Página 156 de 185 PrimerPrimer ... 56106146154155156157158166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,551 al 1,560 de 1845

Tema: TomTom Android GO - Versión 1.18.x 31/10/2019

  1. #1551
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,261
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado


    [QUOTE=Juanlu3;539262]
    Cita Iniciado por 38super [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Has probado guardar la carpeta obb ?

    He probado todo, y continúa sin salir las opciones del menú. Hasta el punto que me dice que ya he superado las veces que se puede instalar la app.
    Haber esta todo en el post 1 y funciona

    leetelo todo pacientemente, primero limpia a fondo como se explica y despues usa el metodo del 1%

    Otra opcion es emplet el TTA NDS se instala facilmente y no debes tener problemas, hazlo y mas adelante ya pondras el GO, pero colega no se puede explicar de nuevo lo que esta explicado, ves a poco a poco y te saldras como todos.

    Saludos
    Última edición por menta; 22/03/2019 a las 00:59
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #1552
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,261
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pmobel [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Nadie sabe nada??
    Si no lo sabes tu que tienes el dispositivo, deberias ponerlo en tu avatar para que el personal lo vea por si por un casual alguno tambien tiene ese 2DIN haber que cuenta.

    En muchos 2DIN no va por un chip propio del dispositivo como se comenta en unos posts del hilo, osea si has hecho una desinstalacion total y lo has instalado correctamente deberia ir.

    Ponte en contacto con el fabricante o donde te lo vendieron y pregunta si ese 2DIN vale para TTA GO, el problema no esta en el programa.

    Saludos
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  4. #1553
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,261
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xabih [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Quiero instalar TTG en un DIN2 que no tiene acceso a internet, ¿hay forma de instalar los mapas manualmente copiandolos a una SD?
    Si el 2DIN no tiene internet, no tienes radares, trafico, etc

    Si mi vecino se compra y se baja un mapa, y me lo copio , yo lo puedo usar... NO

    Cada dispositivo tiene su ID, en TTA GO se "arregla" pues al instalarse se reconoce y fija esa ID

    Pon en orden tu avatar, si alguien tiene un 2DIN como el tuyo ni se entera, y no podra comentarte que hace el.

    Saludos
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  5. #1554
    Miembro Avatar de yaqui
    Fecha de ingreso
    22 jun, 13
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    19
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One 3ª edición 1gb memoria interna
    Bootloader
    5.5022
    Navcore
    apl. 8560
    Mapa
    iberia-1005.8766

    Predeterminado

    Muchas gracias.

    Funcionando en Xiaomi S2.

    Instalado sin ningún problema. A ponerlo a prueba en la calle.

    saludos

  6. #1555
    Miembro Especial Avatar de Pmobel
    Fecha de ingreso
    07 feb, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    86
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Todo en Pantalla Android - Sygic Car + Sygic Car Navigation + TomTom GO Navigation
    Mapa
    Europa, en todos

    Predeterminado

    Cita Iniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Si no lo sabes tu que tienes el dispositivo, deberias ponerlo en tu avatar para que el personal lo vea por si por un casual alguno tambien tiene ese 2DIN haber que cuenta.

    En muchos 2DIN no va por un chip propio del dispositivo como se comenta en unos posts del hilo, osea si has hecho una desinstalacion total y lo has instalado correctamente deberia ir.

    Ponte en contacto con el fabricante o donde te lo vendieron y pregunta si ese 2DIN vale para TTA GO, el problema no esta en el programa.

    Saludos
    Ok, muchas gracias.
    Contactare con el vendedor.
    Si quieres agradecer a alguien, pincha en reputacion *

  7. #1556
    Miembro Avatar de benitin50
    Fecha de ingreso
    03 feb, 14
    Ubicación
    Sur Oeste de la España Choquera
    Mensajes
    10
    País
    Spain
    Nav. GPS
    radio 8" con Android 8.0
    Bootloader
    Lo desconozco
    Navcore
    1.17.3 2124-dfox
    Mapa
    Iberia y Portugal 1015.9098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pmobel [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Ok, muchas gracias.
    Contactare con el vendedor.
    Compañero, te cuento lo mio. Yo tengo un 2 Din con el chipset Px5, por lo que veo el tuyo es el px3. Mi chipset no es compatible con el ttgo, a mi me funciona pero no me salen los mapas completos solo la flecha de trayecto.

    Lo que he hecho ha sido instalar el tomtom nds que esta en otro hilo de aqui mismo que va por la 1.16 y de maravilla, he hecho ya casi 5000kilometros y ninguna pega.

    Saludos.

  8. #1557
    Miembro Avatar de Piston
    Fecha de ingreso
    19 mar, 15
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    28
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom
    Bootloader
    Casa
    Navcore
    Ninguno
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    hola
    en la carpeta de descargas el archivo
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Es la ultima version???
    o es la 1.17.6_build

  9. #1558
    Miembro Especial Avatar de Pmobel
    Fecha de ingreso
    07 feb, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    86
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Todo en Pantalla Android - Sygic Car + Sygic Car Navigation + TomTom GO Navigation
    Mapa
    Europa, en todos

    Predeterminado

    Cita Iniciado por benitin50 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Compañero, te cuento lo mio. Yo tengo un 2 Din con el chipset Px5, por lo que veo el tuyo es el px3. Mi chipset no es compatible con el ttgo, a mi me funciona pero no me salen los mapas completos solo la flecha de trayecto.

    Lo que he hecho ha sido instalar el tomtom nds que esta en otro hilo de aqui mismo que va por la 1.16 y de maravilla, he hecho ya casi 5000kilometros y ninguna pega.

    Saludos.
    Gracias por el consejo.
    Lo estoy buscando pero no lo encuentro, serias tan amable de pasarme el enlace.
    Gracias
    Si quieres agradecer a alguien, pincha en reputacion *

  10. #1559
    Miembro Avatar de FrA1l3
    Fecha de ingreso
    25 feb, 11
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    2
    País
    Aaland
    Nav. GPS
    TT
    Bootloader
    TT
    Navcore
    TT
    Mapa
    TT

    Predeterminado

    Hola, desde hace nos días me viene fallando la app, me calcula la ruta bien, pero no se localiza el GPS.
    He probado otras sygic, google maps, radardroid, gps fix... todas funcionan perfectas y bloquea entre 9 y 13 satélites, por lo que no es problema del dispositivo.

    He probado con las versiones TTGO v1.17.1_Build_2121 y TTGO v1.17.7_build_2129 y no funciona ninguna de las dos, deciros que la 2121 me estaba funcionando perfectamente hasta hace una semana.

    Probaré la NDS por si acaso pero si alguno está en la misma situación agradezco cualquier aporte.
    Gracias y saludos!

  11. #1560
    Miembro Especial Avatar de Pmobel
    Fecha de ingreso
    07 feb, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    86
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Todo en Pantalla Android - Sygic Car + Sygic Car Navigation + TomTom GO Navigation
    Mapa
    Europa, en todos

    Predeterminado

    Alguien me puede decir como descargar la NDS.
    He buscado por todas partes y no encuentro como hacerlo, la he buscado en Google play store pero me dice que esta instalada, lo que tengo es el GO.
    Agradezco cualquier ayuda.
    Si quieres agradecer a alguien, pincha en reputacion *

Página 156 de 185 PrimerPrimer ... 56106146154155156157158166 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TomTom Android, versión 1.4 Full
    Por BIRBANTE en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 14/03/2024, 14:06
  2. Existe alguna version tomtom android para camiones?
    Por xl8 en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2018, 11:46
  3. Nuevo tomtom go para android version 1.17 KO.
    Por burixena en el foro Peticiones Android
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/2017, 14:19
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2017, 12:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •