Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: TomTom Android GO - Pon las voces grabadas de humor de TTClásico en TTA GO

  1. #1
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,260
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Info TomTom Android GO - Pon las voces grabadas de humor de TTClásico en TTA GO


    *



    LAS VOCES EN TTA GO

    Cuando finaliza la instalación de TTA GO, esta en servicio por defecto una Voz de Ordenador (TTS) en el idioma configurado en el dispositivo, en nuestro caso la de Mónica, cuyos archivos están dentro de la carpeta 66.

    Card\Android\data\com.tomtom.gplay.navapp\files\da ta\voices\66 (Monica)

    Si pulsais sobre Descargar una voz, podéis obtener las voces de Antonio y Marta (Castellano), Maria (140) (Catalán), Jose (154) y Mariela (Argentino) Norma y Raul (109) (Mejicano) así como la de Paulina que es una Voz de Ordenador (TTS) en Mejicano, es decir en primera instancia te presenta las voces asociadas al idioma establecido en el dispositivo.

    Si pulsais sobre Todas las voces, apareceran resaltadas además, el resto de Voces Grabadas (no TTS). Descargar las que vayais a emplear. (Pulsando sobre el enunciado de la voz, oireis una frase, en modo demo de esa voz). Las Voces de Ordenador en otros idiomas no estan resaltadas.

    Si necesitais Voces de Ordenador (TTS) en otro idioma, podréis descargarlos poniendo desde el sistema operativo ese mismo idioma en el dispositivo.

    Si pongo en mi dispositivo como idioma el Inglés, podre descargar las Voces de Ordenador (TTS) que esten disponibles en ese idioma.



    COMO ESCUCHAR UNA VOZ GRABADA DE HUMOR EN TTA GO

    Este tuneo es muy sencillo, vamos a explicar un ejemplo y lo vereis enseguida, realizarlo con la voz grabada original que querais y con vuestra voz favorita de humor.

    Para ilustrar el asunto, en este caso, previamente descargaremos la voz grabada de Raul. Ahora tendremos además de la carpeta 66, la 109 que es la de Raul. Si abrimos la carpeta 109 y abrimos la carpeta voices que esta en su interior...

    Card\Android\data\com.tomtom.gplay.navapp\files\da ta\voices\109\voices

    Nos encontraremos con los dos archivos originales de la voz grabada de Raul, data109.chk y data109.vif.

    Lo único que debemos hacer es renombrar el archivo.chk de la voz de humor como data109.chk y TTA GO a partir de ahora cuando selecciones a Raul reproducira la voz de humor...

    Personalmente la voz original la renombro y la dejo ahi por si quiero recuperarla, quedando activos el archivo.vif y el archivo.chk tuneado... aunque solo la veo desde el PC o con un
    Administrador de Archivos bajo Android, pues TTA GO no la muestra para nada, incorporo una imagen para saber que llevo ahi metido...




    TTA GO empleara exclusivamente, el *.vif original y el *.chk tuneado.




    Cualquier duda se os solventara en el post de la versión que estáis instalando, no aquí, esto es un tutorial de solo lectura.




    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    Saludos


    Última edición por menta; 17/02/2017 a las 02:29
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Especial Avatar de niacos
    Fecha de ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Go Samsung J7 y Mi 10T Pro
    Bootloader
    Go
    Navcore
    Último
    Mapa
    Iberia y Here

    Predeterminado

    Gracias @. Maravilloso

  4. #3
    Miembro Avatar de JuCar
    Fecha de ingreso
    19 ene, 14
    Ubicación
    El Prat de Llobregat
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    No tengo
    Bootloader
    no tengo
    Navcore
    notengo
    Mapa
    no tengo

    Predeterminado

    Muchas gracias.

  5. #4
    Miembro Avatar de TONIARES
    Fecha de ingreso
    09 jun, 13
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO930
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.510.1234792.1
    Mapa
    WESTERN_AND_CENTRAL_EUROPE

    Predeterminado

    Gracias por explicarlo todo.

  6. #5
    Miembro Avatar de litoyyas8807
    Fecha de ingreso
    05 dic, 17
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    no
    Navcore
    7900
    Mapa
    españa

    Predeterminado

    muchas gracias,

    tengo una duda respecto a las voces, y es, que cuando realizo todo el proceso la voz se reproduce perfectamente, pero...al descargar otra voz y modificarla igual que en el paso anterior, la voz sigue siendo la misma (de chiquito) por ejemplo, y pongo la de dark vader y se sigue escuchando chiquito en la nueva voz. ¿esto a que se debe? como puedo poner varias voces individualmente en mi tomtom go android? espero su respuesta, gracias de antemano.

  7. #6
    Miembro Especial Avatar de Alfran
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Navegador Garmin, Moviles Sansum Galaxy mini S2, BQ Aquaris M5 con Sygic y Tomtom Go y Tomtom 1.4
    Bootloader
    BQ SO Android 6.01 y Samxhong mini S2 SO Android 2.3.6
    Navcore
    no
    Mapa
    El último

    Predeterminado

    Hola chicos, ¿De donde os habéis bajado las voces de Chiquito y demás voces graciosas?
    Saludos

    EDITO:
    Ya he conseguido las voces, la verdad que no me han gustado nada de nada y me ocurre igual que a Litoyyas8807, que he cargado varias voces pero sigue sonando la de Chiquito, ponga la que ponga excepto con Mónica.
    Última edición por Alfran; 08/12/2017 a las 21:11

  8. #7
    Miembro Especial Avatar de Alfran
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Navegador Garmin, Moviles Sansum Galaxy mini S2, BQ Aquaris M5 con Sygic y Tomtom Go y Tomtom 1.4
    Bootloader
    BQ SO Android 6.01 y Samxhong mini S2 SO Android 2.3.6
    Navcore
    no
    Mapa
    El último

    Predeterminado

    Según he comprobado debe ser un error de Tomtom Go, he bajado varias voces, Antonio, Marta y María, por este orden y en todos los casos menos con Mónica, que es la voz del sistema, siempre sale la voz de Antonio, aunque selecciones Marta o María, si eliminas las voz de Antonio, entonces se queda la voz de Marta, aunque selecciones María.
    Ocurre lo mismo con las voces que agregamos, bien sea la de chiquito, o cualquier otra.

  9. #8
    Miembro Avatar de daroal
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Platja D'Aro
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOM TOM GO 520
    Bootloader
    v1.20,Inicio 5.5120
    Navcore
    9510/1234792.1
    Mapa
    Europa_995_8507'v995.8507,IB_1005_8763_v1005.8763

    Predeterminado

    buenas y gracias por la explicación, mi problema es que elijo la voces de los radales marcando en ruta y en vez de la voz que elijo no sale si no me sale el gom ese sonido que lleva el tom tom por defecto, es un tom tom Go 520
    gracias

  10. #9
    Miembro Avatar de berni001
    Fecha de ingreso
    28 may, 17
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    nose
    Navcore
    9607
    Mapa
    españa

    Predeterminado

    gracia spor el aporte
    Última edición por menta; 11/03/2018 a las 01:57

  11. #10
    Miembro Especial Avatar de txamito
    Fecha de ingreso
    17 ene, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    87
    País
    Andorra
    Mapa
    Europa Sur

    Predeterminado

    Hola, tengo todas las voces pero nunca he puesto una nueva...a ver si me decido!

    Grácias!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/02/2020, 19:34
  2. Ayuda: Voces Humor !!
    Por skynyrd en el foro Voces Guia y Alertas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/06/2018, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •