Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Re-actualizar navegador Tomtom XL

  1. #21
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado


    Yo me quedaria unicamente con el europe 985.8158 con sus 2.89 gb mas navcore, vas sobrado

    El tema del meta cuando te refieres a meterlo mezclas cosas y me pierdes
    Los metas no hay que meterlos en ningun sitio, tan solo actualizarlos en bbstools light para poder activar mapas, y si te refieres, que no lo se por eso te digo que me pierdo, a que por llevar uno o mas mapas alguno de ellos no te va a funcionar no es asi, cada uno esta activado y no hay problema.

    Puedes llevar un 970, 985, lo que quieras, siempre y cuando te quepan seguiran funcionando
    En cuanto al europa south no le hay en la version 8158, con lo cual perderias la guia de carril e ig routes.
    En fin, esto es lo de siempre, para gustos los colores y sobre todo las necesidades.

    No se si me he vuelto a explicar o te he perdido

    Saludos

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #22
    Miembro Avatar de josefran1
    Fecha de ingreso
    08 ene, 17
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14
    País
    Spain
    Nav. GPS
    My Way
    Bootloader
    No se
    Navcore
    No se
    Mapa
    Europa/Marruecos 2016

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Yo me quedaria unicamente con el europe [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] con sus 2.89 gb mas navcore, vas sobrado

    El tema del meta cuando te refieres a meterlo mezclas cosas y me pierdes
    Los metas no hay que meterlos en ningun sitio, tan solo actualizarlos en bbstools light para poder activar mapas, y si te refieres, que no lo se por eso te digo que me pierdo, a que por llevar uno o mas mapas alguno de ellos no te va a funcionar no es asi, cada uno esta activado y no hay problema.

    Puedes llevar un 970, 985, lo que quieras, siempre y cuando te quepan seguiran funcionando
    En cuanto al europa south no le hay en la version 8158, con lo cual perderias la guia de carril e ig .
    En fin, esto es lo de siempre, para gustos los colores y sobre todo las necesidades.

    No se si me he vuelto a explicar o te he perdido

    Saludos
    Pegaso veo que me la ayuda que estás ofreciendo a los participantes en este foro es bastante grande cosa que yo te agradezco enormemente.

    Yendo a mi tema, si, quizás no me expreso de la mejor manera para hacerme entender, pero finalmente le cojo el aire a tus interpretaciones y por el asunto de los metas, ya me doy por enterado.

    Ahora bien, cuando en tu última respuesta me dices: " en cuanto al Europa South no le hay en la versión 8158, con lo cual perderías la guía de carril e ig ", esto para mí es lo que más me gustó comparándolo con mi navegador habitual, si fuera así, preguntó, ¿ pierdo esta opción si meto el 985.8158 ? ¿ Debería meter otro mapa, cual ?

    Perdón, por la lata que estoy dando

  4. #23
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josefran1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Pegaso veo que me la ayuda que estás ofreciendo a los participantes en este foro es bastante grande cosa que yo te agradezco enormemente.

    Yendo a mi tema, si, quizás no me expreso de la mejor manera para hacerme entender, pero finalmente le cojo el aire a tus interpretaciones y por el asunto de los metas, ya me doy por enterado.

    Ahora bien, cuando en tu última respuesta me dices: " en cuanto al Europa South no le hay en la versión 8158, con lo cual perderías la guía de carril e ig ", esto para mí es lo que más me gustó comparándolo con mi navegador habitual, si fuera así, preguntó, ¿ pierdo esta opción si meto el 985.8158 ? ¿ Debería meter otro mapa, cual ?

    Perdón, por la lata que estoy dando
    Esto es facil, tan solo tienes que meter el Europe 985.8158, con este tienes los extras necesarios para tu navegador... Por supuesto eliminado tu antiguo mapa.
    Cuando digo que perderias estos extras es por si te decidieras con Europe "South", este no le hay en la version 8158. Tu tomtom de 64mb de ram tiene mas que suficientes recursos para manejar un Europa de 2.7 gb y de este modo tienes muchos mas paises... No te lo pienses!!!

    Creo que esto es a lo que te refieres.

    Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Ayuda: Al actualizar me he quedado sin navegador
    Por manubad en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/07/2019, 00:54
  2. Ayuda: actualizar navegador citroën C5
    Por Rull en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2016, 02:37
  3. Ayuda: actualizar navegador citroen C 8
    Por moscatel en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/07/2015, 14:06
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/07/2015, 00:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •