Página 77 de 185 PrimerPrimer ... 2767757677787987127177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 1846

Tema: TomTom Android GO - Versión 1.18.x 31/10/2019

  1. #761
    Miembro Especial Avatar de Alfran
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Navegador Garmin, Moviles Sansum Galaxy mini S2, BQ Aquaris M5 con Sygic y Tomtom Go y Tomtom 1.4
    Bootloader
    BQ SO Android 6.01 y Samxhong mini S2 SO Android 2.3.6
    Navcore
    no
    Mapa
    El último

    Predeterminado


    Cita Iniciado por antonioragel9 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    He seguido todos los pasos y funciona pero se me queda abajo lo de renovar por que ha instalado el máximo de veces es normal?

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    ¿Que versión tienes instalada la del play o la medicada?

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #762
    Miembro Avatar de ITALM
    Fecha de ingreso
    16 jun, 13
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    520
    Bootloader
    8.8.8
    Navcore
    8.8.8
    Mapa
    Europa

    Predeterminado

    Buenas, he usado en el pasado varias versiones de tomtom en el móvil, y esta es la primera que no consigo hacer funcionar.

    Me ha pasado de todo en cuanto a mensajes de error, desde que la aplicación ha sido instalada muchas veces en poco tiempo y que he de esperar 30 días, a no conectarse a los servicios, a empezar a bajar el mapa y quedarse en el 1% y alguna mas que olvido.

    Todos esos problemas se han ido resolviendo. Pero ahora me encuentro en esta situación. Hago en teoría todo bien, pues ya no me sale ninguna anomalia, descargo el mapa de Iberia, verifico que tengo la versíon medicada y es así, peeeeeeero.... a pesar de estar descargado el mapa este no se ve. Aparece los simbolos de indicaciones de zoom, menu, etc, sobre un fondo de color uniforme, sin plano alguno.

    Ya no se por donde pueden venir los tiros, lo he hecho varias veces y en todas pasa lo mismo, los datos de direcciones y eso están, pero no me muestra los mapas. ¿ Alguna idea de que puede ser ?

    Tengo un Lenovo P2, sin antivirus, con Android 7.0.

    Gracias de antemano.

  4. #763

    Predeterminado

    ufff... desde luego algo ha cambiado, pues a mi tampoco me funcionan ninguno de los métodos que los compañeros han indicado (ni los del 1er. post ni los del post para instalaciones "rebeldes"). Siempre se queda detenido en la descarga del mapa al 1% porque dice que no hay conexiones disponibles. Eso si: acabo de cambiarme de móvil, éste es un Samsung J5 2017 con Android 7.0.

    Pero bueno, estoy seguro que en versiones posteriores se solucionará. Solo puedo agradecer el supercurrazo que se pegan los que crean los medicados y todos los que ayudais desinteresadamente, así que eso, muchas gracias y tendremos paciencia

  5. #764
    Miembro Super Avatar de 38super
    Fecha de ingreso
    28 jun, 12
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    120
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Smartphone
    Bootloader
    no lo se
    Navcore
    igo
    Mapa
    españa

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rcrisol [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    hola malosso,

    muchas gracias por tu interes.

    te comento.
    es cierto lo que comentabas, como ya me indico tambien menta, en el play store hay una version "ligeramente" superior a la que tenemos en descargas y seguramente por eso no se instalaba correctamente.

    he pasado a desinstalar todo e intentar instalar la original y arreglada de esta web, segun el procedimiento explicado.
    aun asi, me seguia dando el mismo error, quiza no he podido o sabido limpiar mejor.

    repasando el post #1 he encontrado la solucion, que no lei al principio, pues no repare en releer el tema.

    hay un parrafo entero que explica la solucion a este error y puede ser de mucha utilidad a cualquier compañero que se encuentre en mi situacion.

    ahora ya me funciona y curiosamente instalando la del play store y despues la medicada no da problemas, como comento el forero 38super en un post debajo del mio.

    muy agradecido a todos los que habeis colaborado a que esto suceda.

    un saludo,
    rcrisol
    Me alegro que te funcionara, a mi también me ayudó este foro .

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  6. #765
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,528
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hall9k [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    ufff... desde luego algo ha cambiado, pues a mi tampoco me funcionan ninguno de los métodos que los compañeros han indicado (ni los del 1er. post ni los del post para instalaciones "rebeldes"). Siempre se queda detenido en la descarga del mapa al 1% porque dice que no hay conexiones disponibles. Eso si: acabo de cambiarme de móvil, éste es un Samsung J5 2017 con Android 7.0.

    Pero bueno, estoy seguro que en versiones posteriores se solucionará. Solo puedo agradecer el supercurrazo que se pegan los que crean los medicados y todos los que ayudais desinteresadamente, así que eso, muchas gracias y tendremos paciencia
    Por si te sirve de algo en un J7 2017 ha funcionado.

    Aunque ya esta todo hablado a este respecto, mira a ver si te sirve esto.

    Mi solucion al paron del 1% en la descarga del mapa.

    Descargar la apk crakeada.

    Borro cache, datos y desinstalo todo lo que tengo ahora que se me ha quedado colgado.

    Seguimos con instalacion limpia, pero hay que hacer un "pequeño arreglo".

    Instalo la oficial, sin descargar mapa.

    Seguidamente con el explorador de archivos del movil o si se quiere a traves el pc voy a la carpeta android >> carpeta OBB>> carpeta "com.tomtom.gplay.navapp". Bien, pues esta ultima carpeta la copio y pego donde se quiera, en la raiz del movil, en el pc, por ejemplo

    Sigo, desinstalo la oficial. En este paso y no se porque desaparece dicha carpeta. Antes no me pasaba, supongo sera cosa de la nueva maquinaria de TT.

    Continuo, ahora esa carpeta "com.tomtom.gplay.navapp" la vuelvo a meter en la ruta donde la saque, android>> OBB*

    Seguimos, ahora instalo la crakeada, voy al menu del movil e inicio la apk como siempre y ya dejara descargar el mapa.

    Saludos




    Última edición por pegasus; 31/10/2017 a las 18:44

  7. #766

    Predeterminado

    Gracias por el aporte.

  8. #767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Por si te sirve de algo en un J7 2017 ha funcionado.

    Aunque ya esta todo hablado a este respecto, mira a ver si te sirve esto.

    Mi solucion al paron del 1% en la descarga del mapa.

    Descargar la apk crakeada.

    Borro cache, datos y desinstalo todo lo que tengo ahora que se me ha quedado colgado.

    Seguimos con instalacion limpia, pero hay que hacer un "pequeño arreglo".

    Instalo la oficial, sin descargar mapa.

    Seguidamente con el explorador de archivos del movil o si se quiere a traves el pc voy a la carpeta android >> carpeta OBB>> carpeta "com.tomtom.gplay.navapp". Bien, pues esta ultima carpeta la copio y pego donde se quiera, en la raiz del movil, en el pc, por ejemplo

    Sigo, desinstalo la oficial. En este paso y no se porque desaparece dicha carpeta. Antes no me pasaba, supongo sera cosa de la nueva maquinaria de TT.

    Continuo, ahora esa carpeta "com.tomtom.gplay.navapp" la vuelvo a meter en la ruta donde la saque, android>> OBB*

    Seguimos, ahora instalo la crakeada, voy al menu del movil e inicio la apk como siempre y ya dejara descargar el mapa.

    Saludos


    Pues la verdad es que me ha funcionado, muchas gracias!!!

    En realidad, lo de copiar la carpeta obb tras la instalación "oficial" ya lo había leido antes, pero es que a mi NI SIQUIERA SE ME CREABA ESA CARPETA. Pero es que siempre lo intentaba con la versión "offline", no directamente desde GooglePlay. Lo que se creaba era la carpeta "com.tomtom.gplay.navapp" directamente en Android/data y así no funcionaba, ni siquiera creando yo manualmente esa carpeta en Android.

    La solución ha sido INSTALAR DIRECTAMENTE DESDE GOOGLEPLAY (aunque actualmente sea una versión superior, no importa), y después seguir las instrucciones anteriores.

    Sé que en el fondo es lo que decía el primer post, lo que me despistaba era que en al archivo que me descargaba estaban las dos versiones, y siempre lo había hecho así antes.

    Lo dicho MUCHAS GRACIAS pegaso y a todos los que echan una mano. :-)

  9. #768
    Miembro Avatar de electrodo201
    Fecha de ingreso
    06 oct, 15
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    one xl
    Bootloader
    no se
    Navcore
    no se
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Tengo un problema tengo dos tel un bq m5 en el cual la he instalado si problemas y en bq x pro no hay manera he probado todo lo que he leído por ahí y.nada se queda arrancando con la.medicina no llega ni a los mapas es Android 7.1 por si vale de algo

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  10. #769
    Miembro Especial Avatar de Alfran
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Navegador Garmin, Moviles Sansum Galaxy mini S2, BQ Aquaris M5 con Sygic y Tomtom Go y Tomtom 1.4
    Bootloader
    BQ SO Android 6.01 y Samxhong mini S2 SO Android 2.3.6
    Navcore
    no
    Mapa
    El último

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Por si te sirve de algo en un J7 2017 ha funcionado.

    Aunque ya esta todo hablado a este respecto, mira a ver si te sirve esto.

    Mi solucion al paron del 1% en la descarga del mapa.

    Descargar la apk crakeada.

    Borro cache, datos y desinstalo todo lo que tengo ahora que se me ha quedado colgado.

    Seguimos con instalacion limpia, pero hay que hacer un "pequeño arreglo".

    Instalo la oficial, sin descargar mapa.

    Seguidamente con el explorador de archivos del movil o si se quiere a traves el pc voy a la carpeta android >> carpeta OBB>> carpeta "com.tomtom.gplay.navapp". Bien, pues esta ultima carpeta la copio y pego donde se quiera, en la raiz del movil, en el pc, por ejemplo

    Sigo, desinstalo la oficial. En este paso y no se porque desaparece dicha carpeta. Antes no me pasaba, supongo sera cosa de la nueva maquinaria de TT.

    Continuo, ahora esa carpeta "com.tomtom.gplay.navapp" la vuelvo a meter en la ruta donde la saque, android>> OBB*

    Seguimos, ahora instalo la crakeada, voy al menu del movil e inicio la apk como siempre y ya dejara descargar el mapa.

    Saludos


    Todo esto que comentas, está explicado en el primer post. Hay que leer.

  11. #770
    Miembro Especial Avatar de Alfran
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Navegador Garmin, Moviles Sansum Galaxy mini S2, BQ Aquaris M5 con Sygic y Tomtom Go y Tomtom 1.4
    Bootloader
    BQ SO Android 6.01 y Samxhong mini S2 SO Android 2.3.6
    Navcore
    no
    Mapa
    El último

    Predeterminado

    Cita Iniciado por electrodo201 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Tengo un problema tengo dos tel un bq m5 en el cual la he instalado si problemas y en bq x pro no hay manera he probado todo lo que he leído por ahí y.nada se queda arrancando con la.medicina no llega ni a los mapas es Android 7.1 por si vale de algo

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
    Seguramente que no has hecho bien la instalación. Mi consejo es que lo desinstales todo y empieces desde cero, pero siguiendo las indicaciones del primer post.

Página 77 de 185 PrimerPrimer ... 2767757677787987127177 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TomTom Android, versión 1.4 Full
    Por BIRBANTE en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 14/03/2024, 14:06
  2. Existe alguna version tomtom android para camiones?
    Por xl8 en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2018, 11:46
  3. Nuevo tomtom go para android version 1.17 KO.
    Por burixena en el foro Peticiones Android
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/2017, 14:19
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2017, 12:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •