Buenas tardes

Tengo la primera version de un tom tom (4N00.003) que no consigo actualizar. No me considero un experto pero se por donde van los tiros y he actualizado este tomtom practicamente cada año desde que lo compre pero esta vez no se que estoy haciendo mal.

He instalado hasta tres navcores diferentes e incluso con uno de ellos consegui activar el mapa, pero al intentar interactuar con el menu se quedaba bloqueado. He instalado un Navcore que encontre aqui en el foro. He probado tambien con un Navcore fabricado por mi con la aplicación que teneis aqui en el foro pero ni siquiera consigo que me deje entrar al menu a pesar de estar activado según BBS Tools. Por último tambien lo intente con el TomTomHome2, que si mal no recuerdo tambien me instalaba la 8.562 pero tras activar navcore, no consegui hacer funcionar el mapa

Lo he intentando todo, formatear tarjeta, pasarle el programa de flasheo, con la tarjeta dentro del tomtom todo el rato, instalar navcore directamente desde el lector de tarjetas... Estoy desesperado...

Tal vez lo primero que necesite sea una buena versión de Navcore 8.562 porque las 2 que he utilizado no tenian nada que ver, 27mb vs 91mb, la original de tomtom no se cuanto pesaba.