Página 146 de 185 PrimerPrimer ... 4696136144145146147148156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,451 al 1,460 de 1846

Tema: TomTom Android GO - Versión 1.18.x 31/10/2019

  1. #1451
    Miembro Avatar de antonio56
    Fecha de ingreso
    28 feb, 18
    Ubicación
    Sureste de España
    Mensajes
    24
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Go Android v 1.17.x ex-Tomtom Go 950
    Bootloader
    era 5.5279
    Navcore
    era 9.510
    Mapa
    El que quiera Tomtom, antes, Europe South West 1000_8641

    Predeterminado


    Cita Iniciado por bazan [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    A todos nos habrá pasado que algo nos sale bien y pasamos a dar soluciones que ya están dadas en el post 1 como dice daroal.

    Si lo tienes instalado sobreescribes y el obb no lo necesitas para nada.

    El obb que se te descarga pertenece a la versión que estas instalando.

    Creo que es mejor que esto lo haga cada uno desde su teléfono, así se van conociendo los entresijos y no nos convertimos en tochos, aunque no nos salga bien a la primera.

    Pedir el obb de una versión, es hacer que personas como el moderador se aburran y agoten.

    Respetuosamente al ver sus hilos espero que tenga buena salud y este siempre con nosotros. (Tutoriales para mojar pan).
    Efectivamente, el fichero obb es distinto para cada versión, pero yo he instalado la 17.7 con el fichero de la 17.1 y funciona, al menos en un par de tablets y un teléfono, versiones de Android 5.1, 6.0 y 7.1.

    Saludos.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #1452
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,260
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Gracias por vuestros comentarios.

    Realmente un arreglado superior cabe en un obb inferior, no al reves, claro que sigue siendo 17.7 x.
    La pregunta del millon o la duda que siempre queda es, ese obb contempla todo lo que hace el arreglado ? Eso es filosofia pura y dura jajaja. Pero al final no hay mas cera que la que arde si te va despues de la liada de la sd ! mola ! ... El personal se alegra enormemente.
    Entre todos le meteremos el pie en el cuello al asunto.
    Última edición por menta; 26/11/2018 a las 15:28
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  4. #1453
    Miembro Avatar de ninoni666
    Fecha de ingreso
    21 feb, 13
    Ubicación
    aqui
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom
    Bootloader
    GO 1.17
    Navcore
    Ultimo
    Mapa
    1020.9238

    Predeterminado

    Buenas tardes, me gustaría saber si puedo llevar el bluetooth activado y conectado con mi coche, y al mismo tiempo que se oiga la ruta de mi navegador TOMTOM GO android instalado en el movil.
    Hasta ahora tengo que deshabilitar el bluetooth para que se escuche la ruta marcada en el navegador. Quizás, la única posibilidad seria que se escuchase la ruta a través de los altavoces del coche pero no se si eso es posible.
    Un saludo,

  5. #1454
    Miembro Especial Avatar de pepetops
    Fecha de ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    62
    País
    Spain

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ninoni666 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas tardes, me gustaría saber si puedo llevar el bluetooth activado y conectado con mi coche, y al mismo tiempo que se oiga la ruta de mi navegador TOMTOM GO android instalado en el movil.
    Hasta ahora tengo que deshabilitar el bluetooth para que se escuche la ruta marcada en el navegador. Quizás, la única posibilidad seria que se escuchase la ruta a través de los altavoces del coche pero no se si eso es posible.
    Un saludo,
    Cada caso puede ser distinto. En mi caso no tengo Bluetooth en el coche, pero tengo un adaptador tipo jack que enchufo en el sistema de sonido del coche y al ser este adaptador Bluetooth, lo conecto con el teléfono que tiene TT. Las indicaciones las oigo por los altavoces y si pongo música en el teléfono, también oigo música que se interrumpe cada vez que hay una nueva indicación... Así va en mi caso...

    Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk

  6. #1455
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,260
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Verifica o prueba las distintas opciones, pero en general

    Menu
    Ajustes (La ruedecilla de abajo)
    Voces
    Canal de salida de audio
    Seleccionado canal de musica (Por defecto)

    Se para la musica cuando habla TTA

    Con mi Alpine, el coche encuentra al teléfono.
    Última edición por menta; 27/11/2018 a las 21:26
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  7. #1456
    Miembro Avatar de ninoni666
    Fecha de ingreso
    21 feb, 13
    Ubicación
    aqui
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom
    Bootloader
    GO 1.17
    Navcore
    Ultimo
    Mapa
    1020.9238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Verifica o prueba las distintas opciones, pero en general

    Menu
    Ajustes (La ruedecilla de abajo)
    Voces
    Canal de salida de audio
    Seleccionado canal de musica (Por defecto)

    Se para la musica cuando habla TTA

    Con mi Alpine, el coche encuentra al teléfono.
    En mi caso ya está puesto, por defecto, el canal de música. Seguiré probando el resto de las opciones, pero de momento con el móvil conectado solo mediante bluetooth, la radio del coche no se corta cuando habla el TTA y, por tanto, no oigo las indicaciones.
    Gracias,
    ================================================== ===
    Una vez hechas las comprobaciones he llegado a la conclusión de que solo se escuchan las indicaciones de mi TTA cuando pongo música del móvil a través del bluetooth. Sin embargo si tengo la radio del coche no se oyen.
    un saludo y gracias.
    Última edición por ninoni666; 30/11/2018 a las 08:21

  8. #1457
    Miembro Avatar de antonio56
    Fecha de ingreso
    28 feb, 18
    Ubicación
    Sureste de España
    Mensajes
    24
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Go Android v 1.17.x ex-Tomtom Go 950
    Bootloader
    era 5.5279
    Navcore
    era 9.510
    Mapa
    El que quiera Tomtom, antes, Europe South West 1000_8641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias por vuestros comentarios.

    Realmente un arreglado superior cabe en un obb inferior, no al reves, claro que sigue siendo 17.7 x.
    La pregunta del millon o la duda que siempre queda es, ese obb contempla todo lo que hace el arreglado ? Eso es filosofia pura y dura jajaja. Pero al final no hay mas cera que la que arde si te va despues de la liada de la sd ! mola ! ... El personal se alegra enormemente.
    Entre todos le meteremos el pie en el cuello al asunto.
    La refinitiva:

    He borrado, no sé cómo, la carpeta /Android/obb/com.tomtom.gplay.navapp y el Tomtom sigue funcionando.

    Es posible que sólo se necesite para descargar el mapa?

    Iré haciendo pruebas.

    ===============

    Hecha la prueba en mi móvil Samsung Android 6.0:

    Desinstalo el TT --> borra el maldito fichero obb

    Instalo directamente la apk 17.7 del amigo DFox, sin copiar fichero ni nada y... funciona.

    Empieza a descargar el mapa... se me queda en el 1%... malo, malo, luego sigue.
    La corto cuando va por el 5 porque estamos teniendo problemas con la wifi y va a trompicones.

    Puede que el fichero obb sólo se necesite para las versiones más antiguas.

    Esta tarde haré más cosas.

    Saludos.

    ========================

    Esta tarde he podido instalar completamente desde cero, con la 17.7 de Dfox, sin fichero obb, una vez que se ha solucionado el problema de la wifi.

    También he verificado los ficheros obb que te descarga Tomtom: el de la 17.1 es idéntico al de la 17.7, coinciden al bit.

    Cuando dije que eran distintos es porque comparé equivocadamente el de Go con el de TTA, que sí son distintos.

    Más saludos.
    Última edición por antonio56; 28/11/2018 a las 19:42 Razón: Añadir resultado prueba. Más pruebas.

  9. #1458
    Miembro Avatar de circularc2
    Fecha de ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom 730 go
    Bootloader
    541765
    Navcore
    9.201.52955.0.1
    Mapa
    iberia_960_7055

    Predeterminado

    A mi si me funciona la radio y las instrucciones del TomTom las va dando sin problemas, en el teléfono los ajustes de la conexión de bluetooth tengo desactivado la opción multimedia, espero que te sirva.

  10. #1459
    Miembro Avatar de UJUA
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    mundo
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom v4
    Bootloader
    5.5136
    Navcore
    8.562
    Mapa
    890.437

    Predeterminado

    Hola a todos, tengo un Qashqai con un 2din, he instalado la última versión y todo parece ir bien excepto que en vista 3d no se ven las calles, solo se ve la flecha, en cambio en 2d sí se ve el mapa y sus calles, no sé si tenéis idea de lo que puede ser,... Muchas gracias


    Salu2

  11. #1460
    Miembro Avatar de ninoni666
    Fecha de ingreso
    21 feb, 13
    Ubicación
    aqui
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom
    Bootloader
    GO 1.17
    Navcore
    Ultimo
    Mapa
    1020.9238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por circularc2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    A mi si me funciona la radio y las instrucciones del TomTom las va dando sin problemas, en el teléfono los ajustes de la conexión de bluetooth tengo desactivado la opción multimedia, espero que te sirva.
    Gracias, probaré a ver si me funciona.

Página 146 de 185 PrimerPrimer ... 4696136144145146147148156 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TomTom Android, versión 1.4 Full
    Por BIRBANTE en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 14/03/2024, 14:06
  2. Existe alguna version tomtom android para camiones?
    Por xl8 en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2018, 11:46
  3. Nuevo tomtom go para android version 1.17 KO.
    Por burixena en el foro Peticiones Android
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/2017, 14:19
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2017, 12:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •