Página 111 de 185 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113121161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 1846

Tema: TomTom Android GO - Versión 1.18.x 31/10/2019

  1. #1101
    Miembro Avatar de moycar
    Fecha de ingreso
    06 jul, 18
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Go 1.17.1 for android
    Bootloader
    Android 6.0.1
    Navcore
    QuadCore-R16
    Mapa
    1010.8884 Iberia

    Predeterminado


    Hola chicos.
    Necesito ayuda a un problema. Una vez instalada la versión 1.17.1 de Tomtom Go, todo funciona perfectamente menos la voz avanzada de ordenador "Mónica", que suena entrecortada. También la voz de ordenador del país Mexico, que se puede descargar desde la aplicación, tiene el mismo problema. Las demás voces se escuchan fuertes y claras. En definitiva, las voces de ordenador se entrecortan y las voces grabadas van perfectamente.

    La versión de TomTom Go instalada es la 1.17.1, con la versión del mapa es 1010.8884 (Iberia). La versión de android es la 6.0.1, perteneciente a una auto-radio china, en concreto una EONON GA7162.
    La instalación se ha hecho en memoria interna del aparato, no en tarjeta.
    He probado todo lo que se me ha ocurrido y no se ha solucionado.
    Descargué todo nuevamente. Hice un factory reset al auto-radio, para instalar en limpio. Instalé el TomTom Go desde el play store y, por si acaso era un error de la versión parcheada, inicié con la original y descargué los mapas para probar las voces. Sigue fallando.
    Instalé el TomTom Go en un móvil Huawei P10 y todo perfecto. Se me ocurrió copiar la carpeta, denominada 66, de la voz de ordenador "Monica" del móvil al auto-radio y nada, sigue fallando.
    Por cierto, antes tenía instalado el TomTom 1.4 y funcionaban perfectamente las voces de ordenador, como la de "Monica".
    A alguien más le pasa?
    Alguna idea de cómo solucionarlo?
    Muchas gracias

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #1102
    Miembro Super Avatar de 38super
    Fecha de ingreso
    28 jun, 12
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    120
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Smartphone
    Bootloader
    no lo se
    Navcore
    igo
    Mapa
    españa

    Predeterminado

    Una pregunta,os funciona lo del tráfico en tiempo real,lo acabo de actualizar a Oreo y no se si es culpa de eso pero lo pongo para navegar y la la x con el coche ,hace muchos días no lo utilizaba.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  4. #1103
    Miembro Especial Avatar de Alfran
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Navegador Garmin, Moviles Sansum Galaxy mini S2, BQ Aquaris M5 con Sygic y Tomtom Go y Tomtom 1.4
    Bootloader
    BQ SO Android 6.01 y Samxhong mini S2 SO Android 2.3.6
    Navcore
    no
    Mapa
    El último

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 38super [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Una pregunta,os funciona lo del tráfico en tiempo real,lo acabo de actualizar a Oreo y no se si es culpa de eso pero lo pongo para navegar y la la x con el coche ,hace muchos días no lo utilizaba.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    A mi si que me funciona y tengo la versión Oreo en el móvil

  5. #1104
    Miembro Avatar de nerfek
    Fecha de ingreso
    07 jul, 18
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    radio doble Din Xtrons PA7746BP 7" 1024x600WVGA Android 7.1
    Bootloader
    ninguno
    Navcore
    TomTom Android GO 1.17.1
    Mapa
    Europa (espero...)

    Predeterminado

    Buenas...Voy leyendo y empapandome poco a poco de todo.
    Primeras descargas y a la espera de las primeras pruebas para hacerlo correr en una 2Din Xtrons PA7746BP

    Primera pregunta supongo que absurda de principiante. Los mapas solo se pueden instalar desargandolos a traves de la aplicación? es decir no se pueden descargar en un PC, copiarlos en una tarjeta de memoria y de esta pasarlos a la radio?
    Gracias
    Saludos

  6. #1105
    Miembro Super Avatar de 38super
    Fecha de ingreso
    28 jun, 12
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    120
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Smartphone
    Bootloader
    no lo se
    Navcore
    igo
    Mapa
    españa

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alfran [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    A mi si que me funciona y tengo la versión Oreo en el móvil
    Gracias lo mirare.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  7. #1106
    Miembro Super Avatar de 38super
    Fecha de ingreso
    28 jun, 12
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    120
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Smartphone
    Bootloader
    no lo se
    Navcore
    igo
    Mapa
    españa

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nerfek [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas...Voy leyendo y empapandome poco a poco de todo.
    Primeras descargas y a la espera de las primeras pruebas para hacerlo correr en una 2Din Xtrons PA7746BP

    Primera pregunta supongo que absurda de principiante. Los mapas solo se pueden instalar desargandolos a traves de la aplicación? es decir no se pueden descargar en un PC, copiarlos en una tarjeta de memoria y de esta pasarlos a la radio?
    Gracias
    Saludos
    Ostras en una radio no lo sé, en el móvil que yo sepa es la única forma es directamente desde Internet.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  8. #1107
    Miembro Especial Avatar de yerbito
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    51
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom One v8
    Bootloader
    5.5128
    Navcore
    8562 438269
    Mapa
    Actualizando a 960.7055

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moycar [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola chicos.
    Necesito ayuda a un problema. Una vez instalada la versión 1.17.1 de Tomtom Go, todo funciona perfectamente menos la voz avanzada de ordenador "Mónica", que suena entrecortada. También la voz de ordenador del país Mexico, que se puede descargar desde la aplicación, tiene el mismo problema. Las demás voces se escuchan fuertes y claras. En definitiva, las voces de ordenador se entrecortan y las voces grabadas van perfectamente.

    La versión de TomTom Go instalada es la 1.17.1, con la versión del mapa es 1010.8884 (Iberia). La versión de android es la 6.0.1, perteneciente a una auto-radio china, en concreto una EONON GA7162.
    La instalación se ha hecho en memoria interna del aparato, no en tarjeta.
    He probado todo lo que se me ha ocurrido y no se ha solucionado.
    Descargué todo nuevamente. Hice un factory reset al auto-radio, para instalar en limpio. Instalé el TomTom Go desde el play store y, por si acaso era un error de la versión parcheada, inicié con la original y descargué los mapas para probar las voces. Sigue fallando.
    Instalé el TomTom Go en un móvil Huawei P10 y todo perfecto. Se me ocurrió copiar la carpeta, denominada 66, de la voz de ordenador "Monica" del móvil al auto-radio y nada, sigue fallando.
    Por cierto, antes tenía instalado el TomTom 1.4 y funcionaban perfectamente las voces de ordenador, como la de "Monica".
    A alguien más le pasa?
    Alguna idea de cómo solucionarlo?
    Muchas gracias
    Yo tuve problemas en una pantalla de ese tipo. La única solución que encontré es instalar la versión 1.16.1. No es la mejor solución, pero de momento me sirve. Por cierto, la instalé “encima” de la 1.17.1 y perfecto.
    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #1108
    Miembro Avatar de moycar
    Fecha de ingreso
    06 jul, 18
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Go 1.17.1 for android
    Bootloader
    Android 6.0.1
    Navcore
    QuadCore-R16
    Mapa
    1010.8884 Iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yerbito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Yo tuve problemas en una pantalla de ese tipo. La única solución que encontré es instalar la versión 1.16.1. No es la mejor solución, pero de momento me sirve. Por cierto, la instalé “encima” de la 1.17.1 y perfecto.
    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias por la información.
    La cuestión es si esta versión permite actualizar los mapas o, por el contrario, te da el mensaje de que es una versión desactualizada.

  10. #1109
    Miembro Avatar de nerfek
    Fecha de ingreso
    07 jul, 18
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    radio doble Din Xtrons PA7746BP 7" 1024x600WVGA Android 7.1
    Bootloader
    ninguno
    Navcore
    TomTom Android GO 1.17.1
    Mapa
    Europa (espero...)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 38super [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Ostras en una radio no lo sé, en el móvil que yo sepa es la única forma es directamente desde Internet.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Pues es la primera traba que me estoy encontrando porque pillar un WIFI desde el coche para bajar los mapas lo veo difícil y si la conecto al móvil me fundo la tarifa de datos...

  11. #1110
    Miembro Super Avatar de 38super
    Fecha de ingreso
    28 jun, 12
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    120
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Smartphone
    Bootloader
    no lo se
    Navcore
    igo
    Mapa
    españa

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nerfek [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Pues es la primera traba que me estoy encontrando porque pillar un WIFI desde el coche para bajar los mapas lo veo difícil y si la conecto al móvil me fundo la tarifa de datos...
    Si tienes más o menos el coche cerca de casa ,para acercar el WiFi no puedes conectar un amplificador de wifi? O un bar ,no se hay muchas soluciones,antiguamente si se podía bajar la carpeta de mapas pero ahora creo no ?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Página 111 de 185 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113121161 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TomTom Android, versión 1.4 Full
    Por BIRBANTE en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 14/03/2024, 14:06
  2. Existe alguna version tomtom android para camiones?
    Por xl8 en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2018, 11:46
  3. Nuevo tomtom go para android version 1.17 KO.
    Por burixena en el foro Peticiones Android
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/2017, 14:19
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2017, 12:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •