debes de instalar la vercion 2.7 y quitar un programa o carpeta para que no de occion a cambiar aotra vercion mas reciente ,mira por el foro hay explicacione sd ecomo se hace yo la tengo hecha y me va de lujo
Hola amigos.
Genial el foro que tenéis.
Todo supercurrado, ordenado y claro.
Gracias a vosotros he actualizado mi XL poniendo Navscore 9540 y mapa Iberia 985.8158 el cual he parcheado con los programas BBS Tools light y . ¡Sois unos genios! Sin embargo se me bloquea el XL cuando al encenderlo le doy a extras. ¿Es eso normal? Además al actualizar con el TOMTOM HOME 2 solo me actualiza el QuickGPSFix. ¿Debería actualizarse el mapshare también? Tengo una version 2.9 y la he desinstalado buscando una inferior. Incluso he utilizado un parche que se encuentra en este foro para que no se actualice, pero me da error. Como veis he salido a pescar y al menos una sardina me he traido, jajaja
Orientadme, por favor, máquinas.
Un abrazo.
debes de instalar la vercion 2.7 y quitar un programa o carpeta para que no de occion a cambiar aotra vercion mas reciente ,mira por el foro hay explicacione sd ecomo se hace yo la tengo hecha y me va de lujo
Iniciado por Gilbertman [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Gracias ! Lo pruebo y comento por aquí. Un abrazo.
He probado el HOME 2.7.6.2056 y al principio da error saliendo ésto:
Posteriormente me ha sincronizado el QuickGPSFix y el MapShare y me lo ha instalado. ¿Es así? ¿Tiene que salir eso? Si no lo es, ¿Cómo lo soluciono?
Muchas Gracias
si es tood correcto a de salir eso