Página 74 de 185 PrimerPrimer ... 2464727374757684124174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 1846

Tema: TomTom Android GO - Versión 1.18.x 31/10/2019

  1. #731
    Miembro Super Avatar de elruedas
    Fecha de ingreso
    28 mar, 11
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    183
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom chinorris en el coche AiRoad AiR-7681Ab 1024 x 600 + s22 ultra snapdragon
    Bootloader
    chinorry android 4.4 y en s7 edge android 7.0
    Navcore
    tomtom1.4 sygip1.6.5.0 y IGO primo 2.4 red edition
    Mapa
    iberia

    Predeterminado


    Cita Iniciado por brup [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas tardes, he seguido los pasos y todo sin problemas, pero ahora me surge una duda.

    Cuando en la Play Store haya una versión más moderna que la que tenemos ahora (1.17), ¿que hacemos para que no salga todo el rato que hay una actualización disponible en la play store del TT Go?

    Porque si actualizamos adios al invento...

    Un saludo !
    pues cuando salga la medicada solo tendras que instalarla y se habra actualizado,sin hacer ya nada mas.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #732
    Miembro Super Avatar de 38super
    Fecha de ingreso
    28 jun, 12
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    120
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Smartphone
    Bootloader
    no lo se
    Navcore
    igo
    Mapa
    españa

    Predeterminado

    Una pregunta he instalado el tomtom tal como pone en el foro y va perfecto,pero he visto el periodo de renovación y pone 1/1/01 eso que significa ?
    Un saludo al foro

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  4. #733
    Miembro Especial Avatar de Priamo47
    Fecha de ingreso
    18 feb, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    38
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin Dakota 20, Tomtom START 52, BQ Aquaris M5.5, Honor 7x
    Bootloader
    ----
    Navcore
    Tomtom 16.201 en START 52, Tomtom Go 1.17.1 en BQ Aquaris M5.5 y Honor 7x, Orux Maps, MapsMe etc.
    Mapa
    Topo España v6 , Topo Hispania 2.04, City Navigator 2018.20, Iberia 1000

    Predeterminado

    Significa que tienes activado el Tomtom hasta 2101. Más que suficiente
    Un saludo

  5. #734
    Miembro Super Avatar de 38super
    Fecha de ingreso
    28 jun, 12
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    120
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Smartphone
    Bootloader
    no lo se
    Navcore
    igo
    Mapa
    españa

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Priamo47 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Significa que tienes activado el Tomtom hasta 2101. Más que suficiente
    Un saludo
    Ja,ja,ja, no creas pienso vivir mucho ,si Dios quiere.
    Gracias.por responder.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  6. #735
    Miembro Avatar de JdeJ
    Fecha de ingreso
    14 oct, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Google Nexus 5
    Bootloader
    ninguno
    Navcore
    ninguno
    Mapa
    ninguno

    Predeterminado

    Hola, después de chaparme todo el hilo y no encontrar solución, os cuento las cosas que he probado. Adelanto que haga lo que haga siempre termino con el problema de "Descarga pausada 1%".

    1º Siguiendo los pasos del primer post: Instalando la app de la play store 1.17, llegando hasta la pantalla de descarga de mapas, cerrando, desinstalando, instalando la medicada 1.17 build 2116. Se queda pausada la descarga de mapas al 1%.

    2º Siguiendo los mismos pasos anteriores pero instalando la version medicada 1.17 build 2117. Se queda pausada la descarga de mapas al 1%.

    3º Instalando el 1.17 original descargado del foro y probando las dos versiones medicadas. Se queda pausada la descarga de mapas al 1%.

    4º Instalando el 1.17 original descargado del foro, avanzando hasta la pantalla de descarga de mapas y sin cerrarlo copiar la carpeta navapp (en mi caso en la carpeta Android/data) en otro sitio. Cerrando la app y desintalando, instalando la version medicada y sin abrirla copiando la carpeta navapp en su sitio. Despues de arrancar la app al llegar a la descarga de mapas, se queda pausada en el 1%.

    El explorador que uso es el ES Explorer, no tengo el movil rooteado, tengo un nexus 5 restaurado de fábrica, con Android 6.0.1.

    No se si se me puede quedar algún archivo oculto que no puedo borrar y por eso se mantiene el error. Cuando desinstalo una aplicación no me sale la pantalla de dejar la cache y demás. Sale el boton desinstalar y listo.

    En el primer post se comenta que lo que se busca al copiar la carpeta es éste archivo: main.1646562.com.tomtom.gplay.navapp.obb; el caso es que el contenido que veo yo en mi carpeta navapp son varios archivos nombrados con números sólamente, éste archivo no aparece.

    Llevo 3 días dando vueltas por internet y probando todo lo que se dice en el foro y no he conseguido nada.

    A alguien se le ocurre algo?

    Un saludo y gracias.
    Última edición por JdeJ; 18/10/2017 a las 17:34

  7. #736
    Miembro Avatar de gasalb
    Fecha de ingreso
    20 feb, 11
    Ubicación
    EXTREMADURA LAND
    Mensajes
    21
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOM TOM ONE V3 NAVC 8562

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JdeJ [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola, después de chaparme todo el hilo y no encontrar solución, os cuento las cosas que he probado. Adelanto que haga lo que haga siempre termino con el problema de "Descarga pausada 1%".

    1º Siguiendo los pasos del primer post: Instalando la app de la play store 1.17, llegando hasta la pantalla de descarga de mapas, cerrando, desinstalando, instalando la medicada 1.17 build 2116. Se queda pausada la descarga de mapas al 1%.

    2º Siguiendo los mismos pasos anteriores pero instalando la version medicada 1.17 build 2117. Se queda pausada la descarga de mapas al 1%.

    3º Instalando el 1.17 original descargado del foro y probando las dos versiones medicadas. Se queda pausada la descarga de mapas al 1%.

    4º Instalando el 1.17 original descargado del foro, avanzando hasta la pantalla de descarga de mapas y sin cerrarlo copiar la carpeta navapp (en mi caso en la carpeta Android/data) en otro sitio. Cerrando la app y desintalando, instalando la version medicada y sin abrirla copiando la carpeta navapp en su sitio. Despues de arrancar la app al llegar a la descarga de mapas, se queda pausada en el 1%.

    El explorador que uso es el ES Explorer, no tengo el movil rooteado, tengo un nexus 5 restaurado de fábrica, con Android 6.0.1.

    No se si se me puede quedar algún archivo oculto que no puedo borrar y por eso se mantiene el error. Cuando desinstalo una aplicación no me sale la pantalla de dejar la cache y demás. Sale el boton desinstalar y listo.

    En el primer post se comenta que lo que se busca al copiar la carpeta es éste archivo: main.1646562.com.tomtom.gplay.navapp.obb; el caso es que el contenido que veo yo en mi carpeta navapp son varios archivos nombrados con números sólamente, éste archivo no aparece.

    Llevo 3 días dando vueltas por internet y probando todo lo que se dice en el foro y no he conseguido nada.

    A alguien se le ocurre algo?

    Un saludo y gracias.
    Prueba lo que escribí yo unas paginas atras.Yo lo instale en una radio 2 DIN con la misma version de Android 6.0.1

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

  8. #737
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,260
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    @JdeJ

    copia la carpeta entera... y comenta


    del POST 1

    SE ME QUEDA DESCARGANDO EL MAPA Y NO PASA DEL 1%.

    Los fabricantes crean los dispositivos de manera continuada y los SO evolucionan, cumplen las especificaciones si, pero a su vez incorporan nuevas seguridades y las ROMS estandar, aunque son compatibles, tiene peculiaridades, en Samsung y otros se instala bajo Android/data y en algunos dispositivos y modelos de Huawei, Meizu y otros se ha comprobado que el arreglo no tira, pues instalan bajo Android/obb, y hay que toquetear, el asunto es sencillo como vereis, te llevas los permisos y los vuelves a poner, si es vuestro caso podéis probar lo siguiente. (La ruta puede variar en función del dispositivo, la carpeta no.)

    - Instalar la versión original desde Google Play.
    - Iniciamos la aplicación, configuramos y cuando aparezca la lista de mapas paramos. No salir de la aplicación.
    - Iniciar el administrador de archivos, vamos a storage/emulated/0/android/obb/ y copiamos en otro sitio la carpeta com.tomtom.gplay.navapp
    - Salimos de TTA GO y lo desinstalamos (pulsar solo desinstalar)

    - Instalar la versión arreglada y no lo inicieis
    - Buscar la carpeta com.tomtom-gplay.navapp que copiamos antes en otro sitio y la copiamos de nuevo en storage/emulated/0/android/obb/
    - Iniciar la aplicación, ir a la lista de mapas y comprobar si se permite la descarga.



    Saludos
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  9. #738
    Miembro Avatar de JdeJ
    Fecha de ingreso
    14 oct, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Google Nexus 5
    Bootloader
    ninguno
    Navcore
    ninguno
    Mapa
    ninguno

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gasalb [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    lo tengo,lo que tuve que hacer, porque siguiendo al pie de la letra la instalación no funcionaba,fue: instalo Apk original--copia carpeta com.tomtom.play---desinstalo Apk original--- instalo Apk medicada--- reinicio radio 2 din--- ARRANCO APK MEDICADA HASTA DONDE PONE " COMENZAR"---cierro la aplicacion--- instalo la copia hecha antes( com.tomtom.play) en la carpeta "obb"---arranco la aplicacion y por fin descarga los mapas.

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
    Hola gasalb, he probado tus pasos y por fin funciona.

    1º Instalo apk original, sin abrirla copio la carpeta "sdcard/Android/obb/com.tomtom.gplay.navapp" .

    2º Deinstalo apk original.

    3º Instalo apk medicada, no la abro.

    4º Reinicio.

    5º Arranco la app hasta donde pone comenzar y la cierro.

    6º Copio la carpeta de antes en: "sdcard/Android/obb/com.tomtom.gplay.navapp".

    7º Abro la aplicación y descargo los mapas.

    El problema estaba en que buscaba la carpeta navapp en "Android/data" y ésta se creaba despues de arrancar el apk original, pero la carpeta que interesa es la que se crea en "Android/obb" y que desaparece en cuanto arrancamos la aplicación por primera vez.

    Un saludo y muchas gracias.
    Última edición por JdeJ; 18/10/2017 a las 20:27

  10. #739
    Miembro Avatar de amoremorte
    Fecha de ingreso
    09 jul, 17
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    smartphone
    Bootloader
    android
    Navcore
    DESCONOCIDO
    Mapa
    IBERIA

    Predeterminado

    Gracias, eres un fenómeno

  11. #740
    Miembro Avatar de manuelag
    Fecha de ingreso
    28 may, 14
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one
    Bootloader
    55128
    Navcore
    9510
    Mapa
    iberia_925_5442

    Predeterminado

    Hola en mi 2din no puedo bajar de play store. por que no esta si se hace con la original de la descarga y luego con la parcheada ira igual es que tengo el 2din en reparacion.es el android 5.1que os parece?cuando lo tenga lo intentare y comentare

Página 74 de 185 PrimerPrimer ... 2464727374757684124174 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TomTom Android, versión 1.4 Full
    Por BIRBANTE en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 14/03/2024, 15:06
  2. Existe alguna version tomtom android para camiones?
    Por xl8 en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2018, 12:46
  3. Nuevo tomtom go para android version 1.17 KO.
    Por burixena en el foro Peticiones Android
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/2017, 15:19
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2017, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •