Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 162

Tema: Actualizar tomtom one 3rd edition y mapa.

  1. #11
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado


    Cita Iniciado por superdragonball [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias pegaso, he seguido las instrucciones y ya tengo el Tomtom actualizado. Mi tomtom era un tomtom one 3rd edition 4n01.000 de 512 mb internos, sin lector de sd, aplicación 7.130 y mapas Iberia v710.1571 ahora tengo la aplicación 8.560 y mapas Iberia v985.8158 y funcionando perfectamente. :|.

    Saludos a todos.
    Gracias por reportar resultados. Ahora te queda poner el mapa recien salido del horno, 990.8316, no habra muchos cambios y quizas quieras esperar la siguiente remesa. Pero si quieres estar a la ultima ya tienes los nuevos 990.

    Asi otros usuarios no tiraran la toalla por tener viejos tontones y de poca capacidad.
    Mientras hay vida hay esperanza.

    Y gracias a ti por confiar en el grupo de LaradioBBS

    Saludos

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por superdragonball [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias pegaso, he seguido las instrucciones y ya tengo el Tomtom actualizado. Mi tomtom era un tomtom one 3rd edition 4n01.000 de 512 mb internos, sin lector de sd, aplicación 7.130 y mapas Iberia v710.1571 ahora tengo la aplicación 8.560 y mapas Iberia v985.8158 y funcionando perfectamente. :|.

    Saludos a todos.
    Pues a disfrutarlo. Ahora ya puedes actualizar tu perfil, y meter el nuevo 990, como te comenta el compi.
    Un saludo.

  4. #13
    Miembro Avatar de triki923
    Fecha de ingreso
    19 abr, 17
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one
    Bootloader
    NOSE
    Navcore
    NOSE
    Mapa
    NOSE

    Predeterminado

    Buenas tardes.
    Yo también soy del club de la desesperación. Tengo un tomtom one v3 con sd. He seguido al pie de la letra las instrucciones y he buceado por el foro 20 días para revisar y repasar cada paso y cada variación. Pues me da vergüenza pedir ayuda porque en teoría esto es muy sencillo. Aún así os cuento lo que he hecho ya y me decís si algún paso obvio me he saltado.
    Tengo un Tomtom ONE (4N00.004.2)
    El atasco está en que no me reconoce los mapas
    Ejecutado el BBS como administrador y suspendida la actividad del Kasperky (si es necesario salir completamente me lo decís), siguiendo las instrucciones de
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hemos llegado a estos datos que me indica BBS tools:Bootloader versión: 55128; navcore versión: 8562-438269; Mapa en uso:-; Versión Mapa: 0.0
    He hecho pruebas también con el navcore 9510, quedándome también atascado al no reconocerme los mapas.
    He actualizado el meta de BBS tools y es la versión 17.05.20, es decir, la última.
    Mapas he probado varios, ante la desesperación, porque me indicaba que " No se puede utilizar este mapa en este dispositivo: Iberia-101059" por ejemplo. Claro que he aplicado el parche a los sucesivos mapas, indicándome BBS tools que estaba activado. Me ha dado igual con unos que con otros. Ahora tengo activado el mapa 985.8158, también lo he intentado con el 985.8155 y como se dice en la lotería, posteriores y anteriores al mismo número.
    Ya no sé que hacer para que funcione un puñetero mapa. He creado navcores con la herramienta y aunque el que puse en un primer momento, el 9510 parecía que funcionaba bien, al llegar al mapa no había manera, por lo que me ceñí al que recomienda el manual, el 8562.
    Quien lea el post, dirá que otro torpe más se ha unido al foro.
    Pues en un inicio pudiera ser, pero con el paso de los días creo que ya soy un experto en... no conseguirlo.

    Gracias

  5. #14
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por triki923 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas tardes.
    Yo también soy del club de la desesperación. Tengo un tomtom one v3 con sd. He seguido al pie de la letra las instrucciones y he buceado por el foro 20 días para revisar y repasar cada paso y cada variación. Pues me da vergüenza pedir ayuda porque en teoría esto es muy sencillo. Aún así os cuento lo que he hecho ya y me decís si algún paso obvio me he saltado.
    Tengo un Tomtom ONE (4N00.004.2)
    El atasco está en que no me reconoce los mapas
    Ejecutado el BBS como administrador y suspendida la actividad del Kasperky (si es necesario salir completamente me lo decís), siguiendo las instrucciones de
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hemos llegado a estos datos que me indica BBS tools:Bootloader versión: 55128; navcore versión: 8562-438269; Mapa en uso:-; Versión Mapa: 0.0
    He hecho pruebas también con el navcore 9510, quedándome también atascado al no reconocerme los mapas.
    He actualizado el meta de BBS tools y es la versión 17.05.20, es decir, la última.
    Mapas he probado varios, ante la desesperación, porque me indicaba que " No se puede utilizar este mapa en este dispositivo: Iberia-101059" por ejemplo. Claro que he aplicado el parche a los sucesivos mapas, indicándome BBS tools que estaba activado. Me ha dado igual con unos que con otros. Ahora tengo activado el mapa 985.8158, también lo he intentado con el 985.8155 y como se dice en la lotería, posteriores y anteriores al mismo número.
    Ya no sé que hacer para que funcione un puñetero mapa. He creado navcores con la herramienta y aunque el que puse en un primer momento, el 9510 parecía que funcionaba bien, al llegar al mapa no había manera, por lo que me ceñí al que recomienda el manual, el 8562.
    Quien lea el post, dirá que otro torpe más se ha unido al foro.
    Pues en un inicio pudiera ser, pero con el paso de los días creo que ya soy un experto en... no conseguirlo.

    Gracias
    Compañero, aqui somos todos apredices, solo necesitamos un empujoncito y unas pequeñas bases.
    Vamos a ver si con esto solucionamos algo



    Saludos

  6. #15
    Miembro Avatar de triki923
    Fecha de ingreso
    19 abr, 17
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one
    Bootloader
    NOSE
    Navcore
    NOSE
    Mapa
    NOSE

    Predeterminado

    Buenas noches.
    Gracias a la inestimable ayuda de Pegaso el tomtom vuelve a funcionar... actualizado. Me respondió rápido, mandó un navcore y mapa que funcionan sin ningún problema y puso todas las instrucciones paso a paso por si había algún despiste. Puede que mande de más, pero nunca de menos. Es decir, si después de que te ayuda Pegaso, no lo consigues, o no estás hecho para la tecnología moderna o sencillamente no tienes un tomtom.
    Muchas gracias

  7. #16
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por triki923 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas noches.
    Gracias a la inestimable ayuda de Pegaso el tomtom vuelve a funcionar... actualizado. Me respondió rápido, mandó un navcore y mapa que funcionan sin ningún problema y puso todas las instrucciones paso a paso por si había algún despiste. Puede que mande de más, pero nunca de menos. Es decir, si después de que te ayuda Pegaso, no lo consigues, o no estás hecho para la tecnología moderna o sencillamente no tienes un tomtom.
    Muchas gracias
    Muchas gracias a ti por reportar resultados y confiar en LaradioBBS.

    Al final me pones colorado!!!... Jajajajak

    Saludos

  8. #17
    Miembro Avatar de bryandany
    Fecha de ingreso
    30 jul, 16
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    nose
    Bootloader
    nose
    Navcore
    nose
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Hola chicos, yo ando igual de perdido que los compañeros, no me reconoce los mapas... si que es verdad que ahora mismo ya voy loco porque lo intente hace unos meses y no lo conseguí y hoy he vuelto a retomar el tema a ver si había mas suerte pero nada. Pero voy taaaan perdido que no se de nuevo por donde empezar mas que leer y leer.

    Tengo el tomtom 3ª generación como el de los compañeros que comentaban en este tema. En final a ver si alguien me ayuda como buenamente pueda y consigo solucionar el tema...

    Un saludo a todos.

  9. #18
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bryandany [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola chicos, yo ando igual de perdido que los compañeros, no me reconoce los mapas... si que es verdad que ahora mismo ya voy loco porque lo intente hace unos meses y no lo conseguí y hoy he vuelto a retomar el tema a ver si había mas suerte pero nada. Pero voy taaaan perdido que no se de nuevo por donde empezar mas que leer y leer.

    Tengo el tomtom 3ª generación como el de los compañeros que comentaban en este tema. En final a ver si alguien me ayuda como buenamente pueda y consigo solucionar el tema...

    Un saludo a todos.
    No desesperes, todo tiene solucion


    Ya contaras por aqui como te ha ido

    Saludos
    Última edición por pegasus; 02/06/2017 a las 20:54

  10. #19
    Miembro Avatar de bryandany
    Fecha de ingreso
    30 jul, 16
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    nose
    Bootloader
    nose
    Navcore
    nose
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Al igual que el resto de compañeros, quedo eternamente agradecido por tu ayuda pegaso. A sido muy sencillo actualizar mi tomtom con tu sencillo manual y recopilación de archivos necesarios. Hace falta mas gente como tu en el mundo totalmente altruista. Nuevamente gracias por todo amigo.

    Un saludo.

  11. #20
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bryandany [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Al igual que el resto de compañeros, quedo eternamente agradecido por tu ayuda pegaso. A sido muy sencillo actualizar mi tomtom con tu sencillo manual y recopilación de archivos necesarios. Hace falta mas gente como tu en el mundo totalmente altruista. Nuevamente gracias por todo amigo.

    Un saludo.
    Gracias por reportar al foro los resultados.
    Y gracias por confiar en los miembros de la radio. Yo tan solo echo un ratico por el foro ayudando en lo poco que me da mi melon, y si con esto acertamos pues me alegro que lo hayas conseguido.

    Saludos

Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda: Por favor, ayuda para actualizar mapa TomTom One Iq Routes Iberia edition
    Por -Paco en el foro Tomtom One 2008 / One Classic / One IQ Routes Édition / One White
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/05/2019, 23:03
  2. Actualizar mapa Iberia de TomTom One 2nd Edition
    Por kamp en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/2018, 21:55
  3. Actualizar tomtom 3ª edition v6
    Por erepa66 en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2016, 18:36
  4. Actualizar TomTom One 2nd Edition
    Por Jamilu007 en el foro Tomtom One 1ª generacion
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2016, 21:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •