Página 51 de 185 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 1846

Tema: TomTom Android GO - Versión 1.18.x 31/10/2019

  1. #501
    Miembro Avatar de patra
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Mensajes
    14
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom one
    Bootloader
    55001
    Navcore
    7903 9183
    Mapa
    iberia

    Predeterminado


    buenas, me puedes decir como lo haces para instalarlo desde la tarjeta o en la tarjeta? gracias

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #502
    Miembro Especial Avatar de niacos
    Fecha de ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Go Samsung J7 y Mi 10T Pro
    Bootloader
    Go
    Navcore
    Último
    Mapa
    Iberia y Here

    Predeterminado

    [QUOTE=patra;503379]para beleoil, el que no puede descargar la apk


    Normas de los foros y categorías

    Las siguientes normas se aplican a todos los foros y categorías. Aún así, los subforos pueden disponer de un reglamento especial, el cual no exime al usuario del cumplimiento de estas normas.


    4.12 Se encuentra PROHIBIDO cualquier posteo que contenga links y/o información que viole derechos y condiciones de productos registrados en cualquier país o de cualquier tipo. Esto incluye juegos, programas, libros o información.
    Última edición por menta; 08/07/2017 a las 11:32

  4. #503
    Miembro Avatar de render2003
    Fecha de ingreso
    31 mar, 13
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    2DIN Android 5.0.1
    Bootloader
    IGO Primo
    Navcore
    9.6.29.427562
    Mapa
    2016Q2

    Predeterminado

    He hecho una búsqueda rápida pero no lo he encontrado... Tengo un 2DIN, sin posibilidad de conectarme al Wifi de casa.

    Sería posible bajar los mapas al móvil con el Wifi de casa y copiar el mapa al directorio del 2DIN? Lo he probado con el mapa de Francia, pero luego el programa no lo reconocía, ¿habría que hacer algo más?

    Gracias!

  5. #504
    Miembro Avatar de domicova
    Fecha de ingreso
    26 abr, 12
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT go 720
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.465
    Mapa
    Iberia 905

    Predeterminado

    Gracias Menta por este post que me parece muy byeno. Tenfo phone galaxy A·16. He instalado y quitado 2 vew3ces el go mobile 1.16.1. Se abre y navega perfectamente; pero he instakado los radares siguiendo el hilo "por primera vez", he copioado en tarjeta del mapa los 4 archivos, pero ni salen reflejadios en el mapa de conduccion (ni en el otro), ni se ven los iconos y menos informa por voz, si lo hace con el timbre o campana. Soy usuario hace años de un go 730 y estoy acostumnbrado a activar raderes. Lo he hecho 2 veces pero nada. Puede ser que no puedo accerder a vista conduccion/mostrar punto de interes y despues 2activar" atraacion turistica. ¿como se puede acivar mostrar pdei en el mapa" o mostrar radar eiconos y que informe con voz, en el mapa. Gracias por tu tiempo y por tu respuesta.

  6. #505
    Miembro Super Avatar de elruedas
    Fecha de ingreso
    28 mar, 11
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    185
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom chinorris en el coche AiRoad AiR-7681Ab 1024 x 600 + s22 ultra snapdragon
    Bootloader
    chinorry android 4.4 y en s7 edge android 7.0
    Navcore
    tomtom1.4 sygip1.6.5.0 y IGO primo 2.4 red edition
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por render2003 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    He hecho una búsqueda rápida pero no lo he encontrado... Tengo un 2DIN, sin posibilidad de conectarme al Wifi de casa.

    Sería posible bajar los mapas al móvil con el Wifi de casa y copiar el mapa al directorio del 2DIN? Lo he probado con el mapa de Francia, pero luego el programa no lo reconocía, ¿habría que hacer algo más?

    Gracias!
    En ese din va mejor la version 1.4 que ya viene con los mapas

  7. #506
    Miembro Avatar de render2003
    Fecha de ingreso
    31 mar, 13
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    2DIN Android 5.0.1
    Bootloader
    IGO Primo
    Navcore
    9.6.29.427562
    Mapa
    2016Q2

    Predeterminado

    Gracias, lo probaré.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  8. #507
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,260
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domicova [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias Menta por este post que me parece muy byeno. Tenfo phone galaxy A·16. He instalado y quitado 2 vew3ces el go mobile 1.16.1. Se abre y navega perfectamente; pero he instakado los radares siguiendo el hilo "por primera vez", he copioado en tarjeta del mapa los 4 archivos, pero ni salen reflejadios en el mapa de conduccion (ni en el otro), ni se ven los iconos y menos informa por voz, si lo hace con el timbre o campana. Soy usuario hace años de un go 730 y estoy acostumnbrado a activar raderes. Lo he hecho 2 veces pero nada. Puede ser que no puedo accerder a vista conduccion/mostrar punto de interes y despues 2activar" atraacion turistica. ¿como se puede acivar mostrar pdei en el mapa" o mostrar radar eiconos y que informe con voz, en el mapa. Gracias por tu tiempo y por tu respuesta.
    Pero hombre ehhh creo que estas confundido...

    TTA 1.4 (que no es este hilo > puedes poner radares de terceros)

    TTA GO que es el de este hilo los radares son los de la compañia solo debes activarlos, NO PUEDES PONER RADARES DE TERCEROS

    Leete tranquilamente los hilos y entenderas la confusión.

    Saludos
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  9. #508
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,260
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por patra [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    buenas, me puedes decir como lo haces para instalarlo desde la tarjeta o en la tarjeta? gracias
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Lee los requisitos previos

    En funcion del dispositivo se instala en la externa, pero aqui con ese avatar tuyo ni dios sabe que usas, deberias ponerlo en orden para android. De hecho si en la interna te quedan solo 500 MB por ejemplo se te instalara directamente en la externa, o si es necesario, en tu caso, copia algo y despues de instalar lo borras

    ... Cuando infinidad de personas hacen algo y una no puede es que involuntariamente por supuesto, algo anda mal y lo que se debe hacer es ayudarle o pasarle algo tu mismo, no infringir las normas del foro comprometiendolo, e recibido algunos privados de desaprobación en los que se preguntan que haces aqui y por que no vas a preguntar alli, tranqui, yo entiendo que no es mala intención porsupuesto, pero como bien te dicen ya has visto que no es correcto.

    Saludos
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  10. #509
    Miembro Avatar de domicova
    Fecha de ingreso
    26 abr, 12
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT go 720
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.465
    Mapa
    Iberia 905

    Predeterminado

    Gracias Menta. Ya he visto que se puewden poner solo radares los de TT. Es que en todopoi indican que se puede hacer, probablemente para la version 1.4. A proposito: ¿que interesa mas la version 1.4 en la que puedes poner los radares desde laradiobbs, o la 1.16.1 quye solo puedes usar los de la compañia. Gracias por tu respuesta.

  11. #510
    Miembro Super Avatar de elruedas
    Fecha de ingreso
    28 mar, 11
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    185
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom chinorris en el coche AiRoad AiR-7681Ab 1024 x 600 + s22 ultra snapdragon
    Bootloader
    chinorry android 4.4 y en s7 edge android 7.0
    Navcore
    tomtom1.4 sygip1.6.5.0 y IGO primo 2.4 red edition
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domicova [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias Menta. Ya he visto que se puewden poner solo radares los de TT. Es que en todopoi indican que se puede hacer, probablemente para la version 1.4. A proposito: ¿que interesa mas la version 1.4 en la que puedes poner los radares desde laradiobbs, o la 1.16.1 quye solo puedes usar los de la compañia. Gracias por tu respuesta.
    Todo depende de la version de android que tengas, para versiones android 5.1 para abajo instalar tomtom 1.4, y para versiones superiores a la 5.1 instalar la 1.16.1

Página 51 de 185 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TomTom Android, versión 1.4 Full
    Por BIRBANTE en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 14/03/2024, 14:06
  2. Existe alguna version tomtom android para camiones?
    Por xl8 en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2018, 11:46
  3. Nuevo tomtom go para android version 1.17 KO.
    Por burixena en el foro Peticiones Android
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/2017, 14:19
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2017, 12:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •