Resultados 1 al 7 de 7

Tema: TomTOm Go 750 no arranca. Pide SD y nunca la he usado

  1. #1
    Miembro Avatar de javirubiof
    Fecha de ingreso
    07 abr, 11
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    a
    Bootloader
    a
    Navcore
    a
    Mapa
    a

    Predeterminado TomTOm Go 750 no arranca. Pide SD y nunca la he usado


    Buenos días:


    Tengo un TomTom Go 750, con navcore 9510 1234792.1 y bootloader 55259
    Adjunto foto de bbs tools
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Esta mañana fui a actualizar el mapa de Iberia al Iberia_990_8306 y todo fue perfectamente (He actualizado el mapa del Tomtom varias veces y nunca he tenido problemas) y ahora se queda pidiéndome que inserte la tarjeta SD y no se inicia.
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte][Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    IMPORTANTE: no tengo tarjeta SD y nunca la he usado, aunque el TomTom tenga la ranura. Siempre he trabajado con la memoria interna. Además el PC y el TT Home detectan perfectamente el dispositivo.

    OS cuento por pasos:
    Como he dicho, actualicé el mapa perfectamente, arranque el TT, y de dio a elegir entre el de EUROPA antigüo y el nuevo de Iberia (que son los 2 que tengo). Después de seleccionar el de Iberia, me apareción la pantalla con los datos del dueño, mi dirección, etc... Le doy al botón aceptar, pero no pasa de ahí, en la pantalla se pone azul el botón cuando lo pulso,o sea que la parte tactil estaba bien.
    Decido reiniciarlo otra vez, arranca bien, ya no me pide seleccionar mapa, pero sigue igual. Lo conecto al PC a ver que puedo hacer, pero al fianl no hago nada.
    Al desconectarlo y reiniciarlo otra vez, me empieza a salir la pantalla del que inserte la SD, pero yo nunca he usado SD en el Tomtom.

    No se que hacer, pues no paso de ahí. Lo conecto al PC y me deja trabajar con el perfectamente, igual pasa con el TomTom Home, lo reconoce e incluso em ha dejado instalarle un gpsFix o algo así (para localizar antes los Satélites) después de lo ocurrido.
    He notado que cuando lo arranco conectado al PC, no me pregunta si quiero conectarlo al PC como hacía antes, se conecta directamente.

    No se por donde tirar.

    GRACIAS
    Última edición por javirubiof; 06/07/2017 a las 11:18

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de bolillaazulejo
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Ubicación
    aa
    Mensajes
    103
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom GO950
    Bootloader
    55279
    Navcore
    9510
    Mapa
    1005.8763

    Predeterminado

    Prueba a hacerle un hard reset.

  4. #3
    Miembro Avatar de javirubiof
    Fecha de ingreso
    07 abr, 11
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    a
    Bootloader
    a
    Navcore
    a
    Mapa
    a

    Predeterminado

    Eso como es? He leido que apretando el botón 30 segundos hasta que salgan un as letras blancas sobre fondo negro con las características del dispositivo. Hay que hacer algo más?

  5. #4
    Miembro Super Avatar de mus
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Canal la Costera VALENCIA
    Mensajes
    1,026
    País
    Spain
    Nav. GPS
    iGO_Vigo...TT. GO 530
    Bootloader
    55279
    Navcore
    9702
    Mapa
    europe-truck ultimo

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javirubiof [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Eso como es? He leido que apretando el botón 30 segundos hasta que salgan un as letras blancas sobre fondo negro con las características del dispositivo. Hay que hacer algo más?
    Si tienes una copia de serguridad usa la,tu 750 no le ha pasado nada,era acsusa de una desconection no segura de tu pc y se ha judido el navcor.si no tienes dicha copia,pues no pasa nada,puedes crear otro navcor 9510 con la heramienta del foro y hacer una instalacion nueva y todo entrara en orden.
    Saludo

  6. #5
    Miembro Avatar de javirubiof
    Fecha de ingreso
    07 abr, 11
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    a
    Bootloader
    a
    Navcore
    a
    Mapa
    a

    Predeterminado

    Ya está solucionado.
    Se había dañado el ttsystem. Le puse uno antigüo, pero aunque no iba bien., y el terminal no respondía bien, me di cuenta de que por lo menos arrancaba.
    Me centre el el ttsystem y con bbstools restauré el original. ahora arrancaba bien y me daba error de mapas. Los parcheé junto cobn el ttsystem y todo perfecto
    MUCHAS GRACIAS A TODOS

  7. #6
    Miembro Avatar de gollum-1967
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    5.5128
    Navcore
    9.201.52
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Hola a mi me ha pasado algo parecido. Al no tener ordenador intenté pasar el archivo de ruta desde el movil. Y ahora no arranca y pide tarjeta sd. He conprobado que los archivos estan. Pero al conectarlo al movil se ha podido estropear algun archivo? Como se cual es y sustituirlo? Gracias

  8. #7
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Te recomiendo hacer una copia de seguridad para poder recuperar algún archivo como el mapsettings o las voces, borrar todo y hacer instalación limpia.

    Pon 10 líneas del ttgo.bif para ver de qué hablamos.

    En principio serian mapas 1050 verdes y navcore 9541, si hablamos del TT750 del enunciado, y verificar firmware por tema satélites (WNRO)

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo.

Temas similares

  1. Ayuda: TomTom XL no arranca
    Por ipillo en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/11/2018, 07:48
  2. Ayuda: Tomtom 510 no arranca
    Por koto2005 en el foro Tomtom GO 510 / 710 / 910
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/12/2016, 10:23
  3. Ayuda: Mi Tomtom ya no arranca
    Por vapor en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/08/2016, 16:52
  4. TomTom Home me pide descargar un archivo.
    Por tanakene en el foro TT Home
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/11/2014, 15:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •