Página 36 de 52 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 513

Tema: TODO sobre la BD de LaRadioBBS para los navegadores SMEG, RT4,RT5 y RT6

  1. #351
    Moderador Avatar de acheromero
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,952
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin Drive 51 LMT-S
    Bootloader
    ----
    Navcore
    -------
    Mapa
    2018.30 Southern Europe

    Predeterminado


    No saben como nos alegramos de que les guste y que les funcione muy bien.

    Solo les pedimos que convenzan a otros usuarios que siguen con la oficial teniendo esta que es muchiiiisimo mejor.

    Saludos y lo dicho sus alegrías son las nuestras.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #352
    Miembro Avatar de tazwey
    Fecha de ingreso
    27 dic, 16
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Smeg+

    Predeterminado

    Buenas, he actualizado con el ultimo archivo a descargar y he perdido los radares que tenia ubicados para Tenerife, como puedo volver a recuperarlos? gracias y un saludo.

  4. #353
    Moderador Avatar de acheromero
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,952
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin Drive 51 LMT-S
    Bootloader
    ----
    Navcore
    -------
    Mapa
    2018.30 Southern Europe

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tazwey [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas, he actualizado con el ultimo archivo a descargar y he perdido los radares que tenia ubicados para Tenerife, como puedo volver a recuperarlos? gracias y un saludo.
    He estado revisando los correspondientes a la Islas Canarias y están correctos. Son solos los de la Islas o también los de la Península.

    Por favor vuelva a actualizar su navegador por si es un problema puntual, es caso contrario vuelva a comunicárnoslo por si hay algo raro.

    En caso de no poder por las fechas, espere al miércoles noche para realizarla.

    Saludos y gracias.

  5. #354
    Miembro Avatar de tazwey
    Fecha de ingreso
    27 dic, 16
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Smeg+

    Predeterminado

    Cita Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    He estado revisando los correspondientes a la Islas Canarias y están correctos. Son solos los de la Islas o también los de la Península.

    Por favor vuelva a actualizar su navegador por si es un problema puntual, es caso contrario vuelva a comunicárnoslo por si hay algo raro.

    En caso de no poder por las fechas, espere al miércoles noche para realizarla.


    Saludos y gracias.
    Buenas tardes, he reinstalado la actualización del día 30 de agosto y sigue igual, lo que he detectado esq los radares están como movidos en el mapa por eso no detecta cuando voy por la vía y avisa del radar... te adjunto una foto de como me sale, como podrás ver el radar sale la parte alta y debería salir en la autopista justo donde esta el punto verde que he marcado, mirando los otros radares de la isla también salen movidos, los punto de interés como gasolineras, hoteles, restaurantes, etc... salen bien.


    Copiar


    También me gustaría comentar que podría indicarles los radares móviles al menos de la zona sur de Tenerife y algunos de la zona centro y norte, por si queréis ponerlos, solo indicarme como debo pasar la info.

  6. #355
    Moderador Avatar de acheromero
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,952
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin Drive 51 LMT-S
    Bootloader
    ----
    Navcore
    -------
    Mapa
    2018.30 Southern Europe

    Predeterminado

    Ante todo muchas gracias por exponer su problema para que otros foreros puedan solucionarlo si les sucede.

    Empiezo por el final, por supuestos que nos interesa incluir los radares móviles de donde sean. Para ello pulse arriba en "Reportar Radares BBS" y cumplimente el formulario que le sale y ya nosotros los colocaremos.

    Respecto a que le salen movidos los radares, quisiera preguntarle si ha actualizado los mapas o el firmware últimamente, ya que he leído, y para eso espero que alguien con ese navegador me lo corrobore, que al actualizar hay que pasar por el conce a calibrar el navegador.

    Espere un poco que seguro que alguien que haya tenido ese problema le contesta.

    Saludos

  7. #356
    Miembro Avatar de tazwey
    Fecha de ingreso
    27 dic, 16
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Smeg+

    Predeterminado

    Buenas noches.

    Confirmar que si que he actualizado los mapas recientemente, pero lo de que me salían movidos los radares fue justo cuando instale la actualización del miércoles pasado, anteriormente tenia instalada la oficial de citroen que también conseguí por este foro pero era de diciembre 16, pensé que instalando la actualización nueva de citroen de mapas se solucionaría pero en cambio se ha complicado mas porque ahora también se ve todo como mas pequeño no pudiendo ampliarlo mas con el zoom, esto si que ha pasado con la actualización de mapas de citroen.

    Mañana intentare llevar el coche al taller oficial a ver que me dicen y como me lo solucionan, porque entiendo que esto lo cubre la garantía no? debería comentarles que he instalado los radares con un archivo fuera de la web de citroen? lo que si les comentare es eso de la calibración, solo he actualizado los mapas dos veces desde la web de citroen, la primera vez fue todo bien... desde que sepa algo lo comentare por aquí.

    Sobre los radares móviles, desde que tenga solucionado este asunto del gps me pondré a recopilar los puntos y los iré subiendo mediante el formulario.

    Gracias por la ayuda, un saludo

  8. #357
    Miembro Avatar de tazwey
    Fecha de ingreso
    27 dic, 16
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Smeg+

    Predeterminado

    Buenas tardes.

    Voy comentando como va el caso del GPS, esta mañana voy a un taller oficial de Citroen y en el primero me dicen que ellos no arreglan allí el GPS y tras insistir diciéndole que me parecía ridículo, me dice que eso tengo que hablarlo con el jefe de taller pero que ahora mismo se encuentra de vacaciones, que vuelva a final de mes para preguntarle.

    Al llegar a casa, llamo al numero de atención al cliente de Citroen España y una operadora me comenta que es en el taller donde deben arreglarlo sin poner problemas ya que el coche esta en garantía, que yo al instalar la actualización hice lo correcto y que es un problema conocido y que tiene solución, que si el taller no sabe que llame a soporte técnico de Citroen para solucionarlo, de todas formas me dice otro taller cerca de casa que también es oficial.

    Acudo al segundo taller oficial y en este caso me dicen que ahora mismo no lo pueden arreglar porque están pendientes de que les llegue una actualización de los sistemas pero que no saben la fecha, que me pase por allí el próximo mes a ver... vuelvo a llamar a Citroen España y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que son los talleres quienes deben solucionarme el problema y que por algo así no se puede poner una reclamación, que si en el taller me dijeron eso que me espere hasta que salga dicha actualización.

    Y así están las cosas, instalo la actualización de citroen oficial, me desconfigura el GPS y nadie se hace responsable de arreglar el problema.

    Alguien me podría dar alguna idea de como solucionarlo o como debo proceder con Citroen?

    Muchas gracias y un saludo.

  9. #358
    Moderador Avatar de acheromero
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,952
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin Drive 51 LMT-S
    Bootloader
    ----
    Navcore
    -------
    Mapa
    2018.30 Southern Europe

    Predeterminado

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] tienes un MP.

    Saludos

  10. #359
    Miembro Avatar de dito
    Fecha de ingreso
    18 mar, 16
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    27
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTON 360GO
    Bootloader
    no se loque es
    Navcore
    no se loque es
    Mapa
    españa y andorra

    Predeterminado

    hola desde cadiz hago mucho el camino entre cadiz y zaragoza y todo genial lo marca muy bien todo muyactualizado en peugeot smeg6 todo un trabajo felicidades

  11. #360
    Moderador Avatar de acheromero
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,952
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin Drive 51 LMT-S
    Bootloader
    ----
    Navcore
    -------
    Mapa
    2018.30 Southern Europe

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    hola desde cadiz hago mucho el camino entre cadiz y zaragoza y todo genial lo marca muy bien todo muyactualizado en peugeot smeg6 todo un trabajo felicidades
    No sabe como nos alegramos que sea de su agrado.

    Solo pedimos que le de publicidad en los foros que entre y que sus colegas de navegador "pierdan" el miedo a instalar estos ficheros, que por lo que decís ustedes no nosotros, son infinitamente mejor que los originales.

    Saludos y gracias por confiar en nosotros.

Página 36 de 52 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Aviso: TODO sobre la BD de LaRadioBBS para los navegadores RT4, RT5 y RT6
    Por acheromero en el foro Grupo PSA
    Respuestas: 173
    Último mensaje: 19/05/2021, 18:18
  2. Mapas 2018-1 para rt6, smeg, smeg+
    Por achilupa en el foro Grupo PSA
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 15/10/2019, 15:53
  3. Aviso: Nueva BD para navegadores SMEG, SMEG + y SMEG IV2
    Por acheromero en el foro Grupo PSA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/10/2017, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •