Página 179 de 185 PrimerPrimer ... 79129169177178179180181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,781 al 1,790 de 1846

Tema: TomTom Android GO - Versión 1.18.x 31/10/2019

  1. #1781
    Miembro Avatar de buitre80
    Fecha de ingreso
    10 oct, 13
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    pda
    Bootloader
    NPI
    Navcore
    7
    Mapa
    europe

    Predeterminado


    He visto que la app go Navigation va por la versión 2.0 y hay cambios en el menú.
    Saludos

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #1782
    Miembro Avatar de fmb
    Fecha de ingreso
    03 feb, 19
    Ubicación
    Leioa - Bizkaia
    Mensajes
    14
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Xiaomi MI A2
    Bootloader
    Android 9
    Navcore
    Tomtom Go Mobile 1.17.8
    Mapa
    Iberia (1030.9512)

    Predeterminado

    He descargado en otro dispositivo la app tomtom go navigation and traffic v2.0.4 y es igual a la ttn nds v1.7. No veo diferencias en la estructura de los menús ni en la descarga de mapas. Espero que esta no sea la esperada nueva versión de nuestra app ya compatible con android auto, actualizaciones semanales y mapas a la carta.
    Un saludo

  4. #1783
    Miembro Avatar de cameloch
    Fecha de ingreso
    04 feb, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    android
    Navcore
    ide
    Mapa
    españa

    Predeterminado

    Hola.
    Funcionando en Redmi Note 8 Pro.
    Me ha respetado "Mis lugares" y la cuenta en TomTom que tenia. Al cambiar de movil, creí que no.

    Gracias

  5. #1784
    Miembro Especial Avatar de erplansha
    Fecha de ingreso
    17 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    65
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom ONE v6
    Bootloader
    55136
    Navcore
    8562 - 438269
    Mapa
    Iberia 930.5601

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cameloch [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola.
    Funcionando en Redmi Note 8 Pro.
    Me ha respetado "Mis lugares" y la cuenta en TomTom que tenia. Al cambiar de movil, creí que no.

    Gracias
    Para eso sirve la cuenta de tomtom

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  6. #1785
    Miembro Super Avatar de 38super
    Fecha de ingreso
    28 jun, 12
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    120
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Smartphone
    Bootloader
    no lo se
    Navcore
    igo
    Mapa
    españa

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cameloch [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola.
    Funcionando en Redmi Note 8 Pro.
    Me ha respetado "Mis lugares" y la cuenta en TomTom que tenia. Al cambiar de movil, creí que no.

    Gracias
    Buena información, fue la última versión ?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  7. #1786
    Miembro Avatar de kiajim
    Fecha de ingreso
    21 jun, 13
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    26
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one
    Bootloader
    5.5020
    Navcore
    8010
    Mapa
    865.3259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fmb [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    He descargado en otro dispositivo la app tomtom go navigation and traffic v2.0.4 y es igual a la ttn nds v1.7. No veo diferencias en la estructura de los menús ni en la descarga de mapas. Espero que esta no sea la esperada nueva versión de nuestra app ya compatible con android auto, actualizaciones semanales y mapas a la carta.
    Un saludo
    Me gustaría saber eso que dices de compatibilidad con android auto. Me gustaría saber más.. gracias

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

  8. #1787
    Miembro Avatar de fmb
    Fecha de ingreso
    03 feb, 19
    Ubicación
    Leioa - Bizkaia
    Mensajes
    14
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Xiaomi MI A2
    Bootloader
    Android 9
    Navcore
    Tomtom Go Mobile 1.17.8
    Mapa
    Iberia (1030.9512)

    Predeterminado

    Para IOS existe la aplicación TomTom GO Navigation (v2.1.2) que ofrece mapas offline con actualizaciones semanales, servicios en tiempo real y compatibilidad con Apple CarPlay para que pueda usarse en la pantalla del salpicadero del coche. Esta aplicación es una evolución de Tomtom Go Mobile y está disponible en la App Store y se esperaba que llegase a Android a finales de 2019.

    Ante el comentario de Buitre80 he visto en la red que existe para Android la versión v2.0.4 y la he descargado para trastear con ella. Me esperaba una evolución de la v1.18.1 que tenemos y me he encontrado con que es similar (casi me atrevo a decir que es igual) que la aplicación TTA NDS v1.7. Y creo que esta última no es compatible con Android Auto.

    Un saludo.

  9. #1788
    Miembro Avatar de kiajim
    Fecha de ingreso
    21 jun, 13
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    26
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one
    Bootloader
    5.5020
    Navcore
    8010
    Mapa
    865.3259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fmb [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Para IOS existe la aplicación TomTom GO Navigation (v2.1.2) que ofrece mapas offline con actualizaciones semanales, servicios en tiempo real y compatibilidad con Apple CarPlay para que pueda usarse en la pantalla del salpicadero del coche. Esta aplicación es una evolución de Tomtom Go Mobile y está disponible en la App Store y se esperaba que llegase a Android a finales de 2019.

    Ante el comentario de Buitre80 he visto en la red que existe para Android la versión v2.0.4 y la he descargado para trastear con ella. Me esperaba una evolución de la v1.18.1 que tenemos y me he encontrado con que es similar (casi me atrevo a decir que es igual) que la aplicación TTA NDS v1.7. Y creo que esta última no es compatible con Android Auto.

    Un saludo.
    Gracias.... estaré a la espera.. xq la verdad sería muy interesante que funcionase en Android auto

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

  10. #1789
    Miembro Avatar de tibu38
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM ANDROID GO
    Bootloader
    NO SE
    Navcore
    NO SE
    Mapa
    ESPAÑA

    Predeterminado

    Buenos días, he instalado según el procedimiento TOMTOM en un Samsung s9 y en un xiami redmi note 7 y en ambos se instala bien, pero el menú (las letras del menú, tales como buscar, mis lugares, etc…) no aparecen pero están ahí, es como si fueran transparentes totalmente, pues es como si clicase en un sitio donde no hay nada escrito y voy a mis lugares por ejemplo. En cambio hace tiempo lo instalé en un Samsung s6 sin problemas. ¿alguien podría decirme el motivo y como corregirlo?.
    Muchas gracias de antemano.

  11. #1790
    Miembro Especial Avatar de Pmobel
    Fecha de ingreso
    07 feb, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    86
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Todo en Pantalla Android - Sygic Car + Sygic Car Navigation + TomTom GO Navigation
    Mapa
    Europa, en todos

    Predeterminado

    Cita Iniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    De todos modos haber que no sea una confusión...al no ver una captura de pantalla, hay otra cuestión. Piensa que recientemente TT hablaba de una actualizacion masiva al subir a 1.18

    Entonces tal vez lo que igual te sale es el anuncio colectivo que sale por defecto que aunque lo tengas todo ok te lo meten, saltas eso y veras que te funciona igual...

    Si reinstalas para asegurarte que esta todo correcto... igual zasca, te sale otra vez el anuncio que ellos ponen por defecto para que te salga nada mas arrancar para que te quedes con la copla aunque no lo necesites, esto que hacen se presta a confusion.

    Es decir lo tienes actualizado, entras y te sale un aviso de que hay una actualizacion y piensas jodo si ya estoy al dia... Pues nada pasas los pasos y listo.
    Pues parece ser que es lo que comentas, habrá que aguantar el anuncio.
    Si quieres agradecer a alguien, pincha en reputacion *

Página 179 de 185 PrimerPrimer ... 79129169177178179180181 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TomTom Android, versión 1.4 Full
    Por BIRBANTE en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 14/03/2024, 14:06
  2. Existe alguna version tomtom android para camiones?
    Por xl8 en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2018, 11:46
  3. Nuevo tomtom go para android version 1.17 KO.
    Por burixena en el foro Peticiones Android
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/2017, 14:19
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2017, 12:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •