Página 4 de 185 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1846

Tema: TomTom Android GO - Versión 1.18.x 31/10/2019

  1. #31
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,260
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado


    Cita Iniciado por inumla [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias Menta, me has animado a seguir, pues ya iba a tirar la toalla.
    El poi que mas necesito es el que descargo de la web [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    El ov2 de tomtom me funcionaba perfectamente en iphone, pero me he pasado a android, ese mismo ov2 que me indica todas las areas de servicio para aotocaravanas de España cuando lo pongo en la carpeta poi de android, aunque me aparece el nombre en mis lugares, al abrirlo dice que no encuentra pdis.
    Intentaré repasar pues puede ser que haya algun error que no afectaba en iphone, y que aquí si afecta.
    Lo importante es saber si hay o no límite de sitios en cada archivo ov2, ya que cuando he conseguido ver algunos, resulta que no me pasa de 60 lugares, y eso me ha extrañado que coincidiera varias veces.
    Si pudiera ser yo necesito el ov2, con las areas de España y seran como 300, dividirlo en pequeños ov2 me da mucho curro, pero si hay que hacerlo lo intentaré.

    Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
    Si viene de iPhone... es posible que por ahí vayan los tiros al ser dos sistemas distintos.

    El mundo es muy grande colega, busca en San Google a ver que ves, fijo que debe de haber algo.

    Saludos
    Última edición por menta; 19/02/2017 a las 19:22
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #32
    Miembro Avatar de inumla
    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom
    Bootloader
    Ios 4.2.1
    Navcore
    no lo se
    Mapa
    1.9

    Predeterminado

    Llevo horas batallando con los pois y no consigo avanzar.
    Si alguien puede ayudar. Os envio el enlace de uno de mis lugares con 5 pois, así como está al abrirlo me dice que no se encuentras pdis, si con el poiedit, quito el poi ultimo, el de Santa Pola, entonces si consigo ver los otros 4, y aparentemente esta bien redactado, similar a los otros, y ¿porque entonces no funciona con el poi de Santa Pola?
    Si quereis provarlo, ya me decis algo. Gracias[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

  4. #33
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,260
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por inumla [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Llevo horas batallando con los pois y no consigo avanzar.
    Si alguien puede ayudar. Os envio el enlace de uno de mis lugares con 5 pois, así como está al abrirlo me dice que no se encuentras pdis, si con el poiedit, quito el poi ultimo, el de Santa Pola, entonces si consigo ver los otros 4, y aparentemente esta bien redactado, similar a los otros, y ¿porque entonces no funciona con el poi de Santa Pola?
    Si quereis provarlo, ya me decis algo. Gracias[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    No va
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  5. #34
    Miembro Avatar de inumla
    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom
    Bootloader
    Ios 4.2.1
    Navcore
    no lo se
    Mapa
    1.9

    Predeterminado

    Gracias Menta por ayudarme.
    ¿Cuando dices que no va, te refieres a que Go no encuentra pdis, es así? Has probado de quitar el poi de Santa Pola, y ver si entonces va en GO?
    Que crees que puede ser? Aunque es cierto que al venir de iphone, podrían existir conflictos, lo cierto es que los pois los descargo de la pág de Areas AC, el archivo es un ov2, y es compatible con todos los sistemas que admitan ov2.
    Si tienes más luz sobre el tema me dices algo, y ya de antemano, muchísimas gracias por tu ayuda


    Saludos
    Última edición por menta; 20/02/2017 a las 23:55

  6. #35
    Miembro Avatar de inumla
    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom
    Bootloader
    Ios 4.2.1
    Navcore
    no lo se
    Mapa
    1.9

    Predeterminado

    Este tema de los pois, me está trastornando la cabeza, con lo bien que iba antes de que los de TT cambiasen a GO

  7. #36
    Miembro Avatar de raulriar21
    Fecha de ingreso
    19 ene, 14
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom one v4
    Bootloader
    50500
    Navcore
    8.5 Taximadrid
    Mapa
    Iberia 935.5749

    Predeterminado

    muchas gracias maestro. me interesa el "tema". gracias y un saludo

  8. #37
    Miembro Avatar de josseppo
    Fecha de ingreso
    02 nov, 11
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    55022
    Navcore
    8.204
    Mapa
    10209247

    Predeterminado

    Gracias lo probaremos

    Saludos

  9. #38
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,260
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por inumla [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias Menta por ayudarme.
    ¿Cuando dices que no va, te refieres a que Go no encuentra pdis, es así? Has probado de quitar el poi de Santa Pola, y ver si entonces va en GO?
    Que crees que puede ser? Aunque es cierto que al venir de iphone, podrían existir conflictos, lo cierto es que los pois los descargo de la pág de Areas AC, el archivo es un ov2, y es compatible con todos los sistemas que admitan ov2.
    Si tienes más luz sobre el tema me dices algo, y ya de antemano, muchísimas gracias por tu ayuda

    Como ves en la imagen, al intentar abrirlo con PoiEdit, no puede ni abrirlo.

    de todos modos deberías preguntar allí no aquí ... osea en el sitio donde sea que ponen los pois igual en ese han metido el remo en algo.

    Aquí el TTA GO funciona y ya has visto como se ponen.



    Saludos
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  10. #39
    Miembro Avatar de JILRO
    Fecha de ingreso
    18 ene, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ninguno
    Bootloader
    no lo se
    Navcore
    no lo se
    Mapa
    no tiene

    Predeterminado

    Hola perdona ,pero en la descarga del QR vienen 2 archivos me podrias decir cual es el sin restricciones.
    Última edición por menta; 30/01/2019 a las 02:46

  11. #40
    Miembro Avatar de LagosdeSomiedo
    Fecha de ingreso
    03 sep, 10
    Ubicación
    Gijon , Asturias
    Mensajes
    2
    País
    Spain

    Predeterminado

    Me podríais confirmar que los últimos mapas que permite descargar son los 980?. Gracias.

Página 4 de 185 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TomTom Android, versión 1.4 Full
    Por BIRBANTE en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 14/03/2024, 14:06
  2. Existe alguna version tomtom android para camiones?
    Por xl8 en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2018, 11:46
  3. Nuevo tomtom go para android version 1.17 KO.
    Por burixena en el foro Peticiones Android
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/2017, 14:19
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2017, 12:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •