Resultados 1 al 2 de 2

Tema: cambio de GO 920 averiado a GO520 nuevo

  1. #1
    Miembro Avatar de cauribo7
    Fecha de ingreso
    05 feb, 15
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom GO 920
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9.450 890926.98
    Mapa
    Iberia_940_5963

    Predeterminado cambio de GO 920 averiado a GO520 nuevo


    Hola, tenía un GO 920 pero se averió la batería y la pantalla táctil y ahora estoy buscando un "sustituto". Veo que el GO 520 sería el que más me conviene pero me surjen unas dudas en cuanto a actualizaciones de este navegador. El que se vende

    TOMTOM GO 520

    Descubre el TomTom GO 520: el navegador más rápido e inteligente y con mejores conexiones. Conectividad Wi-Fi® para actualizar sin un ordenador. Llamadas manos libres con control por voz y mensajes de smartphone para obtener una conectividad segura. Con TomTom MyDrive, planifica rutas en tu teléfono y el navegador estará listo cuando te subas al coche. Incluye mapas para toda la vida*, información de tráfico y actualizaciones de radares de tráfico gratuitas. Incluso puedes recibir alertas de tramos de velocidad media. Tamaño de pantalla de 5 pulg.



    ¿se puede actualizar como mi antiguo 920?, es decir puedo usar todas las herramientas que tenemos en el foro, radares, mapas etc? o hay que usar solo los servicios "para toda la vida" que ofrece TOMTOM
    Muchas gracias por vuestra ayuda y todo vuestro trabajo.
    Última edición por cauribo7; 23/06/2017 a las 12:48

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cauribo7 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola, tenía un GO 920 pero se averió la batería y la pantalla táctil y ahora estoy buscando un "sustituto". Veo que el GO 520 sería el que más me conviene pero me surjen unas dudas en cuanto a actualizaciones de este navegador. El que se vende

    TOMTOM GO 520

    Descubre el TomTom GO 520: el navegador más rápido e inteligente y con mejores conexiones. Conectividad Wi-Fi® para actualizar sin un ordenador. Llamadas manos libres con control por voz y mensajes de smartphone para obtener una conectividad segura. Con TomTom MyDrive, planifica rutas en tu teléfono y el navegador estará listo cuando te subas al coche. Incluye mapas para toda la vida*, información de tráfico y actualizaciones de radares de tráfico gratuitas. Incluso puedes recibir alertas de tramos de velocidad media. Tamaño de pantalla de 5 pulg.



    ¿se puede actualizar como mi antiguo 920?, es decir puedo usar todas las herramientas que tenemos en el foro, radares, mapas etc? o hay que usar solo los servicios "para toda la vida" que ofrece TOMTOM
    Hola que tal
    En principio tendras mapas para toda la vida.
    Toda la vida util que le de tonton, osea que algo de engaño hay, ya ha pasado con otros dispositivos.

    Y al ser mydrive no podras tocarle, ni navcore, ni mapa ni usar hertamientas del foro.

    Yo particularmente me pasaria por la zona compra venta y a ver que hay.

    Algun X30X40X50 de los toqueteables siempre merece la pena.

    Saludos

Temas similares

  1. Ayuda: ***Tomtom XL WE averiado.
    Por delpy en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/09/2018, 22:39
  2. Ayuda: Cambio de mapa o añadir uno nuevo
    Por dibasin en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/09/2018, 19:59
  3. Actualizar Tom Tom go520 y One xl
    Por ruso5787 en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2018, 00:31
  4. Pantalla go520
    Por Mytxel en el foro Tomtom GO 520 / 530 / 630 / 720 / 730 / 920 / 930
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/2016, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •