Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Problema Rider 1 con Navcore Dsa_9500+mbs

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,528
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IRON [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Entonces lo dejo tal cual sin añadirle nada?

    Una pregunta que dispositivo emula?
    Tu dispositivo es el rider 1, y dejas tal cual esta este navc a ver como te va y si tiene momentos en que se queda pillaito
    Este navcore emula al original ORI de los urban rider 2GB y el rider pro, estos traen de serie el 9.500

    Saludos

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de IRON
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    203
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Rider v1
    Bootloader
    55250
    Navcore
    9500
    Mapa
    Iberia_1015_9107

    Predeterminado

    Ok, a ver si este finde lo pruebo en ruta y ya cuento

  4. #3
    Miembro Super Avatar de IRON
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    203
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Rider v1
    Bootloader
    55250
    Navcore
    9500
    Mapa
    Iberia_1015_9107

    Predeterminado

    Buenos días Pegaso, después de haber metido el Navcore, mapa, radares, etc......

    PRIMERAS IMPRESIONES:

    En la pantalla inicial Planificar ruta - Examinar mapa, en la parte de abajo de la pantalla debe de venir las imágenes de Altavoz, Opciones y Hecho, dichas imágenes vienen pero son casi transparentes, dentro de la vivienda se ven pero de día en la calle imposible "vas a tientas".

    Luego en las demás pantallas al darle a opciones, no lo leo pero lo se Ja, ja, ja ......., en la pantalla;

    - 1 de 6 falta el dibujo, icono como queráis llamarlo de Estadísticas de viaje
    - 2 de 6 falta el de Conectar con auriculares
    - 4 de 6 falta el de Preferencias menú rápido
    - 5 de 6 Falta el de Iniciar grabación

    Todos estos dibujos, imágenes, iconos como querríais llamarlos van encima de dichas letras, lo único que se ve en un recuadro rectangular blanco.

    Ya os sigo contando comportamiento en ruta.

  5. #4
    Miembro Super Avatar de IRON
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    203
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Rider v1
    Bootloader
    55250
    Navcore
    9500
    Mapa
    Iberia_1015_9107

    Predeterminado

    He hecho una ruta corta 60km y apreciaciones;

    - No lleva el encendido automático (no indispensable pero si cómodo).

    - El brillo es poco variable o casi nulo y en día de sol como hoy cuesta trabajo ver indicaciones en pantalla.

    - Lo de que se quede pillado no lo ha hecho pero ya digo que es en viajes más largos y creo que concuerda (no estoy seguro) con alguna que otra instrucción hablada. (No se donde leí que loquendo no era muy compatible con este dispositivo pero solo leí, nada seguro.

    Por lo demás bien, se enlaza con cascos perfectamente al igual que con el móvil, no me ha salido el puñetero mensajito

    "Enlace con altavoces del coche para tener las funciones de manos libres"

    En general bien pero la interfaz del anterior me gustaba más y este como comento tiene esas pequeñas fallas.

    A ver si algún compañero que tenga el mismo rider y no le de problemas se pronuncia por fi.

    Pegaso seguiré probándolo y a ver.

    Gracias.

  6. #5
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,528
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IRON [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    He hecho una ruta corta 60km y apreciaciones;

    - No lleva el encendido automático (no indispensable pero si cómodo).

    - El brillo es poco variable o casi nulo y en día de sol como hoy cuesta trabajo ver indicaciones en pantalla.

    - Lo de que se quede pillado no lo ha hecho pero ya digo que es en viajes más largos y creo que concuerda (no estoy seguro) con alguna que otra instrucción hablada. (No se donde leí que loquendo no era muy compatible con este dispositivo pero solo leí, nada seguro.

    Por lo demás bien, se enlaza con cascos perfectamente al igual que con el móvil, no me ha salido el puñetero mensajito

    "Enlace con altavoces del coche para tener las funciones de manos libres"

    En general bien pero la interfaz del anterior me gustaba más y este como comento tiene esas pequeñas fallas.

    A ver si algún compañero que tenga el mismo rider y no le de problemas se pronuncia por fi.

    Pegaso seguiré probándolo y a ver.

    Gracias.
    Pues nada IRON, a ver si tienes mas suerte con otro navcore y rematas la faena.
    El tema loqueando es algo que no uso, por dos cosas, por lo cansino de las instrucciones y por el consumo de RAM.... No me extraña que en algun ONE o XL de 32 mb los deje patitiesos, sobre todo en los navcores sin swap.

    Lo dicho, suerte y animo.

    Y lo siento no haberte sido de ayuda!!!

    Saludos

  7. #6
    Miembro Super Avatar de IRON
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    203
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Rider v1
    Bootloader
    55250
    Navcore
    9500
    Mapa
    Iberia_1015_9107

    Predeterminado

    Gracias Pegaso, una pena que no me haya ido del todo bien, a ver que nos dicen los expertos. Al final me veo con un copiloto y mapa en mano ja, ja, ja.........

  8. #7
    Miembro Super Avatar de IRON
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    203
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Rider v1
    Bootloader
    55250
    Navcore
    9500
    Mapa
    Iberia_1015_9107

    Predeterminado

    *Comento esto por si sirviera de algo.

    He ido a poner el Rider con el navcore antiguo pero antes de deshacer todo he hecho una pequeña prueba, os cuento;

    Como he comentado antes de hacer nada he hecho una pequeña prueba, me he ido a la raiz y el Reskin lo he modificado (ya se que me habéis comentado que está hecho así a posta pero por si las moscas y como me picaba la curiosidad) lo he cambiado, he quitado slf-Self;slf-Self y he puesto 17-Rider;17-Rider, se suponía que debería de seguir igual, !pues nada de eso¡ ha cambiado totalmente, los fallos de imágenes en las páginas ya no están, el color de la interfaz es muuuuuchoo más nitido al igual que antes y esta es la misma que con el otro navcore que tenía antes.

    Lo del problema de auriculares, se perfectamente con mi Btt Com, la única pega que cuando pulso sobre la parte inferior izquierda (donde se supone que repite la última instrucción y te permitiría subir o bajar volumen, cuando lo hago me sale una frase en la que me dice que no hay altavoces para reproducir sonido), sin embargo yo los tengo conectados y escucho la audición pero esta frase me sale, con lo que estoy casi seguro al 100% que me lo hará al igual que el anterior en ruta.

    Con lo que creo que es idéntico al anterior pero a falta de encendido al conectarlo.

Temas similares

  1. Posible problema con navcore Rider en One XL?
    Por since1949 en el foro Navcore
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/08/2018, 14:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •