Cita Iniciado por IRON [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Perdona por no haberte respondido antes pero con esto del día de la madre he estado fuer dos días.

Pues si la usas y no se puede cambiar y te funcionan después los navcores creados doy por hecho de que debe de ser así "Pero juraría haber visto en un tutorial FAT32" . Debe de ser la edad que me juega malas pasadas Ja, ja, ja.......

Bueno a parte del tuyo un compañero me ha enviado otro por correo (no es que el tuyo no vaya bien, después de haberle cambiado el Reskin como digo la interfad ya es buena pero el mensajito sigue apareciendo y me da ............) , a ver si tengo un poco de tiempo libre y pruebo este nuevo y el creado con la herramienta a ver como van y ya os cuento en unos días.

Cruzaré los deitos a ver que tal me va, l que parece que debo de ser el único con este problema ya que imagino que en el foro hay más gente con Rider pero nadie se pronuncia ni me dice como le va el suyo????. No es que quiera obligar a nadie ni mucho menos pero yo si leyese esto y a mi me fuese bien el que tengo pues compartiría mi opinión o mi Navcore.

Bueno ahí lo dejo. Un saludo y os cuento en unos días
Pues si compañero no todo el mundo se moja y no todo el mundo lee tu problema. Ojala y alguien te pudiera echar una mano con sus experiencias.
Ya quisiera yo tener un rider en la mano e investigar para ayudarte, pero no...

Solo te puedo desear suerte... al parecer hay chismes de estos y otros modelis que son algo caprichosos y les gusta dar por ....o.

Saludos