Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Tema: Navegación Náutica – Aplicaciones Android

  1. #11
    Miembro Super Avatar de candil123
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    .--------
    Mensajes
    325
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 750 LIVE
    Bootloader
    55277
    Navcore
    9510
    Mapa
    europa-Soth 965_7250

    Predeterminado


    cojonuda, probada y para sacarte de un buen apuro es fenomenal. apuntate un 10 compi

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Miembro Super Avatar de olaloka
    Fecha de ingreso
    13 nov, 10
    Ubicación
    Golfo Ártabro
    Mensajes
    688
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Carminat TomTom, Sygic, iGO, TTGO / OnlyYou Supercombi III
    Bootloader
    80054 (Carminat), Smartphone 720x1560 - 6" (OLED)
    Navcore
    8842-43 (Carminat)
    Mapa
    Iberia - Europa (TT)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por candil123 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    cojonuda, probada y para sacarte de un buen apuro es fenomenal. apuntate un 10 compi
    Gracias compi. Estáte al lorito, actualizaré el post en breve con una selección de las que considero funcionales e imprescindibles.
    La purrela y app experimentales ¡en la mar ni de coña!

    Saludos,

  4. #13
    Miembro Super Avatar de candil123
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    .--------
    Mensajes
    325
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 750 LIVE
    Bootloader
    55277
    Navcore
    9510
    Mapa
    europa-Soth 965_7250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por olaloka [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias compi. Estáte al lorito, actualizaré el post en breve con una selección de las que considero funcionales e imprescindibles.
    La purrela y app experimentales ¡en la mar ni de coña!

    Saludos,
    .- La purrela, es seleccionar lo mejor de cada cosa, para si alguno que lea tu post se pregunta que cojo.. quieres decir. Estare atento y las gracias para ti por ese "peazo" de cartografia marina y terrestre que has currado y compartido y digo terrestre porque se puede aplicar a la navegación aerea.

  5. #14
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Siento ser de los últimos pero mas vale tarde que nunca
    GRACIAS POR EL APORTE
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  6. #15
    Miembro Super Avatar de olaloka
    Fecha de ingreso
    13 nov, 10
    Ubicación
    Golfo Ártabro
    Mensajes
    688
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Carminat TomTom, Sygic, iGO, TTGO / OnlyYou Supercombi III
    Bootloader
    80054 (Carminat), Smartphone 720x1560 - 6" (OLED)
    Navcore
    8842-43 (Carminat)
    Mapa
    Iberia - Europa (TT)

    Predeterminado

    ¡Carallo, esto no me lo esperaba!
    Gracias Admin!!

  7. #16
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Olaloka, tengo un coleguita en mi trabajo, buceador profesional y ahora anda liado con un curso de patron de barcos grandecitos
    A mi de momento me marean estos chismes que van por el agua


    Eso mismo dirian los viajeros que levaba en el bus, conductor pirao que nos lleva con los pelos para atras

    Le informare de este tema por si le interesa


    Muchas gracias por el trabajo


    Saludo
    s

  8. #17
    Miembro Super Avatar de olaloka
    Fecha de ingreso
    13 nov, 10
    Ubicación
    Golfo Ártabro
    Mensajes
    688
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Carminat TomTom, Sygic, iGO, TTGO / OnlyYou Supercombi III
    Bootloader
    80054 (Carminat), Smartphone 720x1560 - 6" (OLED)
    Navcore
    8842-43 (Carminat)
    Mapa
    Iberia - Europa (TT)

    Predeterminado

    Las app pienso que actualmente son las mejores (he probado y utilizado bastantes). Las meteorológicas prúebalas y ya comentarás. ¡También funcionan en tierra!

    En cuanto al curso de tu amigo, según lo que esté preparando (PER, Patrón o Capitán de Yate) que mire bien por la red ya que puede conseguier alguna info valiosa sobre temitas de examen.

    Saludos,

  9. #18
    Miembro Super Avatar de candil123
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    .--------
    Mensajes
    325
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 750 LIVE
    Bootloader
    55277
    Navcore
    9510
    Mapa
    europa-Soth 965_7250

    Predeterminado

    Te comento yo que las meteorologicas no son muy acertadas, mejor consultar por emisora en el nautico o igual te encuentras alguna sorpresa, los fondos tampoco son muy precisos pero en eso hay que tener en cuenta que son los que otros han marcado, boyas cojonudo, obstaculos precaución porque faltan, por lo demas muy completa. Para navegar mejor en modo básico que en satélite pero eso es cuestión de gustos. La versión es la HD que ronda los 60 euros, no se como has logrado desencriptarla pero lo que si tengo claro es que esta apalicación es lo mejorcito sino lo mejor que ha circulado por el foro. Grácias compi

  10. #19
    Miembro Super Avatar de olaloka
    Fecha de ingreso
    13 nov, 10
    Ubicación
    Golfo Ártabro
    Mensajes
    688
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Carminat TomTom, Sygic, iGO, TTGO / OnlyYou Supercombi III
    Bootloader
    80054 (Carminat), Smartphone 720x1560 - 6" (OLED)
    Navcore
    8842-43 (Carminat)
    Mapa
    Iberia - Europa (TT)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por candil123 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Te comento yo que las meteorologicas no son muy acertadas, mejor consultar por emisora en el nautico o igual te encuentras alguna sorpresa, los fondos tampoco son muy precisos pero en eso hay que tener en cuenta que son los que otros han marcado, boyas cojonudo, obstaculos precaución porque faltan, por lo demas muy completa. Para navegar mejor en modo básico que en satélite pero eso es cuestión de gustos. La versión es la HD que ronda los 60 euros, no se como has logrado desencriptarla pero lo que si tengo claro es que esta apalicación es lo mejorcito sino lo mejor que ha circulado por el foro. Grácias compi
    Hola compi,

    Como sabrás las App meteorológicas (El Tiempo, AccuWeather, etc.) aunque beban de las agencias estatales o autonómicas de meteorología es difícil que proporcionen aciertos del 100% y menos en determinadas zonas de la península con unas características específicas y complejas que hace muy difícil la previsión (ej. Atlántico–Cantábrico: Fisterra hasta Ribadeo, la zona francesa del Golfo de Vizcaya o según la época del año el Golfo de Cádiz). Eso sí, con un gran anticiclón metido en la zona acierta hasta mi abuela.

    Otra fórmula es lo que utilizan para el norte de Galicia en verano los mensajeros del tiempo en las TV estatales para no pillarse los dedos: símbolo de nubes y sol, ¡venga a poner huevo frito y tan contentos! La realidad: ¡un sol de carallo!

    De todas maneras las seleccionadas son las de mayor fiabilidad y también es verdad que son las más utilizadas en el mundo de la náutica.

    En cuanto a la emisora del náutico, obtienen los datos de las mencionadas agencias y según que náutico y hora igual te encuentras con un “aguántame aquí” que te lee la pegata de las banderas de la pared en vez de pasarte el boletín meteorológico.

    La App de previsión de viento y oleaje no falla y para mi gusto supera en sencillez y practicidad de visionado e interpretación a la mítica 'Windguru' que es otra opción.

    Lo que mencionas de los fondos y obstáculos, si te refieres a la cartografía (está basada en los datos cartográficos y ayudas a la navegación del IHM para nuestra zona) lo que he observado tanto en la costa portuguesa como en la zona norte es que los bajos (que es lo más importante) están perfectamente señalizados. Pero si no se utiliza una pequeña embarcación, llevar a bordo una carta actualizada del Instituto Hidrográfico de la Marina para la zona de navegación utilizada es obligatorio.

    Con la App número 1 de la descarga puedes bajar cualquier zona del mundo. Su cartografía para Sonda/Plotter de momento está por debajo de Garmin.
    Ver: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Saludos

  11. #20
    Miembro Super Avatar de candil123
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    .--------
    Mensajes
    325
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 750 LIVE
    Bootloader
    55277
    Navcore
    9510
    Mapa
    europa-Soth 965_7250

    Predeterminado

    Compi en los fondos te lo comento porque había algunos sitios donde la cartografia nos marcaba un fondo y la sonda otro distinto y confio en la sonda porque nunca nos engaño a la hora de fondear, lo de los obstaculos no he podido comprobar nada que no este, me lo comento un conocido que usa el navionics para android, tambien es posible que lleve la cartografía sin actualizar, yo te hablo de la zona de levante en la Comunidad Valenciana, la verdad es que siempre hemos usado un GPS muy basico con el cual marcas puntos de pesca para poder volver, marcar rutas y poco más, la tipica flechita que te va guiando y al ver funcionar esta aplicación ha sido la leche, la probamos en modo basico y en modo satelite y por lo menos nosotros, nos entendiamos mejor en modo basico, estamos pensando descargarla en tablet por lo de la pantalla grande y ponerla fija. Tambien te comento que me fio mas de ti en lo que me comentas porque según te leo intuyo que tienes experiencia en el mar

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Aplicaciones nuevas?
    Por Toontje en el foro Opel Navi
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/03/2016, 01:02
  2. aplicaciones en samsung Galaxy Tab 3 (8.0)
    Por petardo1 en el foro Android
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2015, 01:54
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2014, 13:52
  4. (Solucionado) Desinstalar aplicaciones
    Por necronoid en el foro Herramientas para navegadores
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/08/2010, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •