Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tomtom Go 730

  1. #1
    Miembro Avatar de zizzou
    Fecha de ingreso
    16 abr, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one V4
    Bootloader
    5.3029
    Navcore
    no se
    Mapa
    España - Portugal

    Predeterminado Tomtom Go 730


    Hola a todos. Mi tio me dio su tomtom go 730, pero esta un poco averiado, y seguro que se le cayo varias veces (le falta un tornillo trasero). Y me gustaria revivirlo.

    Enciende, pero no carga, tiene que estar enchufado a la corriente (luz verde encendida cuando esta conectado al PC), estuve mirando por el foro, pero no me aclaro. No se si es de la bateria o del conector de carga.

    Luego cuando esta encendido, no cuadra bien el hecho de pulsar la pantalla, ejemplo para darle al boton "HECHO", hay que darle en la esquina de abajo de todo. Intente cambiar los valores de calibracion de la pantalla, pero me vuelvo loco. Pero igual la pantalla esta tocada.

    Si alguien me podria ayudar, o decirme si hay una persona que sabe reparar para darme un presupuesto, os lo agradezco.
    Un saludo a todos.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de chacho95
    Fecha de ingreso
    13 jul, 10
    Ubicación
    Sur (Sevilla)
    Mensajes
    446
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go Varios
    Bootloader
    5.5277 y 5.5120
    Navcore
    9465,9510,9702-9541
    Mapa
    10259386

    Predeterminado

    Porque se caiga no tiene por que faltarle o perderse un tornillo (significa que lo han abierto por cualquier cosa) ya tendría que pegar una buena caída para que se saliera un tornillo.

    si no carga es por el conector o un diodo

    la pantalla se puede calibrar (no todas),pero si se ha caido el gps mal arreglo (tiene pinta de pantalla nueva)

  4. #3
    Miembro Avatar de jotaka
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    25
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    xxl
    Navcore
    9.40
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    yo tengo un 730 donde no funcionaba la pantalla, intente calibrarla, pero solo detectaba el tactil la mitad superior.
    Pedi una pantalla a aliexpress y funcionando sin problema, y es facil de cambiar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •