Página 3 de 185 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1846

Tema: TomTom Android GO - Versión 1.18.x 31/10/2019

  1. #21
    Miembro Avatar de inumla
    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom
    Bootloader
    Ios 4.2.1
    Navcore
    no lo se
    Mapa
    1.9

    Predeterminado


    Teno una duda, ¿puedo poner mis propios pois sin ser root?

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #22
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,260
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por inumla [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Teno una duda, ¿puedo poner mis propios pois sin ser root?
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  4. #23
    Miembro Avatar de inumla
    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom
    Bootloader
    Ios 4.2.1
    Navcore
    no lo se
    Mapa
    1.9

    Predeterminado

    Pues en los pois tengo un problema, los pongo en el.directorio indicado, junto a favorites, pero me dice al abrirlos que no se encuentas pdis, ¿Que hago mal?

  5. #24
    Miembro Especial Avatar de minuma
    Fecha de ingreso
    08 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    71
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one
    Bootloader
    5.5528
    Navcore
    8562.438269
    Mapa
    935.5742

    Predeterminado

    El fichero ha de ser .ov2

    Enviado desde mi OnePlus 3
    Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos

  6. #25
    Miembro Avatar de inumla
    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom
    Bootloader
    Ios 4.2.1
    Navcore
    no lo se
    Mapa
    1.9

    Predeterminado

    por supuesto que el formato es .ov2.
    Ahora he conseguido que se abra en "lugares" alguno de mis pois, pero solo me muestra 60 pois, cuando el archivo ov2 tiene más, ¿sabeis a que se debe eso?

  7. #26
    Miembro Avatar de inumla
    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom
    Bootloader
    Ios 4.2.1
    Navcore
    no lo se
    Mapa
    1.9

    Predeterminado

    En algunos casos de los ov2 con mas de 60 pois, me muestra solo los de Barcelona y alrededores ((Yo estoy en Barcelona).
    Me parece todo esto un poco raro, ¿podeis echarme un cable?

  8. #27
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,260
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    inu


    El arreglo funciona, pero aquí manda el sofware y eres tú el que debe adaptarse no al revés

    La cuestión determinante es de donde has sacado ese ov2 o como lo has hecho...

    En la guía de instalación se explica como crear el ov2 de manera que funcione al 100% supongo que has creado así el fichero...

    Punto 13 - [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Pero has de ser práctico, dices que no ves más de 60 .... que haces tol dia pantalla parriba y pantalla pabajo... más de 30 para mi gusto que no es el tuyo son muchos, planteate separarlos por grupos cada uno con su ov2 y su icono... familia ... restaurantes... naturaleza etc etc

    Piensa además que si se cargan muchos se carga el sistema y tiene que currarselo para mostralo en pantalla además de mostrar los propios del sistema, tomatelo con calma, comprueba que esta bien creado el archivo y mira de estructurar tus favoritos, no pienses en como los llevas en TTClásico o en otro navegador, esto es un arreglo que hacemos en TTA GO y funciona, así que no hay que buscarle mucha cosa...

    Respecto a lo de conseguir verlo en mis lugares...

    Como que conseguir... haber tu tienes tu archivo de pois, si el ov2 esta bien hecho por defecto te aparece en Mis Lugares SI o SI. Cuando seleccionas ir a uno, ocurren dos cosas bueno una es segura, se queda en destinos recientes y la otra depende de ti, cuando aparece conducir, si pulsas los tres puntos TU la guardas en Mis Lugares, NO SE HACE SOLO, eres tu quien la guarda

    Pero el nombre de tu archivo de pois por defecto debe de aparecer en Mis Lugares, sino es asi el formato del ov2 no es correcto.

    No se si es tu caso pero un colega decia que no le salian y despues mirando el contenido de su ov2 resulta que en uno le faltaba el punto en otro le faltaba no se que... etc

    Revisa el ov2 a fondo, crea varios ov2 separalos por tipo, crea el ov2 de manera correcta y te funcionara como a todos.


    Saludos
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  9. #28
    Miembro Avatar de JuCar
    Fecha de ingreso
    19 ene, 14
    Ubicación
    El Prat de Llobregat
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    No tengo
    Bootloader
    no tengo
    Navcore
    notengo
    Mapa
    no tengo

    Predeterminado

    Actualizando, muchas gracias.

  10. #29
    Miembro Avatar de inumla
    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom
    Bootloader
    Ios 4.2.1
    Navcore
    no lo se
    Mapa
    1.9

    Predeterminado

    Gracias Menta, me has animado a seguir, pues ya iba a tirar la toalla.
    El poi que mas necesito es el que descargo de la web [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    El ov2 de tomtom me funcionaba perfectamente en iphone, pero me he pasado a android, ese mismo ov2 que me indica todas las areas de servicio para aotocaravanas de España cuando lo pongo en la carpeta poi de android, aunque me aparece el nombre en mis lugares, al abrirlo dice que no encuentra pdis.
    Intentaré repasar pues puede ser que haya algun error que no afectaba en iphone, y que aquí si afecta.
    Lo importante es saber si hay o no límite de sitios en cada archivo ov2, ya que cuando he conseguido ver algunos, resulta que no me pasa de 60 lugares, y eso me ha extrañado que coincidiera varias veces.
    Si pudiera ser yo necesito el ov2, con las areas de España y seran como 300, dividirlo en pequeños ov2 me da mucho curro, pero si hay que hacerlo lo intentaré.

    Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

  11. #30
    Miembro Avatar de javivi01
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Loeches (Madrid)
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go 710
    Bootloader
    55237
    Navcore
    9051
    Mapa
    960_7056

    Predeterminado

    Actualizado y funcionando. Muchas gracias

Página 3 de 185 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TomTom Android, versión 1.4 Full
    Por BIRBANTE en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 14/03/2024, 15:06
  2. Existe alguna version tomtom android para camiones?
    Por xl8 en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2018, 12:46
  3. Nuevo tomtom go para android version 1.17 KO.
    Por burixena en el foro Peticiones Android
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/2017, 15:19
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2017, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •