Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Go 530

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    pegasus
    Visitante Avatar de pegasus

Predeterminado

Cita Iniciado por peticheri [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas a todos, llevo alun tiempo sin entrar en el foro, ya que he tenido problemas de salud, bueno deciros que he encontrado un tomtom GO 530 y funciona perfecto lo unico que los mapas son muy antiguos, y mi pregunta es ¿ como puedo actualizarlo, ya que no me acuerdo como se hacia?, he leido vastante en el foro pero ha cambiado mucho, le doy al algunos enlaces y me dice que no existen, ¿que mapa le tendria que poner, que navgore?

Gracias de antemano.
    Pon por aqui las 10 primeras lineas de tu archivo ttgo.bif [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Parchear navcore
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Activar mapas
    Instalar radares
    Aqui encontraras tu mapa 985.8155
    Saludos

Última edición por pegasus; 05/03/2017 a las 18:10