Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Actualizar TOMTOM ONE XL (v9)

  1. #1
    Miembro Avatar de JuanPelaez
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3
    País
    Spain

    Predeterminado Actualizar TOMTOM ONE XL (v9)


    Buenos días,

    Estoy intentando actualizar un TomTom ONE XL (v9) ( sin tarjeta, 2gb de memoria interna ) y me sale el mensaje de "PROBLEMA CON EL MAPA, NO PUEDE UTILIZAR ESTE MAPA EN ESTE DISPOSITIVO EUROPE_1GB_SOUTH", creo que el problema es una incompatibilidad entre el navcore y el mapa, os pongo lo que tenia originalmente ( hice una copia ) y lo que estoy tratando de ponerle :
    ORIGINAL :
    =======

    TomTomGo]
    DeviceName=TomTom XL
    DeviceVersionHW=ONE XL (v9)
    DeviceSerialNumber=RC3338G09456
    DeviceUniqueID=AKXZQ BSF8A
    RamDiskVersion=20080613
    BootLoaderVersion=55019
    LinuxVersion=198799
    ApplicationVersionVersionNumber=8014
    ApplicationVersion=9372
    UserLanguage=Español
    UserName=RC3338G09456
    LastConnectionTime=Never
    GPSFirmwareVersion=
    BuiltInColorScheme0=Belgica
    BuiltInColorScheme1=Brittanica
    BuiltInColorScheme2=America
    BuiltInColorScheme3=Germanica
    BuiltInColorScheme4=Australia
    BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
    BuiltInColorScheme6=Greys
    BuiltInColorScheme7=Antarctica
    BuiltInColorScheme8=Africa
    BuiltInColorScheme9=Astra
    CurrentColorSchemeBuiltIn=0
    CurrentVoiceInfo=Marta
    CurrentMap=Western_and_Central_Europe_2GB
    CurrentMapVersion=725.1915
    CurrentHomeLocation=42.21697,-8.74903,Calle De Soutomaior 2, Vigo
    Traffic=N
    CurrentFuelpricesType=
    CurrentFuelpricesTypeString=
    CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
    ValueRatio=Bq0AIOSClZvJ8mhynw==
    Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,P lusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme, PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownload RingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,P lusTraffic,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusBuddies,P lusMobileSafetyCameras,PlusRoadConditions,PlusFixe dSafetyCameras,PlusFuelPrices,HDTraffic,PlusOnline Camera,PlusTripReporting,HomeBackup,Newyork,Newyor k1Dot6,Itinerary,Caymann,Durham,CarSymbol,RDSTMC,P rague,SDSlot,InternalFlash
    SupportedPatchTypes=1F
    NrSupportedErrorTypes=132
    UserPatchDatVersion=102
    CompressedPatchVersion=150
    MapServerPatchDatVersion=104
    DeletedPoiDatVersion=200
    ServerLineIndexDatVersion=102
    ServerNameIndexDatVersion=102
    MapShareSupportedProviders=203
    CharacterSet=Latin-1

    LO QUE TIENE AHORA :
    ===============

    [TomTomGo]
    DeviceName=TomTom XL
    DeviceVersionHW=ONE XL (v9)
    DeviceSerialNumber=RC3338G09456
    DeviceUniqueID=AKXZQ BSF8A
    RamDiskVersion=20080613
    BootLoaderVersion=55019
    LinuxVersion=198799
    ApplicationVersionVersionNumber=8014
    ApplicationVersion=9372
    UserLanguage=Español
    UserName=XXXXXXXXX@XXXXXX.com
    LastConnectionTime=Never
    GPSFirmwareVersion=
    BuiltInColorScheme0=Belgica
    BuiltInColorScheme1=Brittanica
    BuiltInColorScheme2=America
    BuiltInColorScheme3=Germanica
    BuiltInColorScheme4=Australia
    BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
    BuiltInColorScheme6=Greys
    BuiltInColorScheme7=Antarctica
    BuiltInColorScheme8=Africa
    BuiltInColorScheme9=Astra
    CurrentColorSchemeBuiltIn=0
    CurrentVoiceInfo=Marta
    CurrentMap=
    CurrentMapVersion=0.0
    Traffic=N
    CurrentFuelpricesType=
    CurrentFuelpricesTypeString=
    CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
    ValueRatio=Bq0AIOSClZvJ8mhynw==
    Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,P lusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme, PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownload RingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,P lusTraffic,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusBuddies,P lusMobileSafetyCameras,PlusRoadConditions,PlusFixe dSafetyCameras,PlusFuelPrices,HDTraffic,PlusOnline Camera,PlusTripReporting,HomeBackup,Newyork,Newyor k1Dot6,Itinerary,Caymann,Durham,CarSymbol,RDSTMC,P rague,SDSlot,InternalFlash
    SupportedPatchTypes=1F
    NrSupportedErrorTypes=132
    UserPatchDatVersion=102
    CompressedPatchVersion=150
    MapServerPatchDatVersion=104
    DeletedPoiDatVersion=200
    ServerLineIndexDatVersion=102
    ServerNameIndexDatVersion=102
    MapShareSupportedProviders=203
    CharacterSet=Latin-1

    Os pido una ayuda por que normalmente simpre puede actualizar los tomtom sin problemas pero con este estoy atascado y se
    me agotan las ideas. BIEN ENTENDIDO : que actualizo SIN antivirus y ejecutando como administrador.


    Mil Gracias

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de candil123
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    .--------
    Mensajes
    325
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 750 LIVE
    Bootloader
    55277
    Navcore
    9510
    Mapa
    europa-Soth 965_7250

    Predeterminado

    Compañero en la barra de la pagina de LaRadiobbs clikea en foro y en la pagina que se abrira, casi al final veras todos los tutoriales para actualizar.
    Por otra parte, comentar, solo comentar que conste, que yo jamas desactivare el antivirus cuando ejecuto el bbstools, es un programa de mucha difusión y utilización y le meten porqueria por todos lados (OJO no me refiero al administrador de este foro ni a sus colaboradores). Me ha llegado a pasar en algún momento dado que no me activaba el mapa y lo active por otros cauces porque como ya te comento, no seré yo el que desactive el antivirus. Aún con el antivirus activado te mete basura pues imaginate lo que te puede llegar a meter con él desactivado

  4. #3
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Probablemente no tengas el meta actualizado...Tu navcore sólo te sirve para 990.8365. Si no eres capaz de subirlo no podrás tener los 990.8316 con guia de carriles e IQRoutes.
    Mira el tutorial de Cajeto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Tabla compatibilidades: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mapas, tamaños y coberturas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.

  5. #4
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por candil123 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Compañero en la barra de la pagina de LaRadiobbs clikea en foro y en la pagina que se abrira, casi al final veras todos los tutoriales para actualizar.
    Por otra parte, comentar, solo comentar que conste, que yo jamas desactivare el antivirus cuando ejecuto el bbstools, es un programa de mucha difusión y utilización y le meten porqueria por todos lados (OJO no me refiero al administrador de este foro ni a sus colaboradores). Me ha llegado a pasar en algún momento dado que no me activaba el mapa y lo active por otros cauces porque como ya te comento, no seré yo el que desactive el antivirus. Aún con el antivirus activado te mete basura pues imaginate lo que te puede llegar a meter con él desactivado
    No sé a qué tipo de basura te refieres, podías concretar. El antivirus se desactiva en el momento de parchear y activar. Nunca he tenido problema por ello. Sí puedes tenerlo en el momento de descargar el programa, como te equivoques y cliques en algún enlace de los que salen en los pop up, tendráas mucha basura...
    Un saludo.

  6. #5
    Miembro Super Avatar de candil123
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    .--------
    Mensajes
    325
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 750 LIVE
    Bootloader
    55277
    Navcore
    9510
    Mapa
    europa-Soth 965_7250

    Predeterminado

    DCASama te puedo asegurar que le suelen meter rastreadores y algunos de ellos con spam. Esos rastreadores se camuflan y quedan ahí en archivos y en sistema de arranque. Aun con el antivirus te introduce rastreadores pues imaginate sin él pero ya dije que es lo que hago yo, cada cual que haga lo que quiera. No encuentro explicación logica que de vez en cuando no te active un mapa y ese mismo mapa se pueda activar sin problemas con otro programa e incluso manual. No le encuentro explicación a que el antivirus unas veces lo bloquee y otras muchas no. Respecto a tener problemas con el PC normal que digas que no ya que no lo vas a notar, o sí, dependiendo del grado de conocimientos que tengas y en este apartado te comento que yo no tengo esos conocimientos avanzados pero quien sí los tiene me ha sacado basura introducida por el programa. Saludos compi

  7. #6
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Pues ya tenemos servido otro hilo de debate. Yo ya he expuesto lo del otro post. No tengo conocimientos avanzados, pero tengo varios programas de seguridad en el PC y sólo me han entrado virus a través de los instaladores *.exe, quiero pensar que por error mio al descargar, debido a la publicidad agresiva que mete pop ups y banners por medio.
    Un saludo.

Temas similares

  1. Ayuda actualizar Tomtom XL,- que tras actualizar con aplicación oficial error mapa
    Por Shadowmakers en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2019, 08:32
  2. Ayuda: Actualizar TomTom ONE 2nd Edition (TomTom HOME)
    Por dvalero7 en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/10/2016, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •