Página 2 de 52 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 513

Tema: TODO sobre la BD de LaRadioBBS para los navegadores SMEG, RT4,RT5 y RT6

  1. #11
    Usuario Super Avatar de simba
    Fecha de ingreso
    30 jun, 10
    Ubicación
    tierra
    Mensajes
    376
    País
    Spain
    Nav. GPS
    R-Link + TT Start825
    Bootloader
    xxxxxx
    Navcore
    xxxxx
    Mapa
    ultimo

    Predeterminado


    un poco de paciencia, estamos de pruebas hay algun problema que se esta resolviendo, estan probados y funcionando yo los llevo puestos.
    en el USB se copia la carpeta SMEG_PLUS_UPG dentro la carpeta DATA y los archivos contract.dat UpgPlugin.out y UpgPlugin.out.inf
    los iconos triangulo de peligro son los camuflados

    saludos.
    Última edición por simba; 16/03/2017 a las 00:04

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Miembro Avatar de kabutor
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom one
    Bootloader
    5
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Vaya currada, yo si puedo contribuir a algo me lo decis.

    Voy a bajar y os comento que tal van.

    Un saludo

  4. #13
    Miembro Avatar de kabutor
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom one
    Bootloader
    5
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Mi coche es entregado en julio 2016 y se ha instalado perfecto. Los radares no los he probado porque no tengo ninguno en el trayecto, pero este fin de semana lo pruebo a fondo.

    Gracias por el curro que lleva.

    Me interesaría poder contribuir y saber hacerlo si es posible.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  5. #14
    Miembro Avatar de Jositotma
    Fecha de ingreso
    15 mar, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    SMEG+ Peugeot 308
    Bootloader
    no se
    Navcore
    5.41.B.R8
    Mapa
    Europa V108

    Predeterminado

    Lo primero y antes de nada dar las gracias a los desarrolladores por la gran currada que se han dado para hacer esto posible. (somos muchos los que lo esparabamos):bravo1:
    Lo siguiente comentar, pues yo lo he podido instalar a la primera(por si tuviese algo que ver con el compañero que no puede instalarlo) que mi versión del sistema es 5.41.B.R8. El coche es un 308 Gtline de Diciembre de 2015 y la versión ya la actualicé hace tiempo (no es la que venia en el coche)
    Descargue el archivo y lo pasé a un pen que tengo para estos menesteres una vez formateado en fat32. Una vez en el pen descomprimi los archivos y borré el .RAR. Nada más ponerlo en el coche me lo reconoció y actualizó sin tener que borrar pois anteriores ni nada. Probado en 2 viajes para ir a trabajar y funciona genial. Esta base de datos de BBS ya la utilizaba con el movil para el Sigyc y para Radardroid siendo como decis la mejor y más fiable que conozco.
    Daros nuevamente las gracias y comentaros que también me gustaría colaborar en lo que pueda si me decis como puedo hacerlo.
    Salu2

  6. #15
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jositotma [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lo primero y antes de nada dar las gracias a los desarrolladores por la gran currada que se han dado para hacer esto posible. (somos muchos los que lo esparabamos):bravo1:
    Lo siguiente comentar, pues yo lo he podido instalar a la primera(por si tuviese algo que ver con el compañero que no puede instalarlo) que mi versión del sistema es 5.41.B.R8. El coche es un 308 Gtline de Diciembre de 2015 y la versión ya la actualicé hace tiempo (no es la que venia en el coche)
    Descargue el archivo y lo pasé a un pen que tengo para estos menesteres una vez formateado en fat32. Una vez en el pen descomprimi los archivos y borré el .RAR. Nada más ponerlo en el coche me lo reconoció y actualizó sin tener que borrar pois anteriores ni nada. Probado en 2 viajes para ir a trabajar y funciona genial. Esta base de datos de BBS ya la utilizaba con el movil para el Sigyc y para Radardroid siendo como decis la mejor y más fiable que conozco.
    Daros nuevamente las gracias y comentaros que también me gustaría colaborar en lo que pueda si me decis como puedo hacerlo.
    Salu2
    Gracias por confiar en nosotros.
    La mejor forma de ayudarnos es usándola y reportando los posibles fallos que veáis, ademas de reportarnos nuevos radares.
    Como sabéis la actualizamos cada miércoles, así que si reportais radares estaréis a la ultima moda y nos beneficiamos todos.

    papanillu, como ves mas de 40 descargas y el único que no le funciona es a ti. Luego algo tienes que no haces o va mal.
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  7. #16
    Miembro Avatar de juan_ox
    Fecha de ingreso
    21 sep, 11
    Ubicación
    cerca de toledo
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    5
    Navcore
    902
    Mapa
    875 ib

    Predeterminado

    Yo si que he podido (citroen smeg+) y me he dado una buena vuelta. Funcionaban perfectos, pero si que creo que hubo alguno que no me lo avisó y que estaba, y podría ser que lo cantase en sentido inverso. Cuando vaya por una zona ya conocida serán más objetivas mis valoraciones..
    Lo dicho, de lujo!

    EDITO: Tras un largo viaje de un total de 1500 km, me van perfectos. Creo que algo debí hacer mal al principio, con los ajustes de notificación de velocidad máxima, o algún fallo a la hora de meter el zip.

    El caso es que aunque esta vez no he puesto una pna (tomtom) al lado para comparar, creo que van perfectos!!
    Última edición por juan_ox; 23/03/2017 a las 18:48

  8. #17
    Miembro Especial Avatar de manpax
    Fecha de ingreso
    03 jun, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    32
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Go 950
    Bootloader
    5.510
    Navcore
    9.541
    Mapa
    Europe 1955

    Predeterminado

    Probado. En un recorrido corto. Todo perfecto. Avisado de varios camuflados en ruta.
    Muy buen trabajo.
    G R A C I A S


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Para dar las gracias, utiliza el botón Reputación *
    Contacta conmigo para cualquier accesorio o reemplazo de tomtom.

  9. #18

    Predeterminado

    descargados y listos para probar mas tarde en un peugeot 308gti con smeg 5.4

  10. #19
    Moderador Avatar de acheromero
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,933
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin Drive 51 LMT-S
    Bootloader
    ----
    Navcore
    -------
    Mapa
    2018.30 Southern Europe

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan_ox [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Yo si que he podido (citroen smeg+) y me he dado una buena vuelta. Funcionaban perfectos, pero si que creo que hubo alguno que no me lo avisó y que estaba, y podría ser que lo cantase en sentido inverso. Cuando vaya por una zona ya conocida serán más objetivas mis valoraciones..
    Lo dicho, de lujo!
    Ante todo darle lasgracias por su confianza.

    Lea el post nº-11 de aquí [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] que es con un RT-6 y puede ser que esa sea la causa.

    Gracias y a disfrutarlo.

  11. #20
    Miembro Avatar de Foghy
    Fecha de ingreso
    07 feb, 11
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    SMEG+ Citroen C4 Grand Picasso 2016.

    Predeterminado

    Muchas gracias. Eso sí que es un trabajo bien hecho.
    Los e descargado, actualizado sobre los originales y funcionando al 100%.La versión de el SMEG+ es 5.4.1.B.R4
    Esta mañana una prueba de 230km y muy bien.
    Ya no salen las antiguas falsas alarmas cuando le daba la gana.
    Muchas gracias, ahora si que me puedo ahorrar llevar el radardroid encendido.
    Última edición por Foghy; 17/03/2017 a las 17:33 Razón: Faltan datos

Página 2 de 52 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Aviso: TODO sobre la BD de LaRadioBBS para los navegadores RT4, RT5 y RT6
    Por acheromero en el foro Grupo PSA
    Respuestas: 173
    Último mensaje: 19/05/2021, 19:18
  2. Mapas 2018-1 para rt6, smeg, smeg+
    Por achilupa en el foro Grupo PSA
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 15/10/2019, 16:53
  3. Aviso: Nueva BD para navegadores SMEG, SMEG + y SMEG IV2
    Por acheromero en el foro Grupo PSA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/10/2017, 21:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •