Resultados 1 al 4 de 4

Tema: tomtom one v8

  1. #1
    Miembro Avatar de sergiotome
    Fecha de ingreso
    01 ene, 14
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom On
    Bootloader
    55010
    Navcore
    7221/8572
    Mapa
    Iberia v.710.1571

    Predeterminado tomtom one v8


    hola me podries ayudar a actualizar mi tomtom one v8 estoy un poco perdido os cuento lo que tengo y eso me escargue el bbs tools lo que me saca es que que tengo el Bootloader v:55016 que el navecore va de 8012 a 9370 y los mapas tengo los western europe 720.1802
    pero le doy a actualizar la vercion meta.txt y me dice que no hay la que tengo es la 15.07.13 me imagino que no esta actualaizada me podeis hechar un cable porfa gracias de ante mano

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiotome [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    hola me podries ayudar a actualizar mi tomtom one v8 estoy un poco perdido os cuento lo que tengo y eso me escargue el bbs tools lo que me saca es que que tengo el Bootloader v:55016 que el navecore va de 8012 a 9370 y los mapas tengo los western europe 720.1802
    pero le doy a actualizar la vercion meta.txt y me dice que no hay la que tengo es la 15.07.13 me imagino que no esta actualaizada me podeis hechar un cable porfa gracias de ante mano
    Mira el manual de cajeto, opcion 2
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Aqui todos los mapas
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Para activar mapas con bbstools light
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Saludos

  4. #3
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    El meta puedes conseguirlo a través dfel bbs tools light, lo has de descargar y usarlo directamente o copiar el meta.txt en el meta.txt del bbs tools suite. El navcore deberías cambiarlo al 8562 o bien usar los mapas básicos de la opción para 'malditos'.
    Un saludo.

  5. #4
    Miembro Avatar de sergiotome
    Fecha de ingreso
    01 ene, 14
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom On
    Bootloader
    55010
    Navcore
    7221/8572
    Mapa
    Iberia v.710.1571

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mira el manual de cajeto, opcion 2
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Aqui todos los mapas
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Para activar mapas con bbstools light
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Saludos
    muchas gracias pegaso estoy en plena operacion aver si doy hecho ya te dire

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •