mirate esto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
y parchear DLL: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Al conectar el TT me sale un aviso: su dispositivo es muy antiguo, y no me deja planificar destinos,
Si me actualiza los satelites y el mapshare.
La verdad que tiene un monton de años, pero gracias a vosotros funciona perfectamente.
se me actualizo a la version 2.10.
No es un gran problema, pero es ma comodo poner los destinos desde el teclado
Un saludo
mirate esto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
y parchear DLL: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Instalada la version 2.7 y el anti Update y parcheada dll me aparece esto:
ERROR: 411/#[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] Error from server: null
null
Error code: 411
URL: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Additional information: info = [object]
info.func = [string] shop/getAccountLicensedContent
info.args = [object]
info.args.deviceCapabilities = [string] ArrivalSounds Bluetooth CarSymbol Caymann Documents Durham Handsfree HomeBackup InternalFlash Itinerary Leeway LinkVolumeToSpeed MapOverlays MapShare Newyork NotAutomotiveEmbedded PlusBuddies PlusDownloadDynamic PlusDownloadGeneral PlusDownloadMap PlusDownloadPOI PlusDownloadRingTone PlusDownloadScheme PlusDownloadUpgrade PlusDownloadVoice PlusEphemeris PlusFixedSafetyCameras PlusFuelPrices PlusMessageNotification PlusMobileSafetyCameras PlusPushChannel PlusRoadConditions PlusWeather RDSTMC Ringtone SDSlot SMSSupported SmsReceivedSound StartupImage SupportGetAMap SuspendImage TTS TTSCompressed TTSLoquendo700 Traffic VoiceBrowser WarningSounds screensize=480x272
info.args.deviceParameters = [string] {"ApplicationVersion":"438269","ApplicationVersion VersionNumber":"8562","VehicleBrand":"","VehicleMo del":""}
info.args.deviceCode = [string] AKSHJB2G6S
info.args.deviceSerial = [string] RB6168J02617
info.args.deviceModel = [string] xl2008_s_1024_m
info.args.deviceNavcoreVersion = [string] 8.562
info.args.deviceNavcoreBuild = [string] 438269
info.args.publicBeta = [boolean] false
info.method = [string] GET
info.useCache = [string] false
info.dryRun = [string] false
info.xmluploadbody = [object] empty
Severity: 1103
Stack:
0. chrome://tthome/content/logic/comm.js:468
xmluploadbody: this.xmluploadbody
1. chrome://tthome/content/logic/comm.js:430
this._doneCallbacks();
2. chrome://tthome/content/logic/comm.js:277
this.request.onload = function() { me._done(true); }
Time: Wed, 24 May 2017 16:26:21 GMT
¿Que pasa?
Un saludo
No me funciona, ademas salta la actualizacion.
Ejecute el anti Update, ¿No se que puede ser?
Saludos
Puedes intentarlo manual. Quitas el tomtom home y vuelves a instalar versión vieja. Abres el archivo *.ini y le modificas la versión, poniendo la última disponible o superior. Luego hay que parchear la DLL.Iniciado por javibus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.