Buenas,
He estado consultando el foro pero no he dado con algún post que le haya pasado exactamente lo mismo:
Alguna vez he actualizado navegadores Tomtom sin problema, pero me ha dejado un amiguete este navegador, que ya tiene sus años, para que se lo actualice y hay algo que estoy haciendo mal y no logro ver por qué. Os cuento los pasos que he seguido:

Tal y como indica el manual de cajeto sigo los siguientes pasos:
-Utilizo una tarjeta de 16Gb formato FAT32
-He instalado bootloader 5.5120 sin problema.
-Instalo el navcore 8562 con el programa BBS_Tools_Light (siempre ejecutando las herramientas como administrador y antivirus apagado).
-Enciendo el navegador, me crea archivo ttgo.bif, vuelvo a reiniciar y parseo navcore con la misma herramienta.
-Cuando enciendo el navegador, aparentemente funciona bien y me indica que no tiene mapa.
-Vuelvo a conectar e instalo el mapa 985.8158, lo activo y, tras desconectar el navegador se inicia y llega a la pantalla inicial donde se ve una imagen del mapa y la barra de volumen y satélites. Si pulso sobre los satélites, no coge señal y si pulso sobre el mapa (se supone que debería sacar el menu 'Ir a.., etc') se queda bloqueado y a los pocos segundos se reinicia.

He probado tanto con el mapa de este foro como de otro y pasa exactamente lo mismo. También he probado a crear directamente el navcore con la herramienta Navcore_BBS y tras instalarlo, no llega a iniciar, se queda bloqueado en la captura de inicio de 'La radio bbs'.


Por favor, ¿qué estoy haciendo mal o qué me estoy saltando?
Muchas gracias de antemano.
Por cierto, es un foro genial, agradezco a toda la gente que le dedica tiempo a mantener y crear contenido para el mismo.

Saludos!!!