Cita Iniciado por bzawv [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola a todos, solo funciona con el navcore facilitado por Pegaso, gracias fiera.

Ya por trastear me gustaría saber porque no consigo hacerlo funcionar con el navcore creado por mi. Mi Tomtom One es de la segunda edición y la verdad es que en el desplegable no aparece nombrado en ninguna de las opciones. ¿cuál deberia elegir?

Por otro lado he hecho lo que me comentas Taximadrid pero no me reconoce los favoritos ni la configuración de los radares, no sé que hago mal jejeje.
El tema de trasladar archivos de un gps a otro cuando son diferentes los navcores y mapas es complicao que te funciona, osea mal asunto... Cuando cambias el mapsetting de un mapa a otro solo funciona si viene del mismo modelo de gps, del mismo navcore, del mismo tipo de mapa e introduciendo en el mapa nuevo los mismos archivos de radar .ov2 y bmp que tenias en el antiguo, sino no hay trato.... Sino se hace asi puede provocar bloqueos y reinicios

Saludos