Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Re-actualizar navegador Tomtom XL

  1. #11
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado


    Cita Iniciado por josefran1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Pegaso, te agradezco enormemente tu deseo de conciliar, pero te tengo que recordar y si no mira el argumento primitivo no me viene el problema con el RNEG MYWAY sino con un tomtom XL, de todas formas repito muchas gracias por tus buenísimas intenciones.
    Retomo.
    Cierto es que empiezas a leer y se te puede ir la pinza de un navegador a otro y mas con cierta edad, por eso siempre pense que se trataba del gps integrado en tu c4.
    Ahora leyendo bien. Creo que los enlaces que te pone DCASama son correctos y te digo porque.
    Haces referencia a un XL con unas preguntas, con lo cual el manual de cajeto contiene todos los tipos de dispositivos que se pueden actualizar hoy por hoy... Esto esta claro.

    Por otro lado si desde el principio pusieras los datos del achivo ttgo.bif que es lo que se pide para que la ayuda pueda ser mas exacta, hubieramos sido algo mas explicitos en ayudarte en todas tus dudas, ya que sabiendo el navcore, bootloader y modelo exacto cualquier otro compi te puede dar otras indicaciones segun sus ideas que al final serian todas validas y tendrias donde elegir.

    Yo te animo, a ti y a todos, a que seais mas concretos facilitandonos esos datos del archivo ttgo.big que se os pide, que como veras el manual de cajeto asi lo contempla, y de este modo las respuestas puedan ser mas concretas.

    No se si me he explicao!!

    Saludos

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,925
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mira el tutorial de Cajeto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Tabla compatibilidades: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mapas, tamaños y coberturas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.
    Cita Iniciado por josefran1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias DCSama por tu interés pero, no me vale tu contestación sin duda alguna y ya le he visto en estos foros, es demasiado general, yo pregunto simple y llanamente si tengo que hacer cambios o solo bajar cartografía y radares e instalar. No lo veo tan complicado de responder.
    .............Buenoooooooooo, haya paz. Mira, la verdad es que decir tan categóricamente que es demasiado general, y que 'no te sirve', llega a molestar, ya que como te comentan, tienes ahí todos los enlaces necesarios, más cuando ni en tu mensaje ni en tu perfil dices lo que tienes. Quizás las horas que eran también tienen que ver con el tipo de reacción.
    Como te comentan, en el manual de Cajeto te indican lo que necesita el XL, si editas el ttgo.bif con el bloc de notas de windows y nos copias las 10 primeras líneas, sin ID ni Serial (sólo 2 primeros dígitos del mismo), sabremos que bootloader y navcore llevas y podremos ser más concretos.
    Por otra parte, con la tabla tú mismo podías ver los mapas compatibles con tu navcore.
    Con el excel de Poteo puedes mirar un mapa que contenga Francia y España, que te quepa en ese XL; y con los meta disponibles, podrás ver los que se pueden activar a dia de hoy.
    No es tan fácil como pueda parecer, lleva tiempo; un tiempo que ofrecemos gratis, pero quizás por poder asistir a más gente lo invertimos en otras cosas y esperamos a ver si los usuarios se pueden defender un poco ellos mismos.
    Lo dicho, sabiendo tu navcore y bootloader, y el espacio que dispone tu dispositivo, es más fácil, aunque sigue requiriendo tiempo.
    Personalmente, puedo decirte que no soy profesional en el tema y todo lo que he aprendido del Tomtom ha sido en este foro y gracias principalmente a Cajeto, Beraun y Cáceres, entre otros, así que leyendo, te aseguro que la información de los enlaces SI te vale, otra cosa es que te pueda la prisa.
    Tienes un montón de gente dispuesta, unos más preparados y otros menos, aprovechalo.
    Un saludo.

  4. #13
    Miembro Avatar de josefran1
    Fecha de ingreso
    08 ene, 17
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14
    País
    Spain
    Nav. GPS
    My Way
    Bootloader
    No se
    Navcore
    No se
    Mapa
    Europa/Marruecos 2016

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    .............Buenoooooooooo, haya paz. Mira, la verdad es que decir tan categóricamente que es demasiado general, y que 'no te sirve', llega a molestar, ya que como te comentan, tienes ahí todos los enlaces necesarios, más cuando ni en tu mensaje ni en tu perfil dices lo que tienes. Quizás las horas que eran también tienen que ver con el tipo de reacción.
    Como te comentan, en el manual de Cajeto te indican lo que necesita el XL, si editas el ttgo.bif con el bloc de notas de windows y nos copias las 10 primeras líneas, sin ID ni Serial (sólo 2 primeros dígitos del mismo), sabremos que bootloader y navcore llevas y podremos ser más concretos.
    Por otra parte, con la tabla tú mismo podías ver los mapas compatibles con tu navcore.
    Con el excel de Poteo puedes mirar un mapa que contenga Francia y España, que te quepa en ese XL; y con los meta disponibles, podrás ver los que se pueden activar a dia de hoy.
    No es tan fácil como pueda parecer, lleva tiempo; un tiempo que ofrecemos gratis, pero quizás por poder asistir a más gente lo invertimos en otras cosas y esperamos a ver si los usuarios se pueden defender un poco ellos mismos.
    Lo dicho, sabiendo tu navcore y bootloader, y el espacio que dispone tu dispositivo, es más fácil, aunque sigue requiriendo tiempo.
    Personalmente, puedo decirte que no soy profesional en el tema y todo lo que he aprendido del Tomtom ha sido en este foro y gracias principalmente a Cajeto, Beraun y Cáceres, entre otros, así que leyendo, te aseguro que la información de los enlaces SI te vale, otra cosa es que te pueda la prisa.
    Tienes un montón de gente dispuesta, unos más preparados y otros menos, aprovechalo.
    Un saludo.
    Hola, mando por este medio lo que pone en la carpeta ttgo.bif del navegador Tomtom XL que quisiera re-actualizar con la cartografia actual de Europa South y los radares (que no se si son los de todo el conjunto o solo estan los de Iberia, ya me direis) y si tengo que cambiar navcore y bootloader que es lo que mas miedo me da y si tambien habria que poner los meta para activarlos.

    ttgo
    [TomTomGo]
    DeviceName=TomTomXL
    DeviceVersionHW=XL
    DeviceSerialNumber=GV
    DeviceUniqueID=XXXXX XXXXX
    RamDiskVersion=20130404
    BootLoaderVersion=55282
    LinuxVersion=842337
    ApplicationVersionVersionNumber=9510
    ApplicationVersion=1234792.2

    Espero vuestra respuesta y gracias por anticipado

  5. #14
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,925
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Pues, dicho esto, sólo has de meter mapa 985.8158 y activarlo. metas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Radares Europa en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Los del foro son más completos y actualizados, pero sólo cubren iberia.
    Un saludo.

  6. #15
    Miembro Avatar de josefran1
    Fecha de ingreso
    08 ene, 17
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14
    País
    Spain
    Nav. GPS
    My Way
    Bootloader
    No se
    Navcore
    No se
    Mapa
    Europa/Marruecos 2016

    Predeterminado

    [QUOTE=DCASama;490596]Pues, dicho esto, sólo has de meter mapa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y activarlo. metas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Radares Europa en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Los del foro son más completos y actualizados, pero sólo cubren iberia.
    Un saludo.[/QUOTE

    Gracias entonces por estas aclaraciones, me pondré en ello cuando se me aproximé la fecha de salida, y os molesto por última vez con la pregunta ¿ Entiendo que los metas sirven para activar los mapas, en el TT, no​ ? En mi RNEG no necesito meterlos cuando instalo cartografía nueva.

    Gracias nuevamente.

  7. #16
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,925
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Afirmativo. los necesita el bbstools para poder activar.
    Un saludo.

  8. #17
    Miembro Avatar de josefran1
    Fecha de ingreso
    08 ene, 17
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14
    País
    Spain
    Nav. GPS
    My Way
    Bootloader
    No se
    Navcore
    No se
    Mapa
    Europa/Marruecos 2016

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Afirmativo. los necesita el bbstools para poder activar.
    Un saludo.
    Ok. Ahora ya lo veo más claro, y pido disculpas por el inicio de este tema, no pensaba que pudiera molestar por mi forma tan directa de preguntar.
    Muchas gracias y un saludo a todo los miembros de laradiobbs.

  9. #18
    Miembro Avatar de josefran1
    Fecha de ingreso
    08 ene, 17
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14
    País
    Spain
    Nav. GPS
    My Way
    Bootloader
    No se
    Navcore
    No se
    Mapa
    Europa/Marruecos 2016

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Pues, dicho esto, sólo has de meter mapa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y activarlo. metas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Radares Europa en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Los del foro son más completos y actualizados, pero sólo cubren iberia.
    Un saludo.
    Ufff, perdón por todas las molestias, cuando instale mapa 985.8158 veo que su denominación seria Europa (toda ella, supongo) y son 2,89 GB, y el que tiene instalado es el 970.7466 con la denominación Europa South de 1,24 GB ¿ se supone que al instalar el meta vendrá con el tamaño disminuido, no ? Me quedaría sin capacidad en la memoria del TT, ya se que son demasiadas preguntas, pero soy un novato en esto de actualizar TT.
    Nuevamente gracias.

  10. #19
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josefran1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Ufff, perdón por todas las molestias, cuando instale mapa 985.8158 veo que su denominación seria Europa (toda ella, supongo) y son 2,89 GB, y el que tiene instalado es el 970.7466 con la denominación Europa South de 1,24 GB ¿ se supone que al instalar el meta vendrá con el tamaño disminuido, no ? Me quedaría sin capacidad en la memoria del TT, ya se que son demasiadas preguntas, pero soy un novato en esto de actualizar TT.
    Nuevamente gracias.
    Por lo que veo tu dispositivo es de 4gb de MI, es asi? Si es asi lo que no puedes es llevar dos mapas de los pesos que indicas, deberias borrar el antiguo europa south 970 y dejar tan solo instalado el europa 985.8158.

    Es por estas cosas por las que se os envia a que echeis un ojo al trabajo de Poteo_Roke en referencia a las coberturas y pesos de mapas, para que podais elegir el acorde a vuestros dispositivos.
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    En cualquier caso la eleccion del mapa sera a gusto de cada uno y su uso, a parte de saber el navcore del que disponemos para elegir el que nos corresponda y pueda funcionar, para eso tenemos la tabla fe compatibilidades
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    No se si me he explicao o te he liado mas

    Saludos

  11. #20
    Miembro Avatar de josefran1
    Fecha de ingreso
    08 ene, 17
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14
    País
    Spain
    Nav. GPS
    My Way
    Bootloader
    No se
    Navcore
    No se
    Mapa
    Europa/Marruecos 2016

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Por lo que veo tu dispositivo es de 4gb de MI, es asi? Si es asi lo que no puedes es llevar dos mapas de los pesos que indicas, deberias borrar el antiguo europa south 970 y dejar tan solo instalado el europa 985.8158.

    Es por estas cosas por las que se os envia a que echeis un ojo al trabajo de Poteo_Roke en referencia a las coberturas y pesos de mapas, para que podais elegir el acorde a vuestros dispositivos.
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    En cualquier caso la eleccion del mapa sera a gusto de cada uno y su uso, a parte de saber el navcore del que disponemos para elegir el que nos corresponda y pueda funcionar, para eso tenemos la tabla fe compatibilidades
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    No se si me he explicao o te he liado mas

    Saludos
    Bueno, yo reconozco que a los que esto nos viene un pelin grande estas cuestiones nos pueden traer de cabeza.

    Por cuanto a lo que dices en tu primer parrafo, si, el TT es de 4gb de MI, lo que logicamente me dice que debo de eliminar el mapa antiguo si quiero meter el 985.8158 que es el que me han propuesto para Europa South lo mismo que tu me sugieres para elegir en la tabla de compatibilidades.

    Y viendo coberturas y pesos de los mapas (segundo parrafo) es lo que me ha llevado a replantearme la cuestion que ahora exponia, si al eliminar el anterior (970.7466) y poner los metas apareceria el 985.8158 con un peso aproximado de 1,24 GB y no sus 2,89 GB o si con este ultimo peso tendria suficientes para los 4 GB del aparato, contando ademas con pesos de navcore, etc,etc..

    Fdo; Un torpe

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda: Al actualizar me he quedado sin navegador
    Por manubad en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/07/2019, 23:54
  2. Ayuda: actualizar navegador citroën C5
    Por Rull en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2016, 01:37
  3. Ayuda: actualizar navegador citroen C 8
    Por moscatel en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/07/2015, 13:06
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/07/2015, 23:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •