Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Problema Rider 1 con Navcore Dsa_9500+mbs

  1. #31
    Miembro Super Avatar de animado
    Fecha de ingreso
    25 mar, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    548
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 750 ...... GO 930 ... Star 20 ... Start 50
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9541.3 - 9541.3
    Mapa
    Europe _ 1125.xxxx ............. Iberia_1125.xxxx .........Europe_Camper 1110.xxxx

    Predeterminado


    Cita Iniciado por Naz800 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias DCASama, no aparece información sobre ese problema.
    Estoy intentando descargar el programa para general Navcore, pero el enlace no apunta al fichero que tiene el programa, no soy capaz de conseguirlo.
    Me puedes poner el enlace del programa para poder generar el navcore?
    Gracias
    Hola!!!, lo tienes aqui

    mira aquí:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Manual para generar el navcore:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    salu2
    Última edición por animado; 18/02/2018 a las 22:10

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #32
    Miembro Especial Avatar de Naz800
    Fecha de ingreso
    05 may, 15
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    31
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT950
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.510 / 9.500 Rider
    Mapa
    Iberia_1000_8641

    Predeterminado

    Iron, una pregunta sencilla.
    He generado un navcore 9.500.1161701.2 y he podido configurar el desktop como tu decias con 71-rider. He configurado todo. Pero me continua pasando lo mismo, no me deja poner una voz de ordenador, con lo que no me lee los desvios.
    Tu tienes el mismo problema con tu navcore?
    Tambien me ha creado unos iconos "Skin Chooser" "Show Extras" y "QuickGPSfix" que no se para que sirven y si es posible eliminarlos.
    Gracias
    Última edición por Naz800; 19/02/2018 a las 11:07

  4. #33
    Miembro Super Avatar de IRON
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    203
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Rider v1
    Bootloader
    55250
    Navcore
    9500
    Mapa
    Iberia_1015_9107

    Predeterminado

    Naz800, ya lei tu privado, es que he estado unos días fuera y sin ordenador, tengo el móvil pero ya con esta presbicia que me gasto pues Ja, ja, ja, ja.......

    Ya te comento que yo he puesto el del amigo DCAsama, solo le he modificado el Reskin y puesto 71-Rider, de momento lo he probado poco y he hecho solo dos viajes y cortos pero no me ha dado ningún problema de instrucciones ni nada parecido.

    Ya no se si al tener un TT950 y querer convertirlo en un Rider hay alguna otra modificación que hacer.

    Espero encuentres solución.

  5. #34
    Miembro Super Avatar de IRON
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    203
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Rider v1
    Bootloader
    55250
    Navcore
    9500
    Mapa
    Iberia_1015_9107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Naz800 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Iron, una pregunta sencilla. Tambien me ha creado unos iconos "Skin Chooser" "Show Extras" y "QuickGPSfix" que no se para que sirven y si es posible eliminarlos.
    Gracias
    Cuando lo has creado has marcado las carpetas de la derecha las marcas con una X.

    Vale, pues cuando el navcore esta creado, vuelves a marcar de nuevo tu dispositivo, tu CAB y tu unidad de destino, ya solo te queda ir a la derecha y pulsar eliminar, te va borrando en una en una segun vas aceptando.
    o bien, una vez creado el navcore también lo puedes borrar a mano de uno en uno.

    Aunque si no me equivoco;

    QuickGPSfix: Datos Satélite

    Skin Chooser: Es donde se guardad archivos como Calibrar, el mismo, QuickGPSfix, y otros extras como encendido automático ect, etc

    Show Extras: Este lo tengo en duda pero según su nombre me da que ahí podrás tener o guardar varios extras para tu navegador ¿como que te diría yo? Pantalla apagada en ahorro o cualquiera de esos (que me corija alguno de los entendidos ya que yo no estoy seguro)

    Pero en mi opinión yo no borraría esas carpetas, no creo que te molesten eso sí si no tienes espacio por peso si podrías quitar contenidos dentro de ellas que no use o no quieras usar.
    Última edición por IRON; 19/02/2018 a las 14:27

  6. #35
    Miembro Especial Avatar de Naz800
    Fecha de ingreso
    05 may, 15
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    31
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT950
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.510 / 9.500 Rider
    Mapa
    Iberia_1000_8641

    Predeterminado

    Voy a intentar descargar el de DCASama y le modifico el reskin.
    Muchisimas Gracias

  7. #36
    Miembro Especial Avatar de Naz800
    Fecha de ingreso
    05 may, 15
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    31
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT950
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.510 / 9.500 Rider
    Mapa
    Iberia_1000_8641

    Predeterminado

    Nada no consigo el otro navcore. Si puedes me lo mandas.
    He descubierto cómo hacer que desaparezcan los iconos que aparecen en la pantalla número 7.

    Solo hay que borrar el directorio \SdkRegistry, luego lo genera el propio navcore automáticamente en cuanto reinicias y solo aparecen los iconos que trae de serie el navcore de Tomtom.
    Esto es un no parar, seguramente me quedare sin las voces de ordenador.

    Un Saludo

  8. #37
    Miembro Super Avatar de IRON
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    203
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Rider v1
    Bootloader
    55250
    Navcore
    9500
    Mapa
    Iberia_1015_9107

    Predeterminado


  9. #38
    Miembro Especial Avatar de Naz800
    Fecha de ingreso
    05 may, 15
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    31
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT950
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.510 / 9.500 Rider
    Mapa
    Iberia_1000_8641

    Predeterminado

    Muchas Gracias Iron.
    He instalado el navcore que me has mandado y es muy similar, por no decir igual a los que ya tenía creados e instalados. Y nada sigo con el mismo problema, no me permite utilizar la voz de Carmen (ordenador). Es más, el navcore que me has mandado solo tiene instalada la voz de Inma que es una voz grabada.
    Como te he comentado hasta aquí he llegado, le he hecho de todo, tengo la voz de ordenador copiadas y solo me permite usarlas cuando inicio el TT como Go 950 como Rider nada de nada.
    Lo dicho Muchas Gracias
    V´ssssssssssss

  10. #39
    Miembro Avatar de CASCONEGRO
    Fecha de ingreso
    20 may, 14
    Ubicación
    Getxo - Bizkaia
    Mensajes
    12
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RIDER 2 EDITION y START
    Bootloader
    55012
    Navcore
    9500
    Mapa
    EUROPA 1030 9519

    Predeterminado

    Hola Naz800. Tengo el mismo problema que tu. No consigo loquendo en mi Rider 2 edition.
    Te aseguro que he leido y probado de todo. He conseguido que Carmen hable una vez y luego desconecta.
    Lo he preguntado por todos sitios puesto que viajo mucho por Europa en moto y me gustaria que me cantase los numeros de carretera y su poblacion pero nada de nada. A dia de hoy no se puede loquendo en Rider.
    De todas formas de vez en cuando hago algun intento nuevo pero nada de nada.
    Ya se que no es ayuda pero por lo menos dejarte claro que no hay loquendo para Rider.
    Un saludo y si algun dia lo consigo ya lo pondre en el foro como lo he hecho.

  11. #40
    Miembro Avatar de rimerse
    Fecha de ingreso
    26 feb, 11
    Ubicación
    Aldea del Cano (Cáceres)
    Mensajes
    14
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom RDER v1
    Bootloader
    55012
    Navcore
    9.205
    Mapa
    Iberia 1025.9386

    Predeterminado

    Hola
    No sé si todavía puede interesar el tema, tengo TT rider V1 con navcore 9205 y mapa 1005xxxx.
    Hace unos días decidí probar el Nav 9500 de cajeto, lo instalé tal cual y la verdad que no me gustaba mucho la interfaz, poca nitidez en iconos de opciones y falta de otros, como se comentó el algunos post, lo que hice fue modificar el reskin poniendo 71-Rider y el cambio fue como de la noche al dia, aparecieron mas opciones en las pantallas, los iconos de la 1ª pantalla se ven con nitidez, no tengo problema de conexión con los Cardo g4 que llevo, no se me desconecta cosa que me ocurría con alguna frecuencia con el Nav 9205, le he puesto mapa Ib.1010.8891, le he quitado los archivos cspeech que no me sirven y al nav 9500 le quité los loquendo que tampoco me son muy utíl, otra cosa si tenias radares en el antiguo mapa y al cambiar de mapa no quereis volver a configurar los avisos, solo teneis que sustituir el archivo mpsettings,cfg del nuevo mapa por el del antiguo mapa y por supuesto meter los mismo radares
    esta es mi experiencia con este Nav. 9500 de cajeto
    Un saludo

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Posible problema con navcore Rider en One XL?
    Por since1949 en el foro Navcore
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/08/2018, 15:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •