Página 132 de 185 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,311 al 1,320 de 1846

Tema: TomTom Android GO - Versión 1.18.x 31/10/2019

  1. #1311
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,260
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado


    Cita Iniciado por cblascor [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Muchas GRACIAS. He instalado 17.2 fixed 2 modmt y me la instala . El 17.2 fixed 3, no me lo instala (puede ser porque he actualizado el mapa con el 17.2 fixed 2 modmt). El 17 3 DF no lo he visto y el 17.3 fixed 1 tampoco me lo instala. Esto es en memoria interna. Saludos

    Parece que se lo han cepillado, resubido el que te falta, prueba haber...


    No por ti, pero de todos modos en general, es conveniente, actualizar vuestro avatar, asi el personal sabe en que dispositivo y SO se instala

    a veces esto forma parte del intringulis.


    En el post uno se explica como puede hacerse en funcion del SO, funciona en todos los dispositivos...? en principio si pero... ni se sabe ni se calcula


    - Unos posts más arriba, tenemos un colega con una tablet lenovo que esta currandose todas las opciones a ver que pasa

    - Hasta que no se instalo en chinos a partir de Nougat ni se sabia la solucion obb


    No se trata de decir lo primero que se le ocurra a uno, de buena fe entiendo, pero ya se ha dicho que dispositivos hay un monton, muchos no saben ni lo que tienen instalado o que hace, y por experiencia sabemos que si alguno no sabe como va exactamente, no sabe si hace mal o que deja de hacer, porque por cada post no me va hay tres que si va y con lo mismo.

    Agradeceria no me enviaseis privados para decir que pos ami si me va, eso es lo que se espera, pero algunos colegas tienen incidencias y se espera de los mas avanzados que ayuden a comprobar si es realmente el dispositivo o que el instalante se deja algo...

    Tambien comentar que antes de nada hay que preguntarse... Si no tengo android 9 para que me pongo 17.2 - 17.3

    y claro si uno dice yo he hecho esto y lo otro y no se sabe que SO, o dispositivo emplea pues no es lo mismo, de que le sirve a Vicente que va la mar de bien con Android 6 y un Sony y 17.1 lo que ponga uno con android 9... bueno pos pa aprender y estar al dia, pero sencillamente no le aplica.

    Aqui todo el mundo puede comentar su experiencia o comentar su opinión, pero hay que intentar acotar un poco para que el resto de navegantes tomen nota con propiedad y se queden con la copla.

    Uno explica lo que hace en su dispositivo y lo detalla, pero tal vez en otro hay alguna diferencia...

    Los mas veteranos ya observasteis que con Samsung no salia el 1% y en Honor si con el mismo SO. Para eso estamos en el foro, para comentar e intentar aclarar los que tienen alguna incidencia

    entonces no explicitar la información suficiente no ayuda a que te ayuden, si es que es posible... estamos en TTA (ANDROID) no en TTC (CLASICO) y eso se pone en el avatar no en un post que esta muy parriba...

    yo no puedo instalarlo...
    a pos yo si... (vale pero tu tienes el mismo dispositivo y so que el colega de antes, lo instalas en la externa como el... que nos estas contando que lo has instalado??? vale y...)


    esto es en general eh cb, no por ti , lo comento para buen fin...

    Saludos
    Última edición por menta; 08/09/2018 a las 22:05
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #1312
    Miembro Super Avatar de 38super
    Fecha de ingreso
    28 jun, 12
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    120
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Smartphone
    Bootloader
    no lo se
    Navcore
    igo
    Mapa
    españa

    Predeterminado

    Cita Iniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Parece que se lo han cepillado, resubido el que te falta, prueba haber...


    No por ti, pero de todos modos en general, es conveniente, actualizar vuestro avatar, asi el personal sabe en que dispositivo y SO se instala

    a veces esto forma parte del intringulis.


    En el post uno se explica como puede hacerse en funcion del SO, funciona en todos los dispositivos...? en principio si pero... ni se sabe ni se calcula


    - Unos posts más arriba, tenemos un colega con una tablet lenovo que esta currandose todas las opciones a ver que pasa

    - Hasta que no se instalo en chinos a partir de Nougat ni se sabia la solucion obb


    No se trata de decir lo primero que se le ocurra a uno, de buena fe entiendo, pero ya se ha dicho que dispositivos hay un monton, muchos no saben ni lo que tienen instalado o que hace, y por experiencia sabemos que si alguno no sabe como va exactamente, no sabe si hace mal o que deja de hacer, porque por cada post no me va hay tres que si va y con lo mismo.

    Agradeceria no me enviaseis privados para decir que pos ami si me va, eso es lo que se espera, pero algunos colegas tienen incidencias y se espera de los mas avanzados que ayuden a comprobar si es realmente el dispositivo o que el instalante se deja algo...

    Tambien comentar que antes de nada hay que preguntarse... Si no tengo android 9 para que me pongo 17.2 - 17.3

    y claro si uno dice yo he hecho esto y lo otro y no se sabe que SO, o dispositivo emplea pues no es lo mismo, de que le sirve a Vicente que va la mar de bien con Android 6 y un Sony y 17.1 lo que ponga uno con android 9... bueno pos pa aprender y estar al dia, pero sencillamente no le aplica.

    Aqui todo el mundo puede comentar su experiencia o comentar su opinión, pero hay que intentar acotar un poco para que el resto de navegantes tomen nota con propiedad y se queden con la copla.

    Uno explica lo que hace en su dispositivo y lo detalla, pero tal vez en otro hay alguna diferencia...

    Los mas veteranos ya observasteis que con Samsung no salia el 1% y en Honor si con el mismo SO. Para eso estamos en el foro, para comentar e intentar aclarar los que tienen alguna incidencia

    entonces no explicitar la información suficiente no ayuda a que te ayuden, si es que es posible... estamos en TTA (ANDROID) no en TTC (CLASICO) y eso se pone en el avatar no en un post que esta muy parriba...

    yo no puedo instalarlo...
    a pos yo si... (vale pero tu tienes el mismo dispositivo y so que el colega de antes, lo instalas en la externa como el... que nos estas contando que lo has instalado??? vale y...)


    esto es en general eh cb, no por ti , lo comento para buen fin...

    Saludos
    Mejor explicación imposible.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  4. #1313
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,260
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    subido para los que querias probarlo
    TTA NDS

    se instala en la interna
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  5. #1314
    Miembro Especial Avatar de tiogil
    Fecha de ingreso
    11 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    32
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom-igo8-automapa-sigic
    Bootloader
    wince 4.2-5.0-6.0-go-android s4-s7-sansung tab 3
    Navcore
    7910 9185
    Mapa
    iberico

    Predeterminado

    se puede instalar encima de la 17,2 o tiene que ser instalación limpia?, voy a instalarla a ver que tiene. muchas gracias

  6. #1315
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,260
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Ojo es otra aplicación...
    Si tienes sitio en la interna la instalas y si no te gusta humo...
    No interfiere para nada con TTA GO
    Es otra aplicación - otro icono - otra carpeta...
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  7. #1316
    Miembro Especial Avatar de tiogil
    Fecha de ingreso
    11 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    32
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom-igo8-automapa-sigic
    Bootloader
    wince 4.2-5.0-6.0-go-android s4-s7-sansung tab 3
    Navcore
    7910 9185
    Mapa
    iberico

    Predeterminado

    Cita Iniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Ojo es otra aplicación...
    Si tienes sitio en la interna la instalas y si no te gusta humo...
    No interfiere para nada con TTA GO
    Es otra aplicación - otro icono - otra carpeta...

    muchas gracias ya os comentare

  8. #1317
    Usuario VIP Avatar de cblascor
    Fecha de ingreso
    01 ene, 14
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    81
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOM TOM XL ONE
    Bootloader
    55128
    Navcore
    Nuevo Nav 8562 chipset GL1
    Mapa
    IBERIA v. 1040

    Predeterminado

    Muchas Gracias

  9. #1318
    Usuario VIP Avatar de cblascor
    Fecha de ingreso
    01 ene, 14
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    81
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOM TOM XL ONE
    Bootloader
    55128
    Navcore
    Nuevo Nav 8562 chipset GL1
    Mapa
    IBERIA v. 1040

    Predeterminado

    Lo he isntalado en la SD, tal y como venía y al final aparece un circulo con un coche y dice, se ha producido un error. ¿Solamente hay que instalar lo que me has enviado?. Muchas Gracias

  10. #1319
    Miembro Especial Avatar de tiogil
    Fecha de ingreso
    11 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    32
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom-igo8-automapa-sigic
    Bootloader
    wince 4.2-5.0-6.0-go-android s4-s7-sansung tab 3
    Navcore
    7910 9185
    Mapa
    iberico

    Predeterminado

    yo he instalado el ejecutable y la carpeta en obb, memoria interna y funcionando perfectamente,a falta de probar en carretera.como decía menta, es compatible con el 17-2, un saludo

  11. #1320
    Usuario VIP Avatar de cblascor
    Fecha de ingreso
    01 ene, 14
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    81
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOM TOM XL ONE
    Bootloader
    55128
    Navcore
    Nuevo Nav 8562 chipset GL1
    Mapa
    IBERIA v. 1040

    Predeterminado

    Lo he instalado en memoria interna y carpeta obb, como lo ha hecho el compañero tiogil. Parece que funciona en espera de probarlo fuera. He descargado España Sur, España Este y España Noreste. Saludos

Página 132 de 185 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142182 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TomTom Android, versión 1.4 Full
    Por BIRBANTE en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 14/03/2024, 14:06
  2. Existe alguna version tomtom android para camiones?
    Por xl8 en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2018, 11:46
  3. Nuevo tomtom go para android version 1.17 KO.
    Por burixena en el foro Peticiones Android
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/2017, 14:19
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2017, 12:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •