Hola a todos... necesito la ayuda de un alma caritativa...

Empezamos.... hace dos dias me compre un tomtom xl black edition y queria actualizar los mapas radares etc....

total... que baje los mapas Iberia 970.7490 era un .rar y un instalador.... hasta ahi todo bien, siguendo un tutorial de youtube, despues pues fui a activar el mapa con el bbs tools litgh, bueno todo bien x el momento... con el mapa dentro del disco duro del gps ( ya que este modelo no tiene sd ) pues el bbs tools dice que esta activado pero no es cierto, acto seguido reinicio el gps para dejar de trastear es la palabra.. y pfff no se encuentra señal gps por ningun lado!!

mi mayor dilema en este momento es que por h o por b he acabado formateando el gps creyendo asi que solucionaria algo y aun se ha estropeado mas la cosa!!!

alguien seria tan amable de ayudarme via whatsapp o por aqui, diciendome lo que puedo hacer paso a paso?... enlaces etc...
repito como en mi presentacion... SOY UN NEGADO!!

mi whatsapp es el 665856260 y correo electronico por si me podeis enviar cualquier cosa util.... [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


GRACIAS DE ANTEMANO!