Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda meta para southern europe 985.8155

  1. #1
    Miembro Avatar de manu531
    Fecha de ingreso
    20 may, 14
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    go 530
    Bootloader
    3
    Navcore
    2
    Mapa
    iberia 531

    Predeterminado Ayuda meta para southern europe 985.8155


    Buenos días , tengo un TOMTOM XXL CLASSIC , he actualizado el navcore desde la página oficial y luego lo he parcheado con las bbstool light , he copiado el mapa Southern Europe 985.8155 pero no encuentro el meta especifico para él. Si parcheo con el western europe me dice que ok pero luego no funciona y es raro porque el pna queda cómo Southern.pna. Tengo que cambiarlo de nombre? Ya no sé que probar, si algo me puede pasar el meta se lo agradecería.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu531 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenos días , tengo un TOMTOM XXL CLASSIC , he actualizado el navcore desde la página oficial y luego lo he parcheado con las bbstool light , he copiado el mapa Southern Europe 985.8155 pero no encuentro el meta especifico para él. Si parcheo con el western europe me dice que ok pero luego no funciona y es raro porque el pna queda cómo Southern.pna. Tengo que cambiarlo de nombre? Ya no sé que probar, si algo me puede pasar el meta se lo agradecería.
    Siento decirte que no hay meta para el mapa que has elegido, y tampoco se para cuento tiempo

    Tendras que escoger otro mapa.

    Saludos

  4. #3
    Miembro Avatar de manu531
    Fecha de ingreso
    20 may, 14
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    go 530
    Bootloader
    3
    Navcore
    2
    Mapa
    iberia 531

    Predeterminado

    Bufff, pues vaya fatalidad, ya me había fijado en la relación de mapas es de los que viene marcado con un asterisco y ya me mosqueó. Luego había leído en algún post que se puede probar a parchear con otro meta de la misma serie y efectivamente al parchear con el meta de Western_Europe 985.8155 me devuelve OK pero luego no funciona , entiendo que sea debido a ésto y no a otra cosa. La cuestión es que el tomtom XXL éste es una piltrafilla con mucha pantalla pero dos GB de espacio y sin ranura para tarjetas ni botón de reset, es de un amigo que quiere ir a Francia pero lo mas acertado era ponerle ese mapa puesto que es lo que por tamaño se recomienda para este dispositivo en la pagina oficial de TOMTOM HOME. Alguna idea sobre que rayos puedo ponerlo a éste trasto antes de que dé la locura y lo tire por la ventana?

  5. #4
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu531 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Bufff, pues vaya fatalidad, ya me había fijado en la relación de mapas es de los que viene marcado con un asterisco y ya me mosqueó. Luego había leído en algún post que se puede probar a parchear con otro meta de la misma serie y efectivamente al parchear con el meta de Western_Europe 985.8155 me devuelve OK pero luego no funciona , entiendo que sea debido a ésto y no a otra cosa. La cuestión es que el tomtom XXL éste es una piltrafilla con mucha pantalla pero dos GB de espacio y sin ranura para tarjetas ni botón de reset, es de un amigo que quiere ir a Francia pero lo mas acertado era ponerle ese mapa puesto que es lo que por tamaño se recomienda para este dispositivo en la pagina oficial de TOMTOM HOME. Alguna idea sobre que rayos puedo ponerlo a éste trasto antes de que dé la locura y lo tire por la ventana?
    Yo le pondria este sin pensarlo Europe Zone South 985.8158
    Tiene archivo meta, el pais que necesitas y es el que tiene guia de carriles e iq routes, osea el acto para un XXL... El 8155 tiene caracteristicas que ese gps no puede usar al no tener microfono.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Saludos

  6. #5
    Miembro Avatar de manu531
    Fecha de ingreso
    20 may, 14
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    go 530
    Bootloader
    3
    Navcore
    2
    Mapa
    iberia 531

    Predeterminado

    Solucionado . Muchas gracias por todo

  7. #6
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu531 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Solucionado . Muchas gracias por todo
    Nos alegramos de que te haya ido bien

    Saludos

Temas similares

  1. meta para southern europe 965-7280
    Por anserot en el foro Carminat Tomtom / Carminat Tomtom Live
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/05/2016, 20:36
  2. Meta para Western Europe 965_7251
    Por eptadelfos en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/05/2016, 21:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •