Página 45 de 52 PrimerPrimer ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 513

Tema: TODO sobre la BD de LaRadioBBS para los navegadores SMEG, RT4,RT5 y RT6

  1. #441
    Miembro Avatar de konde
    Fecha de ingreso
    27 may, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    SMEG+
    Bootloader
    5.42
    Navcore
    1.0
    Mapa
    109

    Predeterminado


    Cita Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Al final como lo hizo, actualizó con la BD de Europa o no.

    Si actualizó con la BD de Europa se me olvidó comentarle que después debe de volver a poner la de LaRadio, ya que se pisan, perdone el olvido.

    Si no actualizó a Europa, mire al principio del post [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] donde se explica como configurar los avisos.

    Por la fecha de su post, puede ser que tenga la actualización de la semana anterior a la inclusión de los radares de Guadalajara, descárguela y espero que nos cuente buenas noticias.

    Respecto a la BD Oficial, según nos comenta no hay muchos cambios de un mes a otro, por lo que solo suelen actualizar dicha BD en caso de salir de la Península Ibérica, mientras van actualizando semana a semana con la nuestra/suya.

    Gracias y suerte.
    Si Si es la nueva actualizacion la ultima la descargue de hecho antes de ayer, no he tocado la base que tiene de Europa del 2017 creo que Diciembre, en el mapa veo los radares de España y del resto de los países de Europa sin problema cuando le doy a INFO. El radar de tramo lo muestra en la pantalla Inferior (sobre la carretera cuando vas en modo navegación o sin navegación pero no en la del velocímetro aparece el fondo oscuro sin icono donde aparece la velocidad en la pantalla azul que de hecho la usáis para mostrar los iconos en el tutorial., y como os digo los camuflados no se si realmente aparecen o no porque la N-320 tiene un montón de sitios donde se posicionan los radares móviles y me ha extrañado que no salga ninguno al menos en el trayecto que hago yo desde Torrelaguna a Guadalajara. .

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #442
    Moderador Avatar de acheromero
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,946
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin Drive 51 LMT-S
    Bootloader
    ----
    Navcore
    -------
    Mapa
    2018.30 Southern Europe

    Predeterminado

    No tengo ese navegador, así que a ver si algún usuario puede ayudar, pero creo que en el velocímetro solo salen los fijos y camuflados.

    Lo que quisiera saber es si le hace el BOING BOING correctamente cuando pasa por los puntos de radar.

    Respecto a los camuflados por favor repórtelos en el oro y gustosamente los incluimos.

    Gracias y saludos.

  4. #443
    Miembro Avatar de konde
    Fecha de ingreso
    27 may, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    SMEG+
    Bootloader
    5.42
    Navcore
    1.0
    Mapa
    109

    Predeterminado

    Si el sonido si lo hace.

  5. #444
    Moderador Avatar de acheromero
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,946
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin Drive 51 LMT-S
    Bootloader
    ----
    Navcore
    -------
    Mapa
    2018.30 Southern Europe

    Predeterminado

    Cita Iniciado por konde [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Si el sonido si lo hace.
    Eso me tranquiliza, señal de que los tenemos bien colocados.

    Gracias

  6. #445
    Miembro Avatar de AlbertoSousa
    Fecha de ingreso
    16 mar, 17
    Ubicación
    Porto
    Mensajes
    11
    País
    Portugal
    Nav. GPS
    SMEG+ Peugeot 308
    Bootloader
    SMEG+
    Navcore
    5.43.A.R2
    Mapa
    2018-1

    Predeterminado

    hola,

    tengo este problema desde el principio.
    Sin navegación, los avisos funcionan todos y con navegación ninguna de las advertencias funciona.
    Descubrí que, dejando la opción de la zona de peligro activa, pero sin la opción de los radares fijos y camuflados elegidos, en navegación ya salen los avisos, sólo que no muestra en la pantalla.
    Es extraño pero es así.
    ¿Pueden ayudar?

    gracias

  7. #446
    Miembro Avatar de Rubenhook
    Fecha de ingreso
    29 abr, 18
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    No se
    Bootloader
    No se
    Navcore
    No se
    Mapa
    Tomtom

    Predeterminado

    Buenos dias, tengo un peugeot 2008 comprado hace 15 dias, estoy haciendo los pasos q decis y me dice cuando meto el usb, error multimedia no hay contenido multimedia en la llave usb, no se si estoy haciendo algo mal, gracias

  8. #447
    Moderador Avatar de acheromero
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,946
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin Drive 51 LMT-S
    Bootloader
    ----
    Navcore
    -------
    Mapa
    2018.30 Southern Europe

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rubenhook [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenos dias, tengo un peugeot 2008 comprado hace 15 dias, estoy haciendo los pasos q decis y me dice cuando meto el usb, error multimedia no hay contenido multimedia en la llave usb, no se si estoy haciendo algo mal, gracias
    Querido fforero, lo primero es comprobar que su navegador sea del tipo SMEG, si no lo es puede ser que sea un TomTom y lo siento pero aún no tenemos disponibles esos ficheros.

    Para ver el modelo de su navegador visite algún foro de peugeot donde ponen como sabelo.

    Saludos

  9. #448
    Miembro Avatar de Rubenhook
    Fecha de ingreso
    29 abr, 18
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    No se
    Bootloader
    No se
    Navcore
    No se
    Mapa
    Tomtom

    Predeterminado

    [Muchas gracias, lo q pude averiguar es esto version 21.06.47.34_NAC-r0

    QUOTE=acheromero;522439]Querido fforero, lo primero es comprobar que su navegador sea del tipo SMEG, si no lo es puede ser que sea un TomTom y lo siento pero aún no tenemos disponibles esos ficheros.

    Para ver el modelo de su navegador visite algún foro de peugeot donde ponen como sabelo.

    Saludos[/QUOTE]

  10. #449
    Colaborador Avatar de anchonyo
    Fecha de ingreso
    26 jun, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    134
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom y SMEG PEUGEOT
    Bootloader
    Tomtom
    Navcore
    Tomtom
    Mapa
    Europa

    Predeterminado

    Cita Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Desde laRadioBBS hemos realizado una compilación para los navegadores SMEG de Peugeot y Citroën INDEPENDIENTE DEL MODELO.

    Si tenéis un navegador modelo RT4, RT5 o RT6 os aconsejo que antes paseis por [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Después de unos meses en uso con una aceptación muy buena, estas son la versiones en las que se ha comprobado que se pueden instalar sin problemas la BD de LaRadioBBS.
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Para ello, realizar los siguientes pasos:
    1º Descargar el fichero
    de aquí [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] (la dirección en el foro para comentar los resultados de los ficheros es esta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    2º Formateamos un Pendrive en Fat32 y descomprimimos el fichero en el.

    3º Con el coche arrancado conectamos el Pendrive al USB

    4º El coche reconocerá el Pendrive y y seguir los pasos.

    Aquí un vídeo explicativo realizado por anchonyo en un navegador SMEG +


    Se recomienda tener deshabilitada la opción de avisar en caso de superar la velocidad y el tiempo al máximo, ya que si vamos rápidos puede darse el caso de que entre el aviso y el radar no nos de lugar a nada. (Fotos Gentileza de Simba)


    Los iconos de los radares fijos y de tramo es un círculo rojo con la velocidad en el interior y el texto de"Control Automático"
    Para los semáforos es el típico del grupo PSA.y el texto de"Control Automático"
    Para los camuflados es un triangulo con el símbolo de admiración en el interior y también indica la velocidad
    y el texto es"Zona Peligrosa"

    Muestra de aviso en mapa:

    Muestra de aviso en velocímetro:



    Las virtudes de esta compilación son:
    - Incluidos todos los fijos, semáforos, camuflados, cámaras de cinturón y móvil y radares de tramo de LaRadioBBS, es decir de la mejor BD existente en la Península Ibérica.
    - Aviso en sentido de la marcha en todas las categorías, en los camuflados también, adiós a los falsos avisos.
    - Puedes elegir que tipo de aviso quieres
    - Desde la actualización del 30/03/2017 se incluyen la APR o zonas de circulación para residentes.

    TODOS:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    SOLO FIJOS:


    SOLO CAMUFLADOS:


    - Permite mantener las actualizaciones de pago de otros países, solo se actualiza la Península Ibérica.
    - Las nuevas cámaras del uso del cinturón y el móvil, salen indicadas con un semáforo en medio de la carretera, ya que estamos limitados por los iconos disponibles en el navegador.
    - Los iconos utilizados son los siguientes:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] Fijos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] Camuflados [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] Tramo Inicio, Intermedio y Final [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Semáforo y cámaras de cinturón y móvil [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] Zonas de circulación para residentes

    - Todas las semanas tendréis una actualización disponible en esta web.


    Actualizado cada miércoles
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Saludos prudencia y a disfrutarla, y si tenéis algún problema o sugerencia, aquí estamos.

    Gracias por confiar en LaRadioBBS.
    Ache, el vídeo está caído, te paso el enlace al vídeo:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    http://www.movimiento140.com

    Firma aquí, menos radares, más educación

  11. #450
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,014
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Existe una encuesta para decidir que icono se pone a las Camaras de cinturon y movil

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



Página 45 de 52 PrimerPrimer ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Aviso: TODO sobre la BD de LaRadioBBS para los navegadores RT4, RT5 y RT6
    Por acheromero en el foro Grupo PSA
    Respuestas: 173
    Último mensaje: 19/05/2021, 18:18
  2. Mapas 2018-1 para rt6, smeg, smeg+
    Por achilupa en el foro Grupo PSA
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 15/10/2019, 15:53
  3. Aviso: Nueva BD para navegadores SMEG, SMEG + y SMEG IV2
    Por acheromero en el foro Grupo PSA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/10/2017, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •