Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Actualizar navcore, mapas ....desde "cero"

  1. #1

    Predeterminado Actualizar navcore, mapas ....desde "cero"


    Hola a todos, veo que han cambiado mucho las cosas desde la última vez que estuve por aquí, llevo varios dias intentando aclararme para actualizar mi TT y no llego a tener nada claro. Quiero actualizar mi TT y no se si tengo que cambiar de navcore para poder actualizar los mapas. En caso de ser así, tampoco se cual de ellos sería el bueno para mi TT, tanto de navcore como se versión de los mapas. Si podeis ayudarme os lo agradecería.
    Por otro lado, tampoco se si debo borrar todos los datos internos de mi TT para quitar toda la porqueria o no debo tocar nada.
    Dejo más abajo los datos que en el manual pone que os envie en caso de duda.
    Gracias de antemano.

    DeviceName=TomTom START
    DeviceVersionHW=START
    DeviceSerialNumber=XC24........
    DeviceUniqueID=xxxxx xxxxx
    RamDiskVersion=20091016
    BootLoaderVersion=55238
    LinuxVersion=367764
    ApplicationVersionVersionNumber=8544
    ApplicationVersion=1836
    UserLanguage=Español

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Parchear navcore, si no lo está y 990.8316 te debería valer.
    Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Tabla compatibilidades: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.

  4. #3
    Miembro Avatar de tontom2016
    Fecha de ingreso
    17 nov, 15
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom XXL
    Bootloader
    ni idea
    Navcore
    ni idea
    Mapa
    europa

    Predeterminado

    Nombre Dispositivo: TomTom XXL IQ Routes Edition
    Version: XXL IQ Routes Edition
    Nº Serie:
    ID Device:
    BootLoader Version: 10012
    Navcore Version: 9510.1234792.2
    Mapa en uso:
    Mapa Version: 0.0
    Nombre usuario: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lenguaje usado: Español
    Voz en uso: Marta



    instale 3 mapas, borre la capeta iberia, me salen 3 iberia para elegir mapa y los tres me da fallo. en mapa instalado no sabe nada.,,,, ni idea que hacer mas

  5. #4

    Predeterminado

    Por fin he podido instalar el navcore 9530 y el mapa 990.8316. Gracias.

    DeviceName=TomTom START
    DeviceVersionHW=START
    DeviceSerialNumber=XC2469I06422
    DeviceUniqueID=AKZHQ AAG72
    RamDiskVersion=20130404
    BootLoaderVersion=55238
    LinuxVersion=1114405
    ApplicationVersionVersionNumber=9530
    ApplicationVersion=1234792.98

    Ahora el problema lo tengo con los radares. Una vez descargados y colocados en la carpeta del mapa los iconos y los radares activados, no me aparece en el TT la posibilidad de administrar como PDI (como si no estuvieran). Tampoco me aparecen en el menu ningun icono que tenga que ver con radares, trafico o Tomtom servicios. Que está pasando?
    Saludos.

  6. #5
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Parchear navcore, si no lo está y 990.8316 te debería valer.
    ............
    Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.
    Cita Iniciado por junes [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Por fin he podido instalar el navcore 9530 y el mapa 990.8316. Gracias.

    DeviceName=TomTom START
    DeviceVersionHW=START
    DeviceSerialNumber=XC2469I06422
    DeviceUniqueID=AKZHQ AAG72
    RamDiskVersion=20130404
    BootLoaderVersion=55238
    LinuxVersion=1114405
    ApplicationVersionVersionNumber=9530
    ApplicationVersion=1234792.98

    Ahora el problema lo tengo con los radares. Una vez descargados y colocados en la carpeta del mapa los iconos y los radares activados, no me aparece en el TT la posibilidad de administrar como PDI (como si no estuvieran). Tampoco me aparecen en el menu ningun icono que tenga que ver con radares, trafico o Tomtom servicios. Que está pasando?
    Saludos.
    Siguiendo la opción 3 del manual de cajeto, has de actualizar desde tomtom home todo lo que te deje y luego parchear...
    También tienes el programa para hacer navcores.
    La falta del menú puede ser, o que no lo busques bien, o por el navcore. Había por ahí el sdkregistry, que era un menú ampliado, no sé si te serviría, pero puedes probarlo. En la carpeta del mapa te deben aparecer los radares por tipos en *.ov2 (camuflados, fijos, fotostop, etc) y los iconos *.bmp.
    Se pueden instalar desde el bbstools light.
    Un saludo.

  7. #6
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Parchear navcore, si no lo está y 990.8316 te debería valer.
    Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Tabla compatibilidades: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.
    Cita Iniciado por tontom2016 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Nombre Dispositivo: TomTom XXL IQ Routes Edition
    Version: XXL IQ Routes Edition
    Nº Serie:
    ID Device:
    BootLoader Version: 10012
    Navcore Version: 9510.1234792.2
    Mapa en uso:
    Mapa Version: 0.0
    Nombre usuario: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lenguaje usado: Español
    Voz en uso: Marta



    instale 3 mapas, borre la capeta iberia, me salen 3 iberia para elegir mapa y los tres me da fallo. en mapa instalado no sabe nada.,,,, ni idea que hacer mas
    Borra todo y sigue el manual de cajeto. Parcheas navcore, enciendes que te diga que no hay mapas, metes mapa/s y activas.
    Recuerda ejecutar bbstools light con botón derecho 'como administrador' y antivirus desactivados para activar/parchear.
    Un saludo.

  8. #7

    Predeterminado

    Gracias a los dos, una vez instalado en la raiz sdkregistry tan solo he conseguido que me aparezcan 5 o 6 iconos más para poder trastear con el TT, pero nada de nada para poder ver los radares.

    Despues de haber instalado los radares oficiales me aparecian estos dos archivos en la carpeta del mapa; Safety_Cam_ES_Premium.ov2 y Safety_Cam_ES_Premium.ver que al activarlos con AutoActivate.exe aparecia un nuevo archivo; Safety_Cam_ES_Premium.dtc.

    Tenerlos era una cosa pero verlos otra........así que decidi empezar de cero salvo en el paso de instalar los radares, esta vez probe suerte con este otro archivo; Radares_BBS_TomTom que venía con todos los radares por tipos en *.ov2 (camuflados, fijos, fotostop, etc).

    Por fin EUREKA!!!! ya puedo verlos, cambiarlos, borrarlos,......de TODO.

    De nuevo gracias a los dos por vuestra ayuda que me ha servido de mucho.
    Saludos.

  9. #8
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Me alegro. A disfrutarlos.
    Los oficiales te los recomiendo para mapas que no sean iberia, los del foro son más completos, aunque con la limpia se pueden haber perdido algunos camuflados, ya que si pasan 2 años sin reportar se borran.
    Un saludo.

Temas similares

  1. Ayuda: Cambiar frases loquendo de "usted" por "tú"
    Por TonyCool en el foro Loquendo & Vocalizer
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/06/2019, 14:53
  2. Renault Carminat TomTom + Navcore 8.842 + Iberia 945.6175 - desde "0"
    Por doldan en el foro Carminat Tomtom / Carminat Tomtom Live
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/08/2018, 20:59
  3. Ayuda: "No hay Mapas". Problemas con Mapa Iberia 950.6492.
    Por TOMYGP en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/12/2015, 00:02
  4. ¿Es "peligroso para nuestros mapas" actualizar el Sistema Operativo del TomTom?
    Por Torkuatto en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/09/2015, 16:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •