Resultados 1 al 10 de 10

Tema: error al actualizar el mapa

  1. #1

    Predeterminado error al actualizar el mapa


    buenas
    aver si algien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco,
    hace 3 años actualize el tom tom carminat sin problema sigiendo el tutorial de este foro y me funciona sin problema

    bien el problema me viene ahora al querer poner un mapa mas reciente, por mas que lo intento no lo consigo.
    creo que lo hago todo bien pero ala hora de meter la tarjeta sd en el navegadro me dice que no puedo utilizar este mapa en este dispositivo: iberia-101151.
    e probado con dos mapas diferentes y no lo consigo, el tema es que el bbs tools light me dice que el mapa esta activado correctamente.
    me bajo el navcore 8.842 parcheado y le meto el mapa de iberia 990.8316 lo activo con el bbs tool light me dice que ok.. y nada
    alguien que me pueeda aydar?¿
    se puede actualizar a ese mapa con el navcore 8.842 o ace falta tener algun navcore mas actualizados?¿

    muchas gracias

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Mira en: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Recuerda ejecutar el bbstools light con botón derecho 'ejecutar como administrador' y antivirus desactivados.
    Un saludo.

  4. #3

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta. Pero eso ya e probado y nada. El caso es que el bbstoolslight me dice que ok en mapa activado es raro xq otra veces e echo así y me a funcionado

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  5. #4
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Eso de que diga Ok y luego no, suele ser or ejecutar con doble clic, si no es por eso y ejecutas como administrador, a ver si a alguien se le ocurre algo más.
    Un saludo.

  6. #5

    Predeterminado

    lo que si en el bbs tools light cuando selecciono la tearjeta sd que quiero activar le mapa, en la version del mapa que pone en los datos de la unidad seleccionada me sale version del mapa:845.2664 , ahi no deberia salir la del mapa que acabo de activar? o es otra cosa diferente?=

  7. #6
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nemetyson [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    lo que si en el bbs tools light cuando selecciono la tearjeta sd que quiero activar le mapa, en la version del mapa que pone en los datos de la unidad seleccionada me sale version del mapa:845.2664 , ahi no deberia salir la del mapa que acabo de activar? o es otra cosa diferente?=
    Creo haberte leido que has bajado un navcore, metes mapa, activas y no rula.
    Cuando se pone un navcore ya parcheado lo siguiente es apagar y encender el gps para que de cree el nuevo archivo ttgo.bif, sino no podras activar el mapa nuevo que hayas metido.
    Supongo qur habras actualizado los metas en bbstools light antes de activar.
    Y por supuesto lo que dice DCASama, ejrcutar como administrador y antivirus desactivado


    Si te funciono en su dia tiene que hacerlo ahora, sino es porque algo no haces bien.

    Saludos

  8. #7

    Predeterminado

    gracias por tu respuesta, pero si me lo puedes explicar un poco mejor...
    apago y enciendo el gps con la tarjeta metida?
    y despues que tengo que hacer¿? volver al ordenador con la tarjeta o algo=?
    si actualize los meta con el bbstools light

  9. #8
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cuando tienes metido el navcore, enciendes el dispositivo, que diga que no hay mapas. Luego metes mapa y activas.
    Un saludo.
    PD, esto es en los tomtom clásicos, en el Carminat, lo mejor es seguir el tuto de apak paso a paso.
    Había casos que había que modificar manualmente el ttgo.bif la versión del mapa, no recuerdo muy bien a qué era debido ni en qué dispositivo, pero podría ser por no realizar el paso que te indica el compi.
    Un saludo.
    Última edición por DCASama; 27/07/2017 a las 17:38

  10. #9

    Predeterminado

    hola de nuevo.
    me voy a dar por vencido, no lo consigo
    e propbado con un navcore parcheado y me da el error
    y e probado con el tutorial de apak desde 0 me da todo ok y llego al carminat y el mismo error
    ya no se que hacer e probado con dos mapas diferentes y nada. me da que me voy a tener que quedar con los mapas de hace 3 años....

  11. #10

    Predeterminado

    bueno al final lo e consegido. decir qoue con el navcore parcheado del tutorial no lo e consegido, pero con la sd desde 0 si, estaba haciendo mal uno de los pasos, pero ya e conseguido que me funcione.!!!

Temas similares

  1. Ayuda actualizar Tomtom XL,- que tras actualizar con aplicación oficial error mapa
    Por Shadowmakers en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2019, 08:32
  2. error al actualizar radares TT
    Por kljmunz en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2018, 15:37
  3. Ayuda: Error de posición en el mapa
    Por anye en el foro Carminat Tomtom / Carminat Tomtom Live
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/07/2017, 11:44
  4. Ayuda: Error al instalar mapa
    Por MILB en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/10/2016, 18:45
  5. error en mapa
    Por asegura en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/02/2016, 00:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •