Página 130 de 185 PrimerPrimer ... 3080120128129130131132140180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,300 de 1846

Tema: TomTom Android GO - Versión 1.18.x 31/10/2019

  1. #1291
    Usuario VIP Avatar de cblascor
    Fecha de ingreso
    01 ene, 14
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    81
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOM TOM XL ONE
    Bootloader
    55128
    Navcore
    Nuevo Nav 8562 chipset GL1
    Mapa
    IBERIA v. 1040

    Predeterminado


    He probado en mi Huawei la version 1.17.2 y me dice que no la instala. He vuelto a poner la l.17.1 Ignoro el motivo. Gracias

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #1292
    Miembro Super Avatar de 38super
    Fecha de ingreso
    28 jun, 12
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    120
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Smartphone
    Bootloader
    no lo se
    Navcore
    igo
    Mapa
    españa

    Predeterminado

    A mi me paso que en un viaje de 800km se colgó la 2 pero era un virus,lo elimine e hice el viaje de vuelta otros 800km ningún problema eso sí Samsung s7 y en el móvil nada de tarjeta.
    Por cierto que diferencia hay de la 2 a la 3 ?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  4. #1293
    Miembro Avatar de kiajim
    Fecha de ingreso
    21 jun, 13
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    26
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one
    Bootloader
    5.5020
    Navcore
    8010
    Mapa
    865.3259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cblascor [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    He probado en mi Huawei la version 1.17.2 y me dice que no la instala. He vuelto a poner la l.17.1 Ignoro el motivo. Gracias
    Yo también tengo un Huawei P10 y sin problema...e pasado de la 1.17.2 a la 1.17.3

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  5. #1294
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,260
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Uf... hay más de 17000 dispositivos según los ultimos censos y en algún momento "estamos solos ante el peligro" hay que tener paciencia e ir probando "sin estresarse ni comerse el coco" y pensar también que a veces es posible que tengamos aplicaciones que fastidian, esto ya no es tan claro de encontrar...
    En según qué SO entra del tirón y en otros hay que hacer lo del obb.

    Ánimos... Si no lo arreglamos ... por lo menos aprenderemos un huevo... jajaja... en fin mejor reír que llorar colegas

    Saludos
    Última edición por menta; 02/09/2018 a las 16:09
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  6. #1295
    Miembro Avatar de antonio56
    Fecha de ingreso
    28 feb, 18
    Ubicación
    Sureste de España
    Mensajes
    24
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Go Android v 1.17.x ex-Tomtom Go 950
    Bootloader
    era 5.5279
    Navcore
    era 9.510
    Mapa
    El que quiera Tomtom, antes, Europe South West 1000_8641

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Tras instalar la 17.1 sin tarjeta en la tablet, he repetido el viaje de ayer sin la más mínima incidencia.

    Seguiré probando, pero me parece que al TT Go no le gustan las SD, si la tenemos puesta cuando instalamos TT Go y éste la usa para algo, estamos jodidos.
    También, como bien dice Menta en la actualización del primer post, para Android de la 8 para abajo, mejor poner la 17.1

    Como he instalado varias veces el TT Go desde cero, incluso con reset de la tablet incluido, al final he visto que se instala perfectamente, una vez que tenemos la carpeta obb copiada, así:

    1) Arrancamos la apk del amigo DeltaFox hasta que haya que descargar mapas. Paramos aquí.

    2) Copiamos la carpeta obb a su lugar.

    3) Continuamos con la apk y descargamos el mapa.

    4) Listo.

    También he visto una forma de no tener que estar descargando los mapas cada vez que partimos de cero, peeeeeroooo... se tarda mucho menos descargando el mapa que sacando copia al PC y restaurar después.
    En mi caso eran más o menos 40 minutos en cada proceso y descargarlo son 10 minutos (Europe West).

    Una vez que me convenza de que el TT Go ya no falla, le volveré a poner la SD, como almacenamiento externo, no como compartido , a ver si el TT Go la ignora o le entra un ataque de cuernos.

    Saludos.

  7. #1296
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,260
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Seguiré probando, pero me parece que al TT Go no le gustan las SD


    Ojo con condundirse y confundir, veamos, te lo comento para buen fin porsupuesto.

    La version 17.2 y la 17.3 sacadas para Android 9 dan problemas en la sd externa en algunos dispositivos, pero solo esas como se ha dicho

    A TomTom GO le gustan las SD, llevamos varios años instalandola en SD externa desde la 1.4.1, ahora mismo tengo 17.1 en SD tanto en tablets como en smartphones y en dispositivos distintos por espacio.

    Obviamente nada de inventos de extensiones de interna a externa etc etc etc la interna es interna y la externa solo externa, no es continuación de nada

    Cuando lleves un par de semanas como dices, desinstala al 100% la 17.1 y pon la 17.1 en la sd, si no te funciona... entonces a quien o le gusta TTA GO es tu tablet Lenovo y bueno es saberlo, te vuelves pa dentro y listo

    Has de saber que cuando instalas TTA GO se crea bajo Android/data la carpeta de instalación tanto en la interna como en la externa pero solo se llena donde instalas la otra se queda inactiva y no hace absolutamente nada esto es asi de toda la vida y en todas las versiones de TT para Android desde siempre en Sigyc tambien menos ultimamente (la ultima truck en la interna y en la raiz, hay que joderse)

    Olvidate de que si instalas algo en la interna y se pone algo en la externa se escacharra, esto no es asi para nada, ahora si en Lenovo te ocurre...

    Lo que comentas es conocido, pero si no tienes la carpeta obb, necesitas play para obtenerla, si ya la tienes pues haces eso directamente con la arreglada la ejecutas, paras, copias y continuas, pero eso solo se entiende si se mojado uno hasta el culo jajaja de ahi que se describa el metodo paso a paso para profanos.

    Has de pensar que muchos usuarios me comentan que emplean la version de prueba unos dias antes de decidirse y que si esto o lo otro y les digo, anda pal foro que te lo arreglan en un plis plas


    Saludos
    Última edición por menta; 03/09/2018 a las 01:26
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  8. #1297
    Miembro Avatar de antonio56
    Fecha de ingreso
    28 feb, 18
    Ubicación
    Sureste de España
    Mensajes
    24
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Go Android v 1.17.x ex-Tomtom Go 950
    Bootloader
    era 5.5279
    Navcore
    era 9.510
    Mapa
    El que quiera Tomtom, antes, Europe South West 1000_8641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Seguiré probando, pero me parece que al TT Go no le gustan las SD


    Ojo con condundirse y confundir, veamos, te lo comento para buen fin porsupuesto.

    La version 17.2 y la 17.3 sacadas para Android 9 dan problemas en la sd externa en algunos dispositivos, pero solo esas como se ha dicho

    A TomTom GO le gustan las SD, llevamos varios años instalandola en SD externa desde la 1.4.1, ahora mismo tengo 17.1 en SD tanto en tablets como en smartphones y en dispositivos distintos por espacio.

    Obviamente nada de inventos de extensiones de interna a externa etc etc etc la interna es interna y la externa solo externa, no es continuación de nada

    Cuando lleves un par de semanas como dices, desinstala al 100% la 17.1 y pon la 17.1 en la sd, si no te funciona... entonces a quien o le gusta TTA GO es tu tablet Lenovo y bueno es saberlo, te vuelves pa dentro y listo

    Has de saber que cuando instalas TTA GO se crea bajo Android/data la carpeta de instalación tanto en la interna como en la externa pero solo se llena donde instalas la otra se queda inactiva y no hace absolutamente nada esto es asi de toda la vida y en todas las versiones de TT para Android desde siempre en Sigyc tambien menos ultimamente (la ultima truck en la interna y en la raiz, hay que joderse)

    Olvidate de que si instalas algo en la interna y se pone algo en la externa se escacharra, esto no es asi para nada, ahora si en Lenovo te ocurre...

    Lo que comentas es conocido, pero si no tienes la carpeta obb, necesitas play para obtenerla, si ya la tienes pues haces eso directamente con la arreglada la ejecutas, paras, copias y continuas, pero eso solo se entiende si se mojado uno hasta el culo jajaja de ahi que se describa el metodo paso a paso para profanos.

    Has de pensar que muchos usuarios me comentan que emplean la version de prueba unos dias antes de decidirse y que si esto o lo otro y les digo, anda pal foro que te lo arreglan en un plis plas


    Saludos
    Muchas gracias Menta.

    Debe ser algo de la Lenovo, del Android 7 o de la combinación Lenovo-Android_7.
    Porque en la Samsung, con Android 5.1 y SD de 32 Gb, lo monté a la primera sin el más mínimo fallo, viaje de 1.500 km incluido.

    La Lenovo la compré después para llevarla como backup en viajes largos, que ya una vez se me quedó tieso (por temperatura) el GPS en el periférico de Paris y tuve que salir, buscar un aparcamiento y poner el GPS delante del chorro del aire acondicionnado hasta que se enfrió y pude seguir. Desde entonces siempre llevo 2 GPSs cuando hago un viaje largo.

    De momento, la Lenovo sigue funcionando.

    Saludos.

  9. #1298
    Usuario VIP Avatar de cblascor
    Fecha de ingreso
    01 ene, 14
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    81
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOM TOM XL ONE
    Bootloader
    55128
    Navcore
    Nuevo Nav 8562 chipset GL1
    Mapa
    IBERIA v. 1040

    Predeterminado

    Debo de ser muy torpe en esto. Instalo la 17.2 y 17.3 y medice que no se ha instalado, vuelvo a instalar la 17.1 y me dice que instalada. Mejor dejarlo como está. Saludos

  10. #1299
    Miembro Especial Avatar de Alfran
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Navegador Garmin, Moviles Sansum Galaxy mini S2, BQ Aquaris M5 con Sygic y Tomtom Go y Tomtom 1.4
    Bootloader
    BQ SO Android 6.01 y Samxhong mini S2 SO Android 2.3.6
    Navcore
    no
    Mapa
    El último

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cblascor [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Debo de ser muy torpe en esto. Instalo la 17.2 y 17.3 y medice que no se ha instalado, vuelvo a instalar la 17.1 y me dice que instalada. Mejor dejarlo como está. Saludos
    Es que no se pueden instalar encima de la anterior.

  11. #1300
    Miembro Especial Avatar de erplansha
    Fecha de ingreso
    17 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    65
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom ONE v6
    Bootloader
    55136
    Navcore
    8562 - 438269
    Mapa
    Iberia 930.5601

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cblascor [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Debo de ser muy torpe en esto. Instalo la 17.2 y 17.3 y medice que no se ha instalado, vuelvo a instalar la 17.1 y me dice que instalada. Mejor dejarlo como está. Saludos
    Instala desde cero

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Página 130 de 185 PrimerPrimer ... 3080120128129130131132140180 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TomTom Android, versión 1.4 Full
    Por BIRBANTE en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 14/03/2024, 14:06
  2. Existe alguna version tomtom android para camiones?
    Por xl8 en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2018, 11:46
  3. Nuevo tomtom go para android version 1.17 KO.
    Por burixena en el foro Peticiones Android
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/2017, 14:19
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2017, 12:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •