Resultados 1 al 5 de 5

Tema: De tomtom ONE v3 a rider

  1. #1
    Miembro Especial Avatar de trasgu_2
    Fecha de ingreso
    18 feb, 10
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Mensajes
    46
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One V3
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9510
    Mapa
    Iberia1000.8672

    Cool De tomtom ONE v3 a rider


    Pues eso, que tenia un ONE v3 que iba muy bien en el coche, me han regalado un go920 que gracias a los maquinas del foro he actualizado, y ahora me planteo utilizar el viejo ONe con SD en la moto.

    Lo que quiero es transformarlo en un rider, veo leyendo un poco que es posible, asi que os pregunto:

    ¿merece la pena transformarlo?
    ¿Puedo con mi navcore que es superior al que recomendáis, solamente instalarle el punto nº 5 del manual?
    ¿Con eso solo ya funciona?
    ¿Se oyen las indicaciones por bluetoth? pensaba coger un auricular de esos de boton para la oreja.

    Disculpad tanta pregunta, pero tengo muchas dudas

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de mus
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Canal la Costera VALENCIA
    Mensajes
    1,026
    País
    Spain
    Nav. GPS
    iGO_Vigo...TT. GO 530
    Bootloader
    55279
    Navcore
    9702
    Mapa
    europe-truck ultimo

    Predeterminado

    creo amigo que por lo que quiere,mejor el 920 que esta preparado por eso,el one V3 no,va bien,dejadlo por el coche,por lo que lo quieres le dara muchas problemas y no valdra la pena,eso es mi punto de vista,en la espera de mas opiñione reciba un
    saludo cordial

  4. #3
    Miembro Especial Avatar de trasgu_2
    Fecha de ingreso
    18 feb, 10
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Mensajes
    46
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One V3
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9510
    Mapa
    Iberia1000.8672

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta, pensaba en el ONE por su tamaño que encaja perfectamente en la moto, seguiré oyendo mas consejos.

  5. #4
    Miembro Super Avatar de IRON
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    203
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Rider v1
    Bootloader
    55250
    Navcore
    9500
    Mapa
    Iberia_1015_9107

    Predeterminado

    Trasgu, yo tengo el Rider.

    El Rider es un dispositivo diseñado para moto, su característica principal es que es estanco, cosa que jamás podrás lograr con el V3 a no ser que lo metas dentro de alguna funda protectora, la cual en 20 km no va a pasar nada pero en rutas de digamos 350km puede que se te caliente al estar encerrado. Por otro lado la pantalla es bastante más sensible al contacto que el V3 y dentro de la funda ni te cuento, por otro lado el Rider lleva accesorios para poder ponerlo al manillar de la moto (esto también podrías conseguirlo junto a la funda hay conjuntos Ram), por otro lado está el tema que el Rider lleva o puede llevar un cable directo a batería con lo que siempre tienes carga (en viajes cortos he incluso en viajes de tres horas no te hará falta ya que el V3 te puede durar la batería hasta 3 horas largas), esto será lo más difícil de solventar ya que el V3 lleva base para carga y esta no hay funda en la que quepa.


    Poder emularlo lo vas a poder hacer ya que si no me equivoco lo único que tienes que modificar es el Reskin y poner el del Rider. Por otro lado no se si el V3 tiene Bluetouch además para poderse emparejar con los auriculares del casco y con el teléfono, si no lo tuviese no creo que en marcha con la moto escuches ninguna instrucción.

    Espero haberte ayudado, un saludo.

  6. #5
    Miembro Avatar de nitroscry
    Fecha de ingreso
    04 feb, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go 520

    Predeterminado

    Yo tengo un v2 con el navcore del rider y es el que uso habitualmente para la moto, el funcionamiento es correcto, algo lento en los tiempos de carga pero nada que impida su uso. Lo llevo conectado al intercom del casco para ir escuchando las instrucciones sin problema.
    Por supuesto el rider esta diseñado para la moto y es estanco y demás pero si quieres aprovechar el v3 es una buena opción cargarle el navcore del rider.

    Un saludo

Temas similares

  1. Tomtom rider 550
    Por LuKGpR en el foro Tomtom Rider 40 / 400 / 400 Premium
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/02/2022, 18:25
  2. Actualizar mi tomtom one (rider)
    Por rubenmyg en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/04/2019, 18:08
  3. Ayuda: Tomtom GO 930 se puede utillizar cartografía tomtom rider??
    Por requete35 en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/09/2018, 14:12
  4. TomTom Rider V
    Por gorktron en el foro Rider 1 / Rider 2ª Edition / Urban Rider / Rider (v4) 4.3 pulgadas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/04/2016, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •