Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Metedura de pata hasta el fondo. Tarjeta borrrada 100%. TOMTOM K.O.

  1. #1
    Miembro Avatar de sflorez
    Fecha de ingreso
    11 ene, 11
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 730
    Bootloader
    55015
    Mapa
    western_and_central_europe_2gb 810.1907

    Predeterminado Metedura de pata hasta el fondo. Tarjeta borrrada 100%. TOMTOM K.O.


    Hola,

    Tengo un tom tom go 730.

    Me ha estado dando unos errores…y aunque lo he actualizado con vuestra ayuda varias veces…esta vez no he hecho la copia de seguridad inicial, he borrado toda la tarjeta intentando comenzar de cero… pensando que usando el tomtom home no tendría problema.

    Y lo tengo. No hace nada, la pantalla arranca pero se queda en el pantalla inicial con un gas y el nombre del modelo…. no se conecta al tomtom home.

    He metido esta version de navcore en la tarjeta “navcore_8.002.9117.gox30”, pero nada de nada…

    Que debería hacer?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Un saludo,

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sflorez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola,

    Tengo un tom tom go 730.

    Me ha estado dando unos errores…y aunque lo he actualizado con vuestra ayuda varias veces…esta vez no he hecho la copia de seguridad inicial, he borrado toda la tarjeta intentando comenzar de cero… pensando que usando el tomtom home no tendría problema.

    Y lo tengo. No hace nada, la pantalla arranca pero se queda en el pantalla inicial con un gas y el nombre del modelo…. no se conecta al tomtom home.

    He metido esta version de navcore en la tarjeta “navcore_8.002.9117.gox30”, pero nada de nada…

    Que debería hacer?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Un saludo,
    Tienes un privado.

    Saludos

  4. #3
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Mira el tutorial de Cajeto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Tabla compatibilidades: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mapas, tamaños y coberturas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.

  5. #4
    Miembro Avatar de sflorez
    Fecha de ingreso
    11 ene, 11
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 730
    Bootloader
    55015
    Mapa
    western_and_central_europe_2gb 810.1907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mira el tutorial de Cajeto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Tabla compatibilidades: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mapas, tamaños y coberturas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.
    Gracias, este tutorial ya lo lei pero no se ajusta a mi problema ya que x30 tengo que actualizarlo con mi Tomtom Home y ese paso no lo puedo hacer.

    Un saludo

  6. #5
    Miembro Avatar de sflorez
    Fecha de ingreso
    11 ene, 11
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 730
    Bootloader
    55015
    Mapa
    western_and_central_europe_2gb 810.1907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Tienes un privado.

    Saludos
    Muchas gracias Pegaso,

    Estoy con ello. Te cuento en cuanto tenga lo termine!

    Un saludo,

  7. #6
    Miembro Avatar de sflorez
    Fecha de ingreso
    11 ene, 11
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 730
    Bootloader
    55015
    Mapa
    western_and_central_europe_2gb 810.1907

    Predeterminado

    Pegaso,

    Conseguido! ya lo puedo encender y funciona con mi mapa de iberia 975 (que si tenia guardado...) Ahora intentaré actualizar o activar el mapa que necesito que es el de USA.
    Imagino que ahora que ahora podré seguir las instrucciones de DCASama.

    Muchas gracias a los dos!

    Un saludo,

  8. #7
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    No hay de qué, y procura guardar una copia de seguridad a buen recaudo. Un saludo.

  9. #8
    Miembro Avatar de sflorez
    Fecha de ingreso
    11 ene, 11
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 730
    Bootloader
    55015
    Mapa
    western_and_central_europe_2gb 810.1907

    Predeterminado

    Otra vez, gracias a los dos.
    Todo funcionando, el mapa de iberia que ya tenia y el que necesitaba...

    Un saludo,

    P.D. ya tengo la copia de seguridad a buen recaudo...aunque nunca se sabe jejeje

Temas similares

  1. Maldita aspa blanca sobre fondo rojo
    Por Danielscz en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/12/2016, 12:07
  2. Ayuda: Tarjeta 8g hc en TomTom One V3
    Por sgallardof en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2016, 12:55
  3. Fondo o imagen de inicio Carminat
    Por sergipbt en el foro Carminat Tomtom / Carminat Tomtom Live
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/12/2015, 16:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •