Página 39 de 52 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 513

Tema: TODO sobre la BD de LaRadioBBS para los navegadores SMEG, RT4,RT5 y RT6

  1. #381
    Miembro Avatar de veinticinco
    Fecha de ingreso
    20 mar, 16
    Mensajes
    15
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE Segunda Edición
    Bootloader
    5.5105
    Navcore
    8.562
    Mapa
    1000.8644

    Predeterminado


    Bueno, perdonar la espera, pero hasta ayer que estuve en el conce, no he sabido nada y, además, lo he confirmado hoy mismo.
    Relato de la forma más breve el tema:

    En el conce NO tienen ni pajotera.
    No se descargan ningunos radares, es que tienes que tener el movil conectado (de una forma muy concreta), y recibes información "EN LÍNEA", vamos, gastando datos y batería, te arroja info del precio de gasolineras y te puede conducir a ellos, de estacionamientos, del tiempo, del "trafico" en tiempo "real", pero si desconectamos el móvil del vehículo, se acabó la fiesta, vamos que no hay radares en OFF.
    La conclusión que saco es que si se tiene activado los datos del navegador (esto lo debe hacer el conce mediante contrato, yo lo tengo a coste CERO), no haría falta contratar "radares" (lo que haya) dado que como es en línea, lo poco que aparece, lo indica con una cámara, un PITIDO, QUE NO se escucha, ni bajando la música.
    Me pregunto, lo que pretendía era llevar radares (aunque hubiese tenido que pagar) OFF LINE y, no tocar el móvil, particularmente para viajes largos...
    En resumen, es lamentable pero cierto, tendré que seguir con mi TT de más de 12 años, con su ventosa en el cristal.
    Por cierto, los neesan pequeños (el que están anunciando ahora, lo tiene una amiga, me cachis, un navegador que le pega 110 vueltas al del peugeot, avisos de radarres offline (comprobado por mi) y, una infinidad de cosas que no daba crédito...
    Ahora os preguntaréis que porqué me compré el peugeot, la verdad, ni yo mismo lo sé, lo cierto es que barajaba 4-5 marcas excluida ésta, avatares de la vida, siempre he ido con VW y Seat, casi todos los modelos.
    Difícil o imposible sacar nada en claro. El que lo vaya a comprar que se lo piense 2 veces. Yo en cuento pueda, me lo quito de encima.
    Saludos y gracias

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #382
    Moderador Avatar de acheromero
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,947
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin Drive 51 LMT-S
    Bootloader
    ----
    Navcore
    -------
    Mapa
    2018.30 Southern Europe

    Predeterminado

    Lo siento [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] Pero todo puede pasar, piense que los que tenían navegadores del grupo PSA, RNEG, NG4, RT4,5, 6 y SMEG de todos los modelos hasta hace poco solo podían tener los oficiales o alguna que otra que avisaba en todas las direcciones, hasta que llegamos nosotros y revolucionamos el cotarro, por mucho que en ciertas web digan que la oficial es mejor, me parto y me troncho.

    Así que no pierda la paciencia que nosotros en cuanto tengamos una puerta por donde entrar, si podemos entremos.

    Saludos.

  4. #383
    Miembro Avatar de veinticinco
    Fecha de ingreso
    20 mar, 16
    Mensajes
    15
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE Segunda Edición
    Bootloader
    5.5105
    Navcore
    8.562
    Mapa
    1000.8644

    Predeterminado

    Es de agradecer acheromero, como bien dices, nada que ver la "oficial" con la de este foro, la noche y el día. Es que ni pagando. Yo acostumbrado con mi TT V4 de hace ya años, ahora me encuentro con esto, es de locos, cierto, una gran pantalla, pero sólo para guiado, mapas anteriores a cuando se fabricó el coche, en el conce, ni idea de nada. Lo más triste es que teniendo un navegador integrado, tenga que poner el mío con su ventosa en el cristal.
    A ver si hay suerte y en breve tenemos noticias.
    Saludos y muchas gracias

  5. #384
    Miembro Avatar de veinticinco
    Fecha de ingreso
    20 mar, 16
    Mensajes
    15
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE Segunda Edición
    Bootloader
    5.5105
    Navcore
    8.562
    Mapa
    1000.8644

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    es este tu navegador???? bajo a la derecha sale TomTom Traffic??
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    saludos.
    Perdona por el tiempo transcurrido, pero hasta la semana pasada no supe que efectivamente es Tomtom Traffic, igual que la captura que has subido.
    Saludos

  6. #385
    Miembro Avatar de palara
    Fecha de ingreso
    10 may, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM
    Bootloader
    5.1001
    Navcore
    8.010
    Mapa
    710.XXX

    Predeterminado

    Mil gracias a todo el equipo por ese gran trabajo. Funcionan a la perfección.

  7. #386
    Miembro Avatar de dandyxxl
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    samsung galaxy tab3
    Bootloader
    sygic truck,igo truck 2.4
    Navcore
    android kit/kat,8 gb,sd 64 gb
    Mapa
    sygic map 2012,igo 2015 Q4

    Predeterminado

    veinticinco,hacia que no entraba en el foro y te estado leyendo y yo creo que haces algo mal,yo tengo un 308 un año y tengo actualizaciones gratis y me lo he actualizado los mapas ya 2 veces y sin problemas,los radares si se paga pero son una mierda,puse los del foro y sin problemas tambien,van muy bien,si por eso ya vendes el coche menuda chorrada,saludos.

  8. #387
    Miembro Avatar de veinticinco
    Fecha de ingreso
    20 mar, 16
    Mensajes
    15
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE Segunda Edición
    Bootloader
    5.5105
    Navcore
    8.562
    Mapa
    1000.8644

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dandyxxl [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    veinticinco,hacia que no entraba en el foro y te estado leyendo y yo creo que haces algo mal,yo tengo un 308 un año y tengo actualizaciones gratis y me lo he actualizado los mapas ya 2 veces y sin problemas,los radares si se paga pero son una mierda,puse los del foro y sin problemas tambien,van muy bien,si por eso ya vendes el coche menuda chorrada,saludos.
    Claro que estoy intentando venderlo, he estado a punto, espero quitármelo rápido. La cuestión es que en el concesionario, en la central de Madrid, NO tienen ni idea.
    Los mapas claro que los he actualizado, pero no gracias a las instrucciones seguidas por el conce, tengo la 6 (la última de agosto, creo recordar). Con los servicios contratados y con los datos activados, claro que funciona, el tráfico en tiempo real, precio gasofa y algunos radares.
    Tú dices que los compraste?, yo estoy 5 meses detrás y nada, NO tienen ni pajotera. Tú que los has comprado, puedes indicar si te los cuelgan donde los mapas, introduciendo tu nº bastidor?, es que aunque sea una m____, sin son en OFF los compraría, pero esto tampoco saben decírmelo.
    Es decir, que ahora tengo tres años los servicios esos "gratis" con mis datos y gastando batería.
    PD.: Creo que tú tienes el sofware anterior a mío, es el tuyo TT?
    Si puede aclarar lo de los radares...
    Saludos

  9. #388
    Miembro Avatar de donpe67
    Fecha de ingreso
    03 dic, 17
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    no se
    Bootloader
    no se
    Navcore
    no se
    Mapa
    no se

    Predeterminado

    He estado mirando y no encuentro en mi picaso del 2013 intensive,la pantalla de seleccionar iconos del tipo de radar que quiero que me indique el navegador(fijos - camuflados), alguien me puede indicar donde esta?
    Gracias

  10. #389
    Moderador Avatar de acheromero
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,947
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin Drive 51 LMT-S
    Bootloader
    ----
    Navcore
    -------
    Mapa
    2018.30 Southern Europe

    Predeterminado

    Cita Iniciado por donpe67 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    He estado mirando y no encuentro en mi picaso del 2013 intensive,la pantalla de seleccionar iconos del tipo de radar que quiero que me indique el navegador(fijos - camuflados), alguien me puede indicar donde esta?
    Gracias
    Al principio del tema está explicado el procedimiento.

    Saludos.

  11. #390
    Miembro Avatar de donpe67
    Fecha de ingreso
    03 dic, 17
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    no se
    Bootloader
    no se
    Navcore
    no se
    Mapa
    no se

    Predeterminado


Página 39 de 52 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Aviso: TODO sobre la BD de LaRadioBBS para los navegadores RT4, RT5 y RT6
    Por acheromero en el foro Grupo PSA
    Respuestas: 173
    Último mensaje: 19/05/2021, 18:18
  2. Mapas 2018-1 para rt6, smeg, smeg+
    Por achilupa en el foro Grupo PSA
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 15/10/2019, 15:53
  3. Aviso: Nueva BD para navegadores SMEG, SMEG + y SMEG IV2
    Por acheromero en el foro Grupo PSA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/10/2017, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •