Página 163 de 185 PrimerPrimer ... 63113153161162163164165173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,630 de 1846

Tema: TomTom Android GO - Versión 1.18.x 31/10/2019

  1. #1621
    Miembro Avatar de albertorh
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Sygic
    Bootloader
    Cyanogen
    Navcore
    No se
    Mapa
    España

    Predeterminado


    Pongo esto x si a alguien le sirve.
    Anteriormente tenía Android 8 y me funciinaba perfectamente. Al actualizar al 9 los menus no se me veían. Descargué la última versión que hay al principio del post y no me dejaba instalarla.
    Lo que hice fue firmar la aplicación del TTGo con otra aplicación y me dejó actualizar. Y walá... Los menús ya se me ven.
    Salu2

    albertoRH

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #1622
    Miembro Avatar de focusxr
    Fecha de ingreso
    03 ago, 17
    Ubicación
    Basauri
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom Go
    Bootloader
    android
    Navcore
    android
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por catoira1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Muy bien explicado todo. Tengo un redmi note 7 y los menús me salían mal (no se veían) tras seguir los pasos del primer post todo funcionando correctamente. Tuve que borrar todo lo de instalaciones anteriores, eliminar la carpeta navkit_tombstones y pegar la carpeta com.tomtom.gplay.navapp. gracias por el gran trabajo.
    Saludos
    Acabo de estrenar un redmi note 7 y me pasa lo del menú que no se vé. Me puedes explicar paso a paso todo el proceso que has hecho?? Me estoy volviendo loco
    saludos y gracias

  4. #1623
    Miembro Avatar de Borja_21
    Fecha de ingreso
    20 may, 15
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOM TOM
    Bootloader
    v1.2
    Navcore
    925.5864
    Mapa
    España

    Predeterminado

    Hola a todos! A ver si me podeis ayudar. Estoy tratando de instalar el TT en una radio android 2 DIN (Android 8.1) y aparentemente todo se instala perfecto, pero las voces se oyen muy entrecortadas, por lo que la navegación es imposible...

    Mirando el primer post veo esto (debajo) pero no entiendo a que se refiere, ¿bajando el apk?

    La radio en cuestión es esta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    PD: Tengo el mismo TT instalado en otra 2DIN con android 4 y va perfecto...

    17. TENGO UN 2DIN...

    Algunos colegas han comentado que bajando el apk ya no se les entrecortan las voces, pero esto no es una norma, hay que probarlo, cada aparato tiene su chip, tambien leereis que en algunos 2DIN , ni va, ni ira, osea hay que emplear un navegador distinto.

  5. #1624
    Miembro Avatar de Borja_21
    Fecha de ingreso
    20 may, 15
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOM TOM
    Bootloader
    v1.2
    Navcore
    925.5864
    Mapa
    España

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Borja_21 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola a todos! A ver si me podeis ayudar. Estoy tratando de instalar el TT en una radio android 2 DIN (Android 8.1) y aparentemente todo se instala perfecto, pero las voces se oyen muy entrecortadas, por lo que la navegación es imposible...

    Mirando el primer post veo esto (debajo) pero no entiendo a que se refiere, ¿bajando el apk?

    La radio en cuestión es esta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    PD: Tengo el mismo TT instalado en otra 2DIN con android 4 y va perfecto...

    17. TENGO UN 2DIN...

    Algunos colegas han comentado que bajando el apk ya no se les entrecortan las voces, pero esto no es una norma, hay que probarlo, cada aparato tiene su chip, tambien leereis que en algunos 2DIN , ni va, ni ira, osea hay que emplear un navegador distinto.
    ¿Alguien me podría facilitar la versión v1.16? He visto esa posible solución en este post, pero esta versión ya no la veo en las descargas

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Gracias!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Borja_21; 20/08/2019 a las 18:04

  6. #1625
    Miembro Avatar de Borja_21
    Fecha de ingreso
    20 may, 15
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOM TOM
    Bootloader
    v1.2
    Navcore
    925.5864
    Mapa
    España

    Predeterminado

    Edito arriba. ¿Alguien me puede facilitar la versión v1.16?

    Gracias :-|

  7. #1626
    Usuario Super Avatar de zurumbatico
    Fecha de ingreso
    23 sep, 15
    Ubicación
    Payá pa lo jondo....
    Mensajes
    294
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO_520(M4)(SIRF3)//One_V1(G1)(SIRF3)// Iphone 13 + Waze//S4+TT.1.4-iGO_Red lll-iGO_PAL-TT NDS//
    Bootloader
    55120//55128.
    Navcore
    9058(BERAUN)/8562(CAJETO)
    Mapa
    El más actual.

    Predeterminado

    Tienes MP.
    Salu2

  8. #1627
    Miembro Avatar de garciamendoza
    Fecha de ingreso
    14 abr, 11
    Ubicación
    Donde hay sol
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    original
    Navcore
    8.010
    Mapa
    865

    Predeterminado

    En mi ultimo viaje no me han aparecido los radares. si simulo una ruta, tampoco me aparecen. La ultima vez que lo habia usado creo que fue en febrero, y por entonces todavia me avisaba de los radares. No se si el problema es el mapa 1030 o que tomtom ha cortado el grifo.
    ¿Alguien mas ha tenido este problema?

  9. #1628
    Miembro Avatar de jomeca
    Fecha de ingreso
    25 ene, 13
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom
    Bootloader
    no lo sé
    Navcore
    no lo sé
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    He visto que algunos de vosotros tuvisteis el mismo problema que yo. Con androide 9 el TT GO 1.17. 1.2121 descargado al principio del hilo una vez instalado, no mostraba los menús. Repetí la instalación desde cero varias veces y nada. Todo fue bien, instalación, descarga de mapas pero menús invisibles. Conseguí la versión TT GO 1.17.7.2129 hackeado y siguiendo el mismo procedimiento de instalación indicado al principio del hilo, todo fue bien. Programa operativo al 100% hasta el año 2101.

    Enviado desde mi LON-L29 mediante Tapatalk

  10. #1629
    Miembro Avatar de joselnu
    Fecha de ingreso
    17 ago, 11
    Ubicación
    Naron
    Mensajes
    21
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Xtrons
    Bootloader
    TTandroi
    Navcore
    TT androi
    Mapa
    Europa

    Predeterminado

    Hola a todos. Llevo algun tiempo disfrutando de este programa y me iba estupendamente, el problema se me ha presentado al intentar programar un viaje a Francia. Le pongo una dirección, me la localiza y cuando le digo que me lleve a ella, me sale un mensaje que pone ""No hay ruta posible"". ¿Alguien me puede dar alguna idea que me solucione el problema? Gracias anticipadas.

  11. #1630
    Miembro Super Avatar de elruedas
    Fecha de ingreso
    28 mar, 11
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    183
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom chinorris en el coche AiRoad AiR-7681Ab 1024 x 600 + s22 ultra snapdragon
    Bootloader
    chinorry android 4.4 y en s7 edge android 7.0
    Navcore
    tomtom1.4 sygip1.6.5.0 y IGO primo 2.4 red edition
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joselnu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola a todos. Llevo algun tiempo disfrutando de este programa y me iba estupendamente, el problema se me ha presentado al intentar programar un viaje a Francia. Le pongo una dirección, me la localiza y cuando le digo que me lleve a ella, me sale un mensaje que pone ""No hay ruta posible"". ¿Alguien me puede dar alguna idea que me solucione el problema? Gracias anticipadas.
    no pones que mapa esta utilizando

Página 163 de 185 PrimerPrimer ... 63113153161162163164165173 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TomTom Android, versión 1.4 Full
    Por BIRBANTE en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 14/03/2024, 15:06
  2. Existe alguna version tomtom android para camiones?
    Por xl8 en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2018, 12:46
  3. Nuevo tomtom go para android version 1.17 KO.
    Por burixena en el foro Peticiones Android
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/2017, 15:19
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2017, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •