Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 164

Tema: Radares para navegadores del Grupo VAG, Volkswagen (Sistema Antiguo)

  1. #1
    Moderador Avatar de acheromero
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,933
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin Drive 51 LMT-S
    Bootloader
    ----
    Navcore
    -------
    Mapa
    2018.30 Southern Europe

    Thumbs up Radares para navegadores del Grupo VAG, Volkswagen (Sistema Antiguo)


    Hemos recibido una petición sobre como instalar nuestros radares en los navegadores del Grupo Volkswagen, que sepamos SEAT, Skoda y Wolkswagen, por ahora.

    Hemos generado un comprimido[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] los siguientes ficheros en csv y sus correspondientes iconos en bmp
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Este fichero por sí no vale para sus navegadores, hay que pasarlo por la web de Wolkswagen para "cocinarlos", ya que al mostrar solo 10 categorías os damos la posibilidad de poner estos u otros que querais llevar instalados.

    En la dirección arriba indicada teneis disponibles aparte de la descarga del fichero con los csv dos tutoriales, uno para los Discover y Discover-Pro y otro para los NSR 510 en los que se indican los pasos a seguir para obtener "un buen guiso".

    Los ficheros serán generados todas las semanas como hacemos para el resto de navegadores.

    Espero la colaboración de todos los usuarios de estos navegadores que por lo visto en la red andáis un poco cortos de ficheros de calidad para vuestros equipos y necesitamos vuestra ayuda para sacarlos adelante adecuadamente.

    Quisiera agradecer desde aquí a [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte],[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] (los pongo por orden alfabético) nuestros primeros beta-tester sin los que este proyecto no hubiera seguido adelante.

    Saludos y esperamos vuestras opiniones.
    Última edición por acheromero; 08/08/2017 a las 21:13

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Avatar de kastell
    Fecha de ingreso
    25 abr, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom One V8 y Garmin Nuvi 200
    Bootloader
    5.5136
    Navcore
    9.051
    Mapa
    Iberia 8.60....

    Predeterminado

    Hola, estoy interesado en esta iniciativa, aunque mi coche no es Volkswagen sino Skoda, concretamente un Skoda Superb L&K 2017 con navegador Columbus. Creo que podrían servir también para todo el grupo VAG aunque modificando para algunos modelos el sistema de archivos, concretamente la posición de algunas carpetas del sistema de archivos, que aunque sean iguales en ciertos modelos el creador de Pois de Volkswagen o de Skoda cambia la estructura de las carpetas aunque los archivos creados de pois sean los mismos.

    De momento estoy en pruebas creando yo mismo algunos archivos de radares con los creadores de pois de skoda o volkswagen, pero debido a que no estoy muy habituado a estas cosas, y a que parece ser que hay cierta limitación de categorías para pois personales para estos navegadores, además de que hay que reconvertir los pois de vuestras categorías a otras categorías que engloban más de un poi para poder tenerlos todos con el límite de categorías del navegador, me parece una gran idea el proyecto que se intentó crear en este post.
    Así que agradecería nuevamente los links para este tipo de categorías, además ya sería la caña poder meter un aviso sonoro con cualquier programa externo al de las páginas oficiales de skoda o volkswaguen, para poder asignar un .ogg o .wav para aviso de los radares.

    Parece ser que tiene ciertas limitaciones como los iconos gráficos de los pois con un " 39x39 " de tamaño y puede ocupar máximo de 2Mb cada archivo, no recuerdo si los archivos de gráficos o los de los radares los que tienen la limitación de 2 Mb por archivo.

    Saludos.

  4. #3
    Moderador Avatar de acheromero
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,933
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin Drive 51 LMT-S
    Bootloader
    ----
    Navcore
    -------
    Mapa
    2018.30 Southern Europe

    Predeterminado

    Tiene algunos enlaces repuestos, los otros no recuerdo ahora donde eran, pero según me comenta sabe localizar las páginas.

    Le recomiendo que descargue el primer fichero y lo use para sus compilaciones. Ya nos contará.

    Saludos

  5. #4
    Miembro Avatar de kastell
    Fecha de ingreso
    25 abr, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom One V8 y Garmin Nuvi 200
    Bootloader
    5.5136
    Navcore
    9.051
    Mapa
    Iberia 8.60....

    Predeterminado

    gracias, ya los he descargado, voy haber si hago las pruebas, los ficheros de radares supongo que son de Junio y están actualizados verdad? Podéis comentar el programa que habéis usado diferente al de Volkswaguen para generarlos?.
    A priori sin probar todavía en el navegador, lo que he observado estudiando el sistema de archivos de cada uno de ellos es que el creado por la utilidad externa a VW, tiene todos los iconos de cada fichero diferente, en formato .png y a la escala 39x39 que es el máximo que en teoría admite el navegador para los iconos, en total 10 ficheros uno para cada sección o grupo de radares, mientras que viendo el creado por la aplicación de la web de VW sólo tiene los 2 iconos primeros de las 2 primeras categorías, por lo tanto, sin todavía probarlo en el navegador entiendo que aunque funcione no me va a mostrar bien los iconos en el navegador puesto que sólo han quedado 2 para todas las categorías de radares en lugar de los 10 que teníais creados, no sé si será porque los iconos iniciales eran a 44x44 y los finales pasados por los programas quedan como 39x39, en el programa externo ha ido bien y los crea todos, mientras el oficial sólo puede con 2 y le faltan 8.

    Cuando pruebe los archivos con la sd ya comentaré si me da algún tipo de error al meterlos en el navegador o si actualizan bien.

    Sabéis algún programa que convierta los iconos todos de golpe y los redimensione a un tamaño determinado? para después guardarlos como .bmp? se que con el photoshop se puede hacer, pero no te permite guardarlo con extensión .bmp sino con otras, que aunque sean válidas como .jpg, .png, etc., prefiero tenerlos en .bmp como siempre he tenido los iconos para todos los dispositivos que tenía TomTom, Garmin Nuvi, etc.

    Saludos.

  6. #5
    Moderador Avatar de acheromero
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,933
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin Drive 51 LMT-S
    Bootloader
    ----
    Navcore
    -------
    Mapa
    2018.30 Southern Europe

    Predeterminado

    El programa externo es el PoiLoader de Garmin.

    Hazlo con el Paint, le pones que quieres cambiar el tamaño y lo pones en pixel, eso si uno a uno.

    Prueba este [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] que ha sido realizado con el PoiLoader.

    Suerte

  7. #6
    Miembro Avatar de talgo
    Fecha de ingreso
    04 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26
    País
    Spain

    Predeterminado

    Buenos dias.

    Os comento mi experiencia. En un Passat nuevo, con un navegador Discover Pro, enviados los csv y bmp de VolksWagen.zip a través de Internet con la aplicación Car-Net, todo perfecto.
    Se ven los iconos donde están los radares pero no avisa.

    Que seria lo siguiente ???

    Saludos

  8. #7
    Moderador Avatar de acheromero
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,933
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin Drive 51 LMT-S
    Bootloader
    ----
    Navcore
    -------
    Mapa
    2018.30 Southern Europe

    Predeterminado

    Ante todo muchas gracias por comentarnos sus experiencias y ayudar a otros foreros.

    Lo siguiente sería comprobar la configuración de su navegador.

    Gracias de nuevo y espero nos siga comentando.

    Saludos

  9. #8
    Miembro Avatar de kastell
    Fecha de ingreso
    25 abr, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom One V8 y Garmin Nuvi 200
    Bootloader
    5.5136
    Navcore
    9.051
    Mapa
    Iberia 8.60....

    Predeterminado

    No avisa supongo porque al crearlos en la página de VW hay que marcar una opción para que suene un sonido un poco antes de llegar al radar, si no lo marcas al crearte el archivo de radares no te avisa de forma sonora.

    En cuanto a probar el archivo .gpi creado con el poiloader, el último que me has posteado, no lo he probado todavía, pero supongo que el navegador no acepta un archivo.gpi ya que no tiene las estructuras de carpetas que si tenía el archivo "Grupo VAG.zip" del primer enlace del primer post, donde indicabais que había sido compilado con un programa externo, pero es un zip con la estructura de carpetas necesarias para que el navegador coja los pois, pero dudo que coja el archivo compilado como .gpi, de todas formas todavía no lo he probado.

    Saludos.
    Última edición por kastell; 05/07/2017 a las 11:34

  10. #9
    Miembro Avatar de talgo
    Fecha de ingreso
    04 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26
    País
    Spain

    Predeterminado

    Hola de nuevo.

    Descargados Gupo VAG.zip y Meine_POI_Sammlung.zip. Descomprimidos en dos tarjetas SD. Al introducirlas el navegador detecta que hay software para instalar, esta un rato pensando y al final da error. Sigo con los del VolksWagen.zip, que solo se ven en pantalla. No avisan.

    A ver si vale de algo mi aportacion, para tener los radares en el magnifico navegador Discover Pro 3G0035043E

    Saludos

  11. #10
    Moderador Avatar de acheromero
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,933
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin Drive 51 LMT-S
    Bootloader
    ----
    Navcore
    -------
    Mapa
    2018.30 Southern Europe

    Predeterminado

    Cita Iniciado por talgo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola de nuevo.

    Descargados Gupo VAG.zip y Meine_POI_Sammlung.zip. Descomprimidos en dos tarjetas SD. Al introducirlas el navegador detecta que hay software para instalar, esta un rato pensando y al final da error. Sigo con los del VolksWagen.zip, que solo se ven en pantalla. No avisan.

    A ver si vale de algo mi aportacion, para tener los radares en el magnifico navegador Discover Pro 3G0035043E

    Saludos
    Supongo que el fichero Meine_POI_Sammlung.zip lo ha copiado en el USB descomprimido.

    Saludos

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 63
    Último mensaje: 28/02/2022, 13:01
  2. Radares para Navegadores Nissan Connect
    Por rapitenc en el foro Nissan Connect
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 11/02/2022, 13:41
  3. Navcore y bootloader para GO500 antiguo
    Por vitzaris en el foro Tomtom GO Classic / 300 / 500 / 700
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/06/2016, 00:44
  4. Ayuda: Ayuda para actualizar dispositivo antiguo (GO 300)
    Por regue en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2015, 01:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •