Resultados 1 al 9 de 9

Tema: TomTom - mapas en GPS Supratech Dedalo

  1. #1
    Miembro Avatar de inoxm3n
    Fecha de ingreso
    02 mar, 17
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    DEDALO
    Bootloader
    desco
    Navcore
    desco
    Mapa
    IBERIA

    Alerta TomTom - mapas en GPS Supratech Dedalo


    Hola muy buenas a tod@s,

    Ya sé que lo primero es presentarse, pero me dispongo a salir así que hago una pequeña presentación y planteo mi problema.

    Soy un usuario nuevo en el manejo de los GPS y soy nuevo por aquí en el foro, suelo ayudar en todo lo que puedo y pedir poca ayuda a no ser que desconozca el tema después de haber intentado varias veces.

    Resulta que buscando trastos encontré uno que me hizo mucha ilusión volver a utilizar: un GPS SUPRATECH modelo DEDALO con Windows 5.0 con su tarjeta correspondiente SD de 256 MB, funciona, pero como podéis pensar los mapas, direcciones están un poco anticuados, por lo que decidí instalar sobre el mismo el navegador TomTom, sin embargo, algunas cosas no me quedan claras y es por eso que necesito de vuestra ayuda.
    Dispongo de una SD de 2 gb limpia en la cual he incluido:
    Una carpeta MobileNavigator : (esta carpeta incluye la aplicación tomtom) el archivo bif del mismo
    [TomTom NAVIGATOR]
    DeviceName=SUPRATECH GPS
    DeviceVersionHW=Windows CE 5.0
    DeviceSerialNumber=ELIMINADO
    DeviceUniqueID=ELIMINADO
    ApplicationVersion=7910
    ApplicationBuildNumber=9185

    Y Una carpeta Iberia con sus archivos correspondientes.
    La versión es iberia_622_meta, iberia_622_meta.dct …
    Me he descargado el bbs_tool_light para actualizar el meta a fecha actual y efectivamente me descarga el meta actualizado y cuando le cargo la información de la tarjeta sd “Buscar unidad dispositiva” no me carga información sobre la botloader ni tampoco sobre el navcore excepto en una segunda casilla que marca 7910, pero yo sigo los pasos… selecciono el mapa de la carpeta iberia a través del bbs_tool_light y le doy activar y el resultado es el siguiente:



    Pocket Device ID detected
    There is no such key ('Iberia-622.meta') in keyfile 'Meta.txt'
    'Iberia-622.meta' - Error
    There is no such key ('R_BBS_Alcoholemia.ov2') in keyfile 'Meta.txt'
    'R_BBS_Alcoholemia.ov2' - Error
    There is no such key ('R_BBS_camu_100.ov2') in keyfile 'Meta.txt'
    'R_BBS_camu_100.ov2' – Error
    Y así unos cuantos errores más, por lo que deduzco no se encuentra la llave en el archivo meta… decir también que cuando abro nuevamente la carpeta ya no está el archivo meta, es decir siempre que le doy clic a este paso, borra dicho archivo, decir también que el archivo meta es el actualizado ….

    Si pongo la tarjeta en el gps me abre la aplicación TomTom pero me sale un mensaje que ha fallado la activación y que este no es el código de activación correcto para el producto iberia.

    Me gustaría que alguien me indicara que estoy haciendo mal o en que fallo.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    mira por aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    El último mapa 985.8211, aún no tiene meta para activar, pero no creo que tarde. Puedes meter el 980.7971
    Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.

  4. #3
    Miembro Avatar de inoxm3n
    Fecha de ingreso
    02 mar, 17
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    DEDALO
    Bootloader
    desco
    Navcore
    desco
    Mapa
    IBERIA

    Predeterminado

    No se si es por derechos pero me es un poco difícil encontrar los archivos necesarios que se presentan en el tutorial, me podrían enviar ayuda por favor?

  5. #4
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Mira en el hilo de Wince y pide ayuda a bako1970, que seguramente podrá solucionarte la papeleta. Un saludo.

  6. #5
    Miembro Avatar de inoxm3n
    Fecha de ingreso
    02 mar, 17
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    DEDALO
    Bootloader
    desco
    Navcore
    desco
    Mapa
    IBERIA

    Predeterminado

    Ok gracias, por cierto, logre realizar la emulación del TomTom sobre Windows 5.0, sin embargo, al pasar todos los archivos a la tarjeta sd, el GPS no abre la aplicación del navegador.

    Me funciona con el emulador que representa que es lo mismo que el GPS ya que trabajan con el mismo sistema operativo pero cuando intento abrir con el gps el navegador no hace nada.

    Seguiremos buscando a ver.

  7. #6
    Miembro Avatar de inoxm3n
    Fecha de ingreso
    02 mar, 17
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    DEDALO
    Bootloader
    desco
    Navcore
    desco
    Mapa
    IBERIA

    Predeterminado

    Listo chic@s, ya he terminado de arreglar el problema, he cogido un poco de aquí y un poco de allí, lo solucioné mezclando soluciones y básicamente entendiendo que es cada cosa, ahora mismo mi GPS funciona bastante bien, tengo que seguir probando cosillas pero lo mas importante lo hace que es la función de GPS. gracias a tod@s, en especial a DCASama por los consejos.

    Me ofrezco como voluntario para ayudar a tod@s aquellos que poseen este GPS DEDALO ya que no existe una guía concreta para este modelo. nuevamente gracias y a seguir colaborando.

  8. #7
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Pues me alegro de que te haya venido bien la ayuda. Si te ves con ganas, ya sabes, haz un tutorial para los que vengan. Un saludo y a disfrutar del trabajo realizado.

  9. #8
    Miembro Avatar de inoxm3n
    Fecha de ingreso
    02 mar, 17
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    DEDALO
    Bootloader
    desco
    Navcore
    desco
    Mapa
    IBERIA

    Predeterminado

    DCASama, por supuesto, mañana cuando regrese del trabajo lo redacto y lo subo, sin embargo creo que no se pueden colgar los enlaces de descarga verdad? Bueno me leo las normas y lo redacto en función de las mismas.

  10. #9
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Si son contenidos con propiedad intelectual no, pero últimamente se enlaza a través de los códigos QR para evitar esa traba. Un saludo.

Temas similares

  1. mapas de francia para 7910 supratech triton xl
    Por juanrm en el foro Tomtom Navigator 5, 6 y 7
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/03/2013, 09:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •