Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: consejo sobre tomtom go 6000

  1. #1
    Miembro Avatar de jumanji35
    Fecha de ingreso
    11 jun, 11
    Ubicación
    Deltebre,Tarragona, Catalunya
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 930
    Bootloader
    no se
    Navcore
    9.5xxxx
    Mapa
    Iberia 955.6746-wester europe 955.6746

    Predeterminado consejo sobre tomtom go 6000


    hola amigos,actualmente tengo un tomtom go 930,ya tiene sus años,mi pregunta es: me aconsejais comprar un tomtom go 6000 (como nuevo)?
    del tomtom go 6000 me piden 120€,me lo aconsejais el navegador? Es buen precio? Gracias por la ayuda que me podais facilitar.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Especial Avatar de robersan
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    46
    País
    Spain
    Nav. GPS
    go 930
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9510
    Mapa
    985 Eurpa Iberia Europa truck

    Predeterminado

    Si sabes actualizarlos yo te aconsejo en cex o en cashconverter que mires los los modelos como ese que tienes x20 x30 x50 en navidad compre yo dos 950 por 78 euros en cex

  4. #3
    Miembro Avatar de jumanji35
    Fecha de ingreso
    11 jun, 11
    Ubicación
    Deltebre,Tarragona, Catalunya
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 930
    Bootloader
    no se
    Navcore
    9.5xxxx
    Mapa
    Iberia 955.6746-wester europe 955.6746

    Predeterminado

    disculpa amigo,no se que significa en ( cex o chasconverter) el tomtom go 930 lo actualizava sin problemas, pero el go 6000 no tengo ni idea,lo unico que se,es que lleva mapa europa y traffic de por vida,pero se tiene que actualizar ya que el mapa es el 935.xxx
    Cita Iniciado por robersan [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Si sabes actualizarlos yo te aconsejo en cex o en cashconverter que mires los los modelos como ese que tienes x20 x30 x50 en navidad compre yo dos 950 por 78 euros en cex

  5. #4
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jumanji35 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    hola amigos,actualmente tengo un tomtom go 930,ya tiene sus años,mi pregunta es: me aconsejais comprar un tomtom go 6000 (como nuevo)?
    del tomtom go 6000 me piden 120€,me lo aconsejais el navegador? Es buen precio? Gracias por la ayuda que me podais facilitar.
    Yo te aconsejo que te quedes con tu 930, es un buen aparato totalmente toqueteable, el go 6000 es un my drive para pasar por caja a la hora de actualizar. Ademas el precio lo dice todo, 120€. Y eso de mapas de por vida tiene su miga.

    Es mi humilde opinion

    Saludos

  6. #5
    Miembro Especial Avatar de robersan
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    46
    País
    Spain
    Nav. GPS
    go 930
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9510
    Mapa
    985 Eurpa Iberia Europa truck

    Predeterminado

    Cex y cashconverter son tiendas de segunada mano que muchas veces tienes buenos GPS y en buen estado mejor cex también puedes mirar en esta página que vende alguno. Y totalmente de acuerdo con el compañero pegado

  7. #6
    Miembro Super Avatar de angelig
    Fecha de ingreso
    06 abr, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    959
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNEG
    Mapa
    2024-1

    Predeterminado

    Yo seguiria con el 930, si no tienes ningun problema con el

  8. #7
    Miembro Avatar de jumanji35
    Fecha de ingreso
    11 jun, 11
    Ubicación
    Deltebre,Tarragona, Catalunya
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 930
    Bootloader
    no se
    Navcore
    9.5xxxx
    Mapa
    Iberia 955.6746-wester europe 955.6746

    Predeterminado

    gracias por los consejos

  9. #8
    Miembro Super Avatar de candil123
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    .--------
    Mensajes
    325
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 750 LIVE
    Bootloader
    55277
    Navcore
    9510
    Mapa
    europa-Soth 965_7250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jumanji35 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    disculpa amigo,no se que significa en ( cex o chasconverter) el tomtom go 930 lo actualizava sin problemas, pero el go 6000 no tengo ni idea,lo unico que se,es que lleva mapa europa y traffic de por vida,pero se tiene que actualizar ya que el mapa es el 935.xxx
    .- Compañero ese GPS GO 6000 es un buenisimo aparato y lleva mapas de por vida (mientras tomtom le quiera dar cobertura claro esta) pero hay una cosa que mosquea y mucho, lleva los mapas 935, osea 10 mapas mas antiguos que el actual. Cada tres meses tomtom te manda una notificación avisandote de que esta el nuevo mapa disponible, siendo así ¿por que no lo actualizó el que lo tiene? ¿le dejó tomtom de dar cobertura?, si conoces bien al dueño preguntale el por qué y si no le conoces, mejor no le preguntes porque muy posiblemente no te dira la verdad. En todo caso la diferencia de mapas me huele mal, yo que tu pasaría de él o si te interesa mucho, dile que, delante de ti, lo conecte a My Drive para ver que pasa. Con respecto al precio te comento que creo, aunque no estoy muy seguro, que ese GPS salio al mercado con un precio inicial de 180 euros.

  10. #9
    Miembro Avatar de jumanji35
    Fecha de ingreso
    11 jun, 11
    Ubicación
    Deltebre,Tarragona, Catalunya
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 930
    Bootloader
    no se
    Navcore
    9.5xxxx
    Mapa
    Iberia 955.6746-wester europe 955.6746

    Predeterminado

    es de una chica,se lo regalo su abuela y casi nunca hizo funcionar,no tiene ni idea del tema actualizaciones,yo lo tuve en mis manos,ya que vive en el mismo pueblo,respecto al precio,lo estuve mirando por internet y valia sobre los 280€,ella tambien me dijo que a su abuela le costo 200€ largos,la verdad es que esta nueva y es el de pantalla de 6"
    Cita Iniciado por candil123 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    .- Compañero ese GPS GO 6000 es un buenisimo aparato y lleva mapas de por vida (mientras tomtom le quiera dar cobertura claro esta) pero hay una cosa que mosquea y mucho, lleva los mapas 935, osea 10 mapas mas antiguos que el actual. Cada tres meses tomtom te manda una notificación avisandote de que esta el nuevo mapa disponible, siendo así ¿por que no lo actualizó el que lo tiene? ¿le dejó tomtom de dar cobertura?, si conoces bien al dueño preguntale el por qué y si no le conoces, mejor no le preguntes porque muy posiblemente no te dira la verdad. En todo caso la diferencia de mapas me huele mal, yo que tu pasaría de él o si te interesa mucho, dile que, delante de ti, lo conecte a My Drive para ver que pasa. Con respecto al precio te comento que creo, aunque no estoy muy seguro, que ese GPS salio al mercado con un precio inicial de 180 euros.

  11. #10
    Miembro Super Avatar de candil123
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    .--------
    Mensajes
    325
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 750 LIVE
    Bootloader
    55277
    Navcore
    9510
    Mapa
    europa-Soth 965_7250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jumanji35 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    es de una chica,se lo regalo su abuela y casi nunca hizo funcionar,no tiene ni idea del tema actualizaciones,yo lo tuve en mis manos,ya que vive en el mismo pueblo,respecto al precio,lo estuve mirando por internet y valia sobre los 280€,ella tambien me dijo que a su abuela le costo 200€ largos,la verdad es que esta nueva y es el de pantalla de 6"
    Ya te comento que es un señor GPS. Y ya que te viene de una fuente de confianza, antes de comprarselo, create un cuenta en MyDrive y conéctalo para ver si se actualiza sin ningún tipo de problema, Si todo esta normal y dado el uso que comentas que tiene, para mi, 120 euros es un precio bueno. Ahora bien, has de mirar los pro y los contras, tiene un diseño muy atractivo con una pantalla de 6", tiene el servicio de mapas en 3D (en las zonas en que están diseñados así, que no son todas, mas bien una minoría, solo en las grandes ciudades y algunas calles de ellas solamente). Por otro lado has de tener en cuenta que no lo puedes manipular, solo lo que tomtom te quiera dar, por ejemplo, los radares, he llamado a un amigo que lo tiene y me comenta que los radares se los han descatalogado ya, es decir que si los quieres actualizados, (solo tiene servicio de los fijos) los ha de pagar, por otro lado y eso cae por su peso, que el servicio de tráfico, aunque ese servicio lo lleva en el pak, has de llevarlo conectado con el movil por lo que te ira comiendo datos a no ser que le enganches el cabe TMC. Así que tu mismo, valora los pro y los contras. Saludos
    Última edición por candil123; 02/05/2017 a las 12:56

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo sobre 710
    Por paco1967 en el foro Tomtom GO 510 / 710 / 910
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/06/2019, 14:07
  2. TomTom Trucker Live 6000
    Por midu en el foro Tomtom GO 5000 / 5100 / 6000 / 6100
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/04/2017, 15:29
  3. Tomtom 6000 Map share
    Por pisty en el foro Tomtom GO 5000 / 5100 / 6000 / 6100
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/03/2016, 21:39
  4. Tomtom trucker 5000 y 6000
    Por electricrist en el foro Truck (Camiones)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/12/2015, 23:25
  5. Consejo sobre HP-RX5720
    Por Locotomia en el foro Tomtom Navigator 5, 6 y 7
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/07/2011, 12:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •