Página 159 de 185 PrimerPrimer ... 59109149157158159160161169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,581 al 1,590 de 1846

Tema: TomTom Android GO - Versión 1.18.x 31/10/2019

  1. #1581
    Miembro Avatar de rafita-jerez
    Fecha de ingreso
    31 dic, 15
    Ubicación
    España
    Mensajes
    19
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom ONE
    Bootloader
    55011
    Navcore
    8010 9369
    Mapa
    1025.9390

    Predeterminado Descargar PDI en el tomtom go android


    Buenos dias:

    tengo el tomtom go android full con los radar y me gustaria saber como descargar y desde donde los PDI (gasolineras, aeropuertos, aparcamientos...)

    Espero que me haya explicado bien

    un saludo a todos

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #1582
    Miembro Especial Avatar de pepetops
    Fecha de ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    62
    País
    Spain

    Predeterminado

    Hay un montón de PDIs incluidos en la App, no tienes que descargar nada.
    Si quieres algo muy específico, tienes que buscarlo como una dirección cualquiera y luego, guardarlo en favoritos, por ejemplo.
    Saludos

    Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk

  4. #1583
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,260
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafita-jerez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Estoy utilizando el tomtom go android full conduce mí mujer y yo llevo el móvil en mí mano y por un sitio donde hay un radar fijo de 60 y no me lo marca. En cambio el tomtom one si me lo marca

    Mí pregunta es: en el tomtom go android tengo que meterle por radar como en el tomtom one?
    TTA GO proporciona radares oficiales y una colección de pdis

    si tu quieres emplear tus propios pdis porque en los que pone a disposicion la compañia no figuran los que te gustaria, te los pones tu como te he indicado más arriba

    los radares los pone TT pero nunca jamas veras, que nunca jamas, esten todos los que son, ni todos los que estan son los que son... que te gustarían...

    leete el post 1 del hilo de TTA GO y veras que no se pone radares en TTA GO ni voces etc etc
    Última edición por menta; 02/06/2019 a las 19:03
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  5. #1584
    Miembro Avatar de francanoa
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom
    Mapa
    ta.2009

    Predeterminado

    Hola a todos.
    En primer lugar deciros que llevo días leyendo el foro y no consigo salir del "atolladero", y me surge una duda al respecto que espero podáis aclararme.
    Tengo en el coche un 2DIN chino, el cual me funciona bastante bien, por el momento, pero al instalar TomTomGo 1.17.X, sufro el problema ya conocido de que las instrucciones de voz se entrecortan, y/o no termina las frases.
    Lei en el foro que algunos foreros lo solucionaron instalando la versión antigua V1.16.1.
    He intentado instalarla en varias ocasiones, creo que siguiendo los pasos indicados al principio del foro. La inicial de playStore sin problema, pero cuando paso a la 1.16.1... "La APP no puede establecer conexión con TomTom". He intentado la instalación con la carpeta original de la 1.16.1, y me ocurre igual, y aquí viene mi duda.
    Se indica en el foro, que la versión "con medicina" debe ser igual o superior a la actual de PlayStore, entonces... como debo hacerlo para instalar una versión inferior y que lógicamente no puede ser igual o superior a la actual de play store?
    Si la instalo con la carpeta original de la propia versión 1.16.1, debería conectar con TomTom? o al ser superior la de PlayStore la reconoce como versión anterior y por eso no conecta?
    Espero me podáis ayudar, y desde ya os doy las gracias anticipadas por la respuesta y por la labor y aportación de este foro.

  6. #1585
    Miembro Avatar de IvanGT
    Fecha de ingreso
    05 ago, 12
    Ubicación
    Vallirana
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Go 530
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9.485
    Mapa
    iberia 960.7056

    Predeterminado

    a mi me pasaba igual, he reinstalado una version y ya aparecen de nuevo todos los iconos, eso si, al desintalar borrando datos (lo hice por si acaso) he perdido todas las direcciones que tenia guardadas. pero funciona.

    Cita Iniciado por jmlaradiobbs [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola.
    ¿ Os funciona el navegador en vuestros S8 con la nueva actualización de pie ?
    A mi no me salen los iconos iniciales, aunque apretando donde estaban si funciona, pero claro es a ciegas...he cambiado resolución, modo oscuro y he dejado todo como estaba pero siguen sin aparecer los iconos.
    Imagino que tendré que volver a instalarlo, aunque esperaré unos días a ver si hay solución, ya que repito, funcionar funciona, pero han desaparecidos los iconos que salian de: -Buscar, -Sitios recientes, -Ir a casa, etc...pero si aprieto a ciegas donde estaban si funcionan.
    Saludos.

    SOLUCIONADO: Pués al final he tenido que instalar todo de nuevo ya que mi versión era muy antigua y ahora ya va perfecto.( pensaba borrar el mensaje, pero pongo la solución por si ayuda a alguien )

    Saludos.

  7. #1586
    Miembro Super Avatar de 38super
    Fecha de ingreso
    28 jun, 12
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    120
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Smartphone
    Bootloader
    no lo se
    Navcore
    igo
    Mapa
    españa

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IvanGT [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    a mi me pasaba igual, he reinstalado una version y ya aparecen de nuevo todos los iconos, eso si, al desintalar borrando datos (lo hice por si acaso) he perdido todas las direcciones que tenia guardadas. pero funciona.
    Habre una cuenta en TomTom bajate Mydrive y verás como se van quedando todos tus favoritos el Mydrive, en la nube de TomTom y cada vez que quieras se te pasarán a TomTom.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  8. #1587
    Miembro Avatar de PEDROVALVERDE
    Fecha de ingreso
    31 may, 19
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    smartphone

    Predeterminado

    Muchas gracias por el aporte....me funciona de lujo!!

  9. #1588
    Miembro Super Avatar de 38super
    Fecha de ingreso
    28 jun, 12
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    120
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Smartphone
    Bootloader
    no lo se
    Navcore
    igo
    Mapa
    españa

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEDROVALVERDE [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Muchas gracias por el aporte....me funciona de lujo!!
    Me alegro.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  10. #1589
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,260
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por francanoa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola a todos.
    En primer lugar deciros que llevo días leyendo el foro y no consigo salir del "atolladero", y me surge una duda al respecto que espero podáis aclararme.
    Tengo en el coche un 2DIN chino, el cual me funciona bastante bien, por el momento, pero al instalar TomTomGo 1.17.X, sufro el problema ya conocido de que las instrucciones de voz se entrecortan, y/o no termina las frases.
    Lei en el foro que algunos foreros lo solucionaron instalando la versión antigua V1.16.1.
    He intentado instalarla en varias ocasiones, creo que siguiendo los pasos indicados al principio del foro. La inicial de playStore sin problema, pero cuando paso a la 1.16.1... "La APP no puede establecer conexión con TomTom". He intentado la instalación con la carpeta original de la 1.16.1, y me ocurre igual, y aquí viene mi duda.
    Se indica en el foro, que la versión "con medicina" debe ser igual o superior a la actual de PlayStore, entonces... como debo hacerlo para instalar una versión inferior y que lógicamente no puede ser igual o superior a la actual de play store?
    Si la instalo con la carpeta original de la propia versión 1.16.1, debería conectar con TomTom? o al ser superior la de PlayStore la reconoce como versión anterior y por eso no conecta?
    Espero me podáis ayudar, y desde ya os doy las gracias anticipadas por la respuesta y por la labor y aportación de este foro.
    si dispones del obb y del apk de la 16 (método 3) no debería da problemas pero los 2din son punto y aparte
    es esecial verficar una inatalacion limpia para que no queden restos eliminando datos y cache

    prueba la version NDS mas antigua
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  11. #1590
    Miembro Avatar de antonio56
    Fecha de ingreso
    28 feb, 18
    Ubicación
    Sureste de España
    Mensajes
    24
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Go Android v 1.17.x ex-Tomtom Go 950
    Bootloader
    era 5.5279
    Navcore
    era 9.510
    Mapa
    El que quiera Tomtom, antes, Europe South West 1000_8641

    Predeterminado

    Hola a todos.

    A mí me ha pasado instalando en alguna tablet o móvil con la 1.17.1. Lo he arreglado de la siguiente manera y no me preguntéis porque funciona:

    1) Copio la carpeta com.gplay... a la obb, instalo la versión vacunada: imposible conectar con Tomtom.
    2) Desinstalo.
    3) Instalo la oficial desde el Play, arranco y llego hasta descargar el mapa, sin descargarlo.
    4) Desinstalo.
    5) Copio la carpeta com.gplay... a la obb, instalo la versión vacunada y... descargando mapa y funcionando.

    Me ha pasado en dos tablets y un móvil y no le encuentro explicación.

    Saludos.

Página 159 de 185 PrimerPrimer ... 59109149157158159160161169 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TomTom Android, versión 1.4 Full
    Por BIRBANTE en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 14/03/2024, 14:06
  2. Existe alguna version tomtom android para camiones?
    Por xl8 en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2018, 11:46
  3. Nuevo tomtom go para android version 1.17 KO.
    Por burixena en el foro Peticiones Android
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/2017, 14:19
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2017, 12:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •