Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tomtom XXL

  1. #1
    Miembro Avatar de El Lomas
    Fecha de ingreso
    13 abr, 17
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom XXL
    Bootloader
    5.5228
    Navcore
    9.024
    Mapa
    v835.2448

    Predeterminado Tomtom XXL


    Hola a todos,
    estoy leyendo un montón de hilos de este foro, y la verdad que estoy aprendiendo bastante, pero casi todo aparece para la versión XL. Mi tío me ha pedido que le actualice su Tomtom, que es un XXL, y no tengo claro cual es la mejor forma de actualizar este modelo y cual es el mapa más adecuado. ¿Podeis ayudarme?

    Las dudas son las siguientes: El mapa he leido que es mejor el 985.8158 (al menos para la versión XL, no se si también para la XXL), pero no se si debo actualizar el navcore 9.024. Por otra parte, este aparato ya ha sido "actualizado" otras veces, ¿se tiene que volver a parchear el navcore cuando le meta el mapa, o es suficiente con parchear el mapa con el BBStools light? ¿Y si descargo las actualizaciones de Tomtom home como dice el tutorial de Cajeto?. Como veis, estoy hecho un lío, yo creo que antes era todo más fácil...

    ¡¡Muchas gracias!!
    Última edición por El Lomas; 13/04/2017 a las 19:57

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Dos opciones tienes.
    Si el xxl con ese navcore va bien, tan solo tienes que meter el mapa 985.8158 y activar con bbstools light
    Y la otra es conectar al tthome hasta que te actualice a la ultima version de navcore, aqui si tienes que parchear el navc, para despues poder activar el mapa

    Saludos

  4. #3
    Miembro Avatar de El Lomas
    Fecha de ingreso
    13 abr, 17
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom XXL
    Bootloader
    5.5228
    Navcore
    9.024
    Mapa
    v835.2448

    Predeterminado

    Muchas gracias pegaso, rápido y conciso

  5. #4
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Realiza las desconexiones con el botón "Extraer hardware de forma segura", el XXL es especialmente sensible a este detalle "sin importancia".
    Un saludo.

  6. #5
    Miembro Avatar de El Lomas
    Fecha de ingreso
    13 abr, 17
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom XXL
    Bootloader
    5.5228
    Navcore
    9.024
    Mapa
    v835.2448

    Predeterminado

    Por cierto, otra duda, para este modelo XXL el tutorial dice de actualizar con el Tomtom home, pero para instalar un navcore específico, el 9540 ¿Como se haría? Por lo que estoy leyendo esta versión de navcore es bastante buena, aunque no se que mejoras trae ¿merece la pena?

  7. #6
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Realiza las desconexiones con el botón "Extraer hardware de forma segura", el XXL es especialmente sensible a este detalle "sin importancia".
    Un saludo.
    Esto es imperativo, gracias compi por el detalle de recordar que los XXL son algo delicados en las desconexiones de los pc

    Cita Iniciado por El Lomas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Por cierto, otra duda, para este modelo XXL el tutorial dice de actualizar con el Tomtom home, pero para instalar un navcore específico, el 9540 ¿Como se haría? Por lo que estoy leyendo esta versión de navcore es bastante buena, aunque no se que mejoras trae ¿merece la pena?
    Puede que no sean tantas mejoras, maxime cuando un navcore va bien y no necesitas mas extras de los que trae y necesita tu dispositivo.
    Pero si te gusta trastear puedes fabricar tu mismo el navcore
    Para fabricar navcores
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Manual de cajeto para esta herramienta
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Saludos

  8. #7
    Miembro Avatar de El Lomas
    Fecha de ingreso
    13 abr, 17
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom XXL
    Bootloader
    5.5228
    Navcore
    9.024
    Mapa
    v835.2448

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestra ayuda

  9. #8
    Miembro Avatar de diiabolo
    Fecha de ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Artés
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM ONE XL 4S00.006
    Bootloader
    5.5128
    Navcore
    8.544
    Mapa
    Iberia 905.4799

    Predeterminado

    Buenos dias, tengo el tomtom one XL , NAVCORE 8544, BOOTLOADER 5.5128, MAPA IBERIA 905.4757,necesito saber que mapa tengo de bajar que este Croacia.
    Gracias.

  10. #9
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Mira el trabajo de Poteo_Roke: Mapas, tamaños y coberturas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mira el tutorial de Cajeto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Tabla compatibilidades: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mapas, tamaños y coberturas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •