Resultados 1 al 9 de 9

Tema: TomTom - mapas en GPS Supratech Dedalo

  1. #1
    Miembro Avatar de inoxm3n
    Fecha de ingreso
    02 mar, 17
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    DEDALO
    Bootloader
    desco
    Navcore
    desco
    Mapa
    IBERIA

    Alerta TomTom - mapas en GPS Supratech Dedalo


    Hola muy buenas a tod@s,

    Ya sé que lo primero es presentarse, pero me dispongo a salir así que hago una pequeña presentación y planteo mi problema.

    Soy un usuario nuevo en el manejo de los GPS y soy nuevo por aquí en el foro, suelo ayudar en todo lo que puedo y pedir poca ayuda a no ser que desconozca el tema después de haber intentado varias veces.

    Resulta que buscando trastos encontré uno que me hizo mucha ilusión volver a utilizar: un GPS SUPRATECH modelo DEDALO con Windows 5.0 con su tarjeta correspondiente SD de 256 MB, funciona, pero como podéis pensar los mapas, direcciones están un poco anticuados, por lo que decidí instalar sobre el mismo el navegador TomTom, sin embargo, algunas cosas no me quedan claras y es por eso que necesito de vuestra ayuda.
    Dispongo de una SD de 2 gb limpia en la cual he incluido:
    Una carpeta MobileNavigator : (esta carpeta incluye la aplicación tomtom) el archivo bif del mismo
    [TomTom NAVIGATOR]
    DeviceName=SUPRATECH GPS
    DeviceVersionHW=Windows CE 5.0
    DeviceSerialNumber=ELIMINADO
    DeviceUniqueID=ELIMINADO
    ApplicationVersion=7910
    ApplicationBuildNumber=9185

    Y Una carpeta Iberia con sus archivos correspondientes.
    La versión es iberia_622_meta, iberia_622_meta.dct …