Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Tomtom One New Edition

  1. #1
    Miembro Avatar de itoh
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom One New Edition
    Bootloader
    nose
    Navcore
    nose
    Mapa
    nose

    Predeterminado Tomtom One New Edition


    Hola necesito algo de ayuda tengo un TomTom ONE 2nd Edition con la Bootloder Version 55128 Navcore 7903 9183 según me inca el BBSTOOLS el problema es que es el gps del padre mi jefe me han pedido como favor que se lo arregle el gps no tiene ningún mapa instalado y creo que esta bastante desactualizado con el TomTom Home 2 no me encuentra ningún update ni mapa.


    Alguna sugerencia?¿



    Gracias un saludo

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por itoh [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola necesito algo de ayuda tengo un TomTom ONE 2nd Edition con la Bootloder Version 55128 Navcore 7903 9183 según me inca el BBSTOOLS el problema es que es el gps del padre mi jefe me han pedido como favor que se lo arregle el gps no tiene ningún mapa instalado y creo que esta bastante desactualizado con el TomTom Home 2 no me encuentra ningún update ni mapa.


    Alguna sugerencia?¿



    Gracias un saludo
    Prueba con esto y comentas por aqui como te ha ido o si tienes alguna duda


    Saludos

  4. #3
    Miembro Avatar de itoh
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom One New Edition
    Bootloader
    nose
    Navcore
    nose
    Mapa
    nose

    Predeterminado

    funciona pero se reincia solo el navegador

  5. #4
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Prueba quitando el mapsettings (no lo elimines, guardalo por si te sirviera para otra vez (son los favoritos y configuraciones). A veces da conflictos. También puedes limpiar la flash varias veces con el bbs tools, a ver.
    Un saludo.

  6. #5
    Miembro Avatar de itoh
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom One New Edition
    Bootloader
    nose
    Navcore
    nose
    Mapa
    nose

    Predeterminado

    Hola DCASam probé como me comentas de formatear la sd, y también de quitar el archivo como indicas se queda como la pantalla bloqueada no responde el táctil y uno segundos después se reinicia, cuando lo conector al pc me indica que es un TomTom ONE v4, podría ser problema del mapa?

  7. #6
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por itoh [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola DCASam probé como me comentas de formatear la sd, y también de quitar el archivo como indicas se queda como la pantalla bloqueada no responde el táctil y uno segundos después se reinicia, cuando lo conector al pc me indica que es un TomTom ONE v4, podría ser problema del mapa?
    Yo haria una instalacion limpia.
    Algo te has dejado en el camino o no has hecho bien.

    Con el navcore que te envie los one de 32mb van como un tiro, sin reinicios y sin quedarse pillado.

    Yo que tu revisaria los pasos, y por cierto el mapa si lo has pillao de mi jardin no tiene ningun problema.

    Saludos

  8. #7
    Miembro Avatar de itoh
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom One New Edition
    Bootloader
    nose
    Navcore
    nose
    Mapa
    nose

    Predeterminado

    No quería decir que tu mapa estuviera mal , mas bien quizás hago algo mal o mi dispositivo no funciona bien, hice varias instalaciones limpias,

    1- borro todo el contenido, desconecto el dispotivo desde windows.
    2-enciendo el navegador hasta la pantalla que indica que no tiene mapa.
    3-lo conecto al ordenador paso la carpeta del mapa Ib_990.8316 abro el bbstools en administrador, descargar meta.txt, busco el dispositivo, selecciono la ruta de la carpeta del mapa en el menu lateral y le doy activar espero, y desconecto desde windows.

  9. #8
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    A lo mejor tienes algún sector defectuoso, prueba a formatear con rufus y hacer un chkdisk con windows.
    Sobre todo, paciencia, mientras tengas acceso a la unidad hay esperanza
    Un saludo.

  10. #9
    Miembro Avatar de itoh
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom One New Edition
    Bootloader
    nose
    Navcore
    nose
    Mapa
    nose

    Predeterminado

    Tras varios intentos me seguía pasando lo mismo, entonces teniendo un poco mas de idea busco un navcore por internet el 8562 si no me confundo con el mapa Eu1GBWest9456243 y me va de perlas es rápido pero no tiene tiene ningún tipo de extra con el bbstols puedo instalar radares a esta versión?

  11. #10
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Ese mapa tiene ya un tiempo....Busca los 990.8316 o los 990.8365 (equivalentes al que estás comentando). Los primeros necesitarás poner el navcore 8562 y te ofrecerán IQRoutes y guias de carril, y los básicos no. El tema de radares lo tendrás en ambos.
    Mira el tutorial de Cajeto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Tabla compatibilidades: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mapas, tamaños y coberturas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Los radares los descargas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y los copias en la carpeta del mapa. Luego los configuras desde el menú "administrar PDI/Avisar PDI cerca" uno a uno para que te avisen a la distancia y con el sonido que quieras. Te recomiendo, una vez acabes guardes a buen recaudo el archivo mapsettings para no tener que repetir todo en caso de desconfiguración. Te valdrá siempre que mantengas los nombres de los archivos y de la carpeta y tendrás también los destinos favoritos y últimos destinos.
    Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda: Tomtom one new edition
    Por davidmalagon23 en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2018, 15:37
  2. Tomtom One 3rd edition
    Por Goryky en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/10/2017, 22:20
  3. Ayuda: TomTom ONE New Edition/ 2nd Edition SD Card
    Por pitikarmol en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/05/2017, 21:14
  4. Ayuda: Tomtom one 3º edition v6
    Por makear en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2016, 00:55
  5. tomtom one 3rd edition
    Por murrungo en el foro Tomtom Start / Start² / Start Classic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/12/2015, 00:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •