Página 118 de 185 PrimerPrimer ... 1868108116117118119120128168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,180 de 1846

Tema: TomTom Android GO - Versión 1.18.x 31/10/2019

  1. #1171
    Miembro Avatar de bazan
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    14
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Samsung
    Bootloader
    Android
    Navcore
    ...
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado


    @ erplansha

    Hace un par de meses a mi me pasaba eso pero hice lo que pone en el post 1 y a funcionar, no e dicho nada porque ya te lo decia pegaso.
    En s9 va directo con la ultima la anterior no cogia el trafico, pruebalo y veras

    No entiendo porque pones dropbox estan prohibidos los enlaces... haber si la vamos a cagar,,, borralos, hace años que nos lo bajamos todos del mismo sitio, aunque no creo que dure mucho tu post , en cuanto lo vea el admin que esta jarto de decirlo.
    Última edición por bazan; 07/08/2018 a las 23:45

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #1172
    Miembro Especial Avatar de erplansha
    Fecha de ingreso
    17 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    65
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom ONE v6
    Bootloader
    55136
    Navcore
    8562 - 438269
    Mapa
    Iberia 930.5601

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bazan [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    @ erplansha

    Hace un par de meses a mi me pasaba eso pero hice lo que pone en el post 1 y a funcionar, no e dicho nada porque ya te lo decia pegaso.
    En s9 va directo con la ultima la anterior no cogia el trafico, pruebalo y veras

    No entiendo porque pones dropbox estan prohibidos los enlaces... haber si la vamos a cagar,,, borralos, hace años que nos lo bajamos todos del mismo sitio, aunque no creo que dure mucho tu post , en cuanto lo vea el admin que esta jarto de decirlo.
    En primer lugar siento lo de dropbox, no lo sabía. Y creedme si os digo que no he visto nada de que no se podía poner enlaces dropbox. Mi única intención ha sido poner mi granito de arena para ayudar.

    En segundo lugar ya probé lo del primer post, siempre se ha instalado así (siempre lo he hecho así) y se me quedaba en "cargando app".

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  4. #1173
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macanud0 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Me lo he leido todo , pero no sé si tu me has leido a mi .
    Mi ver. 1.8 funcionaba perfectamente hasta que de repente dejó de hacerlo , y ahora no me conecta ni la versión de la Play.
    A ver si en este video ves algo de luz, vale tanto para instalacion limpia como para cuando se para la descarga del mapa en el 1%


  5. #1174
    Miembro Especial Avatar de erplansha
    Fecha de ingreso
    17 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    65
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom ONE v6
    Bootloader
    55136
    Navcore
    8562 - 438269
    Mapa
    Iberia 930.5601

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demonrr [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Q va, fue donde primero miré

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Llena la memoria principal hasta q te queden libres 500 megas.

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  6. #1175
    Miembro Avatar de hacha69
    Fecha de ingreso
    08 ago, 18
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Htc One M7
    Bootloader
    S.O. Android 5.0.2
    Navcore
    Tomtom 1.17.1
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Bueno es mi primer post por aquí, pero si sirve de algo, llevo en otros lares toda la vida y mi primer tomtom lo instalé en un Nokia N70 (Symbian), flipa.
    Al tema.
    Mi móvil es un Htc one m7 (sólo lo uso como gps para el coche y la moto. Por eso no me importaba formatearlo).
    Versión S.O. 5.0.2
    Tenía puesta la 1.17 y al poner la 1.17.1 no me iba internet y ni actualización de mapas, ni nada claro.
    Me instalé encima de la 1.17.1 la V2, pero tampoco, así que...

    Al final formateo, instalación del TT original, desinstalación, instalación del apk V2 que me ha pasado un compi del foro y de Puta Madre, último mapa y radares (no creo que salten todos los que se supone que hay).
    Muchísimas gracias al compañero erplansha, que sin su inestimable ayuda no lo habría conseguido y al foro por supuesto.
    Ya me quedo por aquí
    Última edición por hacha69; 08/08/2018 a las 21:02

  7. #1176
    Miembro Super Avatar de 38super
    Fecha de ingreso
    28 jun, 12
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    120
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Smartphone
    Bootloader
    no lo se
    Navcore
    igo
    Mapa
    españa

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hacha69 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Bueno es mi primer post por aquí, pero si sirve de algo, llevo en otros lares toda la vida y mi primer tomtom lo instalé en un Nokia N70 (Symbian), flipa.
    Al tema.
    Mi móvil es un Htc one m7 (sólo lo uso como gps para el coche y la moto. Por eso no me importaba formatearlo).
    Versión S.O. 5.0.2
    Tenía puesta la 1.17 y al poner la 1.17.1 no me iba internet y ni actualización de mapas, ni nada claro.
    Me instalé encima de la 1.17.1 la V2, pero tampoco, así que...

    Al final formateo, instalación del TT original, desinstalación, instalación del apk V2 que me ha pasado un compi del foro y de Puta Madre, último mapa y radares (no creo que salten todos los que se supone que hay).
    Muchísimas gracias al compañero y al foro por supuesto.
    Ya me quedo por aquí
    Haber yo te gano ,mi primer tomtom fue en una PDA hp y con gps por cable que se ponía pegado con un imán fuera del coche por lo de los cristales con plomo.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  8. #1177
    Miembro Avatar de hacha69
    Fecha de ingreso
    08 ago, 18
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Htc One M7
    Bootloader
    S.O. Android 5.0.2
    Navcore
    Tomtom 1.17.1
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 38super [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Haber yo te gano ,mi primer tomtom fue en una PDA hp y con gps por cable que se ponía pegado con un imán fuera del coche por lo de los cristales con plomo.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Hostia!!!
    Que bueno jajajajaja

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  9. #1178
    Miembro Avatar de daer10
    Fecha de ingreso
    08 ago, 18
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TELF
    Bootloader
    TELF
    Navcore
    TEF
    Mapa
    TEF

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hacha69 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Bueno es mi primer post por aquí, pero si sirve de algo, llevo en otros lares toda la vida y mi primer tomtom lo instalé en un Nokia N70 (Symbian), flipa.
    Al tema.
    Mi móvil es un Htc one m7 (sólo lo uso como gps para el coche y la moto. Por eso no me importaba formatearlo).
    Versión S.O. 5.0.2
    Tenía puesta la 1.17 y al poner la 1.17.1 no me iba internet y ni actualización de mapas, ni nada claro.
    Me instalé encima de la 1.17.1 la V2, pero tampoco, así que...

    Al final formateo, instalación del TT original, desinstalación, instalación del apk V2 que me ha pasado un compi del foro y de Puta Madre, último mapa y radares (no creo que salten todos los que se supone que hay).
    Muchísimas gracias al compañero y al foro por supuesto.
    Ya me quedo por aquí

    Tengo el mismo problema que tenías tu y por más que leo en los comentarios y demás no lo puedo solucionar..

    Tengo un Xiaomi Mi8 con Oreo, instalo el TT original de la play store, abrir y cerrar antes de descargar el mapa, copio carpeta a raiz el archivo de configuración, instalo el v1.17.1_Build_2121, i al abrirlo me salta un mensaje que no se puede conectar con los servidores de tomtom, así succesivamente y de ahí no paso... estoy por desistir..

    Si puedes/podéis ayudarme os lo agradecería!
    Última edición por daer10; 08/08/2018 a las 17:23

  10. #1179
    Miembro Avatar de macanud0
    Fecha de ingreso
    06 dic, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    abierto
    Navcore
    45
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 38super [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Haber yo te gano ,mi primer tomtom fue en una PDA hp y con gps por cable que se ponía pegado con un imán fuera del coche por lo de los cristales con plomo.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Y a ti quizás te gane yo , mi primer tomtom (de funcionamiento impecable) fue en una pda toshiba con windows mobile 2003 , pero mi antena gps era más elaborada , iba en un módulo compactflash que pillé por ebay de aquellas cuando ni dios se atrevía a comprar a usa y que me costó un pastón , se metía en el slot CF del Toshiba y a rular , ningún gps me ha funcionado tan impecablemente como aquel , he tenido montones de programas gps , sygic , igo , etc... y todos antes o después me hacen alguna puñeta metiendome hasta por caminos de tierra , en cambio tomtom NUNCA me ha hecho ninguna jugarreta.

  11. #1180
    Miembro Avatar de macanud0
    Fecha de ingreso
    06 dic, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    abierto
    Navcore
    45
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    A ver si en este video ves algo de luz, vale tanto para instalacion limpia como para cuando se para la descarga del mapa en el 1%

    Gracias por el video , pero mi problema es ya con la apk de la play , algún problema con los puñeteros servicios de google (ya los desinstalé e instalé de nuevo ) , permisos los tiene todos bien , es MIUI de un Xiaomi.
    La ver. 1.8 ha estado funcionando perfectamente varios años y de repente...sino tiraré con la ver 1.4 que esa va o formatearé e instalaré de nuevo la rom , no me va a quedar otra

Página 118 de 185 PrimerPrimer ... 1868108116117118119120128168 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TomTom Android, versión 1.4 Full
    Por BIRBANTE en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 14/03/2024, 14:06
  2. Existe alguna version tomtom android para camiones?
    Por xl8 en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2018, 11:46
  3. Nuevo tomtom go para android version 1.17 KO.
    Por burixena en el foro Peticiones Android
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/2017, 14:19
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2017, 12:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •