Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Avisos de radares sin estar en la ruta

  1. #1
    Miembro Avatar de kip3r
    Fecha de ingreso
    24 jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Go 910
    Bootloader
    55120
    Navcore
    Navcore 9510
    Mapa
    Iberia_1030_9524

    Sad Avisos de radares sin estar en la ruta


    Hola a tod@s denuevo, pues vengo con la siguiente duda a ver si podeis hecharme un cable alguien a resolverla.
    Actualice hace poco el GPS como bien algunos sabeis (o por lo menos pegaso si :P), y la verdad que no tengo ningun problema con el salvo los radares, es decir, depende del radar que sea me lo marca o no sin estar en la ruta.

    Es decir, en un trayecto de por ejemplo Guadalajara - Madrid, me marca tanto los radares sin problema de la ida, vamos de la ruta que llevo, pero tambien muchas veces me marca los del carril contrario.
    He estado revisando uno por uno los radares y que todos tuviesen la marca de: "Avisar PDI unicamente si esta en ruta", pero aun asi me siguen saltando algunos independientemente que sean fijos, de semaforo, etc ....

    A ver si podeis hecharme un cable. Y un saludo !!!

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kip3r [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola a tod@s denuevo, pues vengo con la siguiente duda a ver si podeis hecharme un cable alguien a resolverla.
    Actualice hace poco el GPS como bien algunos sabeis (o por lo menos pegaso si :P), y la verdad que no tengo ningun problema con el salvo los radares, es decir, depende del radar que sea me lo marca o no sin estar en la ruta.

    Es decir, en un trayecto de por ejemplo Guadalajara - Madrid, me marca tanto los radares sin problema de la ida, vamos de la ruta que llevo, pero tambien muchas veces me marca los del carril contrario.
    He estado revisando uno por uno los radares y que todos tuviesen la marca de: "Avisar PDI unicamente si esta en ruta", pero aun asi me siguen saltando algunos independientemente que sean fijos, de semaforo, etc ....

    A ver si podeis hecharme un cable. Y un saludo !!!
    Esta la eterna pregunta que nos hacemos todos desde tiempos que ya ni recuerdo.
    El tema de los que te saltan en el carril contrario sin estar en tu ruta nos pasa a todos y no en todos los radares, pero si que es molesto y te altera la circulacion.
    El otro tema de que vas por una autovia de maximo 120km/h y que te salten de semaforo, o de radar movil de 40, por ejemplo, esto se lo achaco a que aunque no esten en tu ruta existe un radio, por decirlo de algun modo, que te los incluye o los detecta cerca de tu ruta.

    No se explicarme muy bien con este tema, pero si que nos pasa todos y en principio y que yo sepa no hay solucion... Repito, que yo sepa, que lo mismo viene algun entendido en la materia y me deja mas seco que la mojama

    Saludos

  4. #3
    Miembro Avatar de kip3r
    Fecha de ingreso
    24 jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Go 910
    Bootloader
    55120
    Navcore
    Navcore 9510
    Mapa
    Iberia_1030_9524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Esta la eterna pregunta que nos hacemos todos desde tiempos que ya ni recuerdo.
    El tema de los que te saltan en el carril contrario sin estar en tu ruta nos pasa a todos y no en todos los radares, pero si que es molesto y te altera la circulacion.
    El otro tema de que vas por una autovia de maximo 120km/h y que te salten de semaforo, o de radar movil de 40, por ejemplo, esto se lo achaco a que aunque no esten en tu ruta existe un radio, por decirlo de algun modo, que te los incluye o los detecta cerca de tu ruta.

    No se explicarme muy bien con este tema, pero si que nos pasa todos y en principio y que yo sepa no hay solucion... Repito, que yo sepa, que lo mismo viene algun entendido en la materia y me deja mas seco que la mojama

    Saludos
    Ufff pues menos mal que no soy el unico, gracias una vez mas pegaso por sacarme del apuro.
    La verdad que ya me pasaba anteriormente con los radares que tenia en la version antigua y demas, pero pensaba que era un error mio que por cualquier historia los pondria mal o algo y por eso saltaban, pero ya me quedo mas tranquilo si me dices que nos pasa a todos o casi todos.

    A ver si alguien sabe un poco mas y puede hecharnos un cable con el fallo y que algun dia se pueda solucionar !!!

    Una vez mas, gracias ! :D

Temas similares

  1. Instrucciones de ruta se escuchan pero avisos de los radares no
    Por showmagictime en el foro Carminat Tomtom / Carminat Tomtom Live
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/07/2020, 19:57
  2. ONE XL (v9) No guarda Avisos Radares
    Por elviti70 en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/11/2017, 13:50
  3. Consulta sobre avisos de pdis sin establecer ruta
    Por ikez en el foro Voces Guia y Alertas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/11/2016, 22:21
  4. avisos y radares
    Por nobo en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2015, 14:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •