Página 103 de 185 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 1846

Tema: TomTom Android GO - Versión 1.18.x 31/10/2019

  1. #1021
    Miembro Avatar de siati38
    Fecha de ingreso
    22 jun, 13
    Ubicación
    dsfsdfdsfs
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom XXL
    Bootloader
    a saber
    Navcore
    9510
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado


    Llamarme loco o despistado pero no veo ningún código QR como dice el post al final....

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #1022
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,260
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por siati38 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Llamarme loco o despistado pero no veo ningún código QR como dice el post al final....

    en laradiobbs hay el sistema "oficial" y el sistema de los usuarios avanzados que crean hilos y comparten cosas, estos van a su aire, sin contravenir las normas.

    debes familiarizarte con el modo en que se realiza una descarga "oficial" aquí... a estas alturas ya deberías saber que hay una pagina de descargas y desde ahi se accede a todo.

    lee lo que esta dentro del spolier


    decirte que cuando puedas actualices ti avatar estas en android y aqui nadie sabe que usas


    saludos
    Última edición por menta; 30/03/2018 a las 19:19
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  4. #1023
    Miembro Avatar de jbarros76
    Fecha de ingreso
    12 ene, 15
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO
    Bootloader
    no lo sé
    Navcore
    ni idea
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Primer intento fallido, se quedaba en el 1% descargando el mapa. Segundo intento, aplicando instrucciones, sin problema.
    Funcionando en un Galaxy S4, Lollipop 5.0.1

    Gracias

  5. #1024
    Miembro Avatar de fariham25
    Fecha de ingreso
    27 jul, 12
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 630
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9530 - 1234792.98
    Mapa
    western europe

    Predeterminado

    Mil Gracias.

  6. #1025
    Miembro Avatar de jdesantos
    Fecha de ingreso
    10 abr, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go
    Navcore
    1.17.7.2129
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Hola a todos

    Después de actualizar mi galaxy s8+ a oreo no había conexión. Tras pasarme por el foro, descargarme la versión 1.17.1 Build 2121 y seguir las instrucciones de instalacion al pie de la letra y dar los permisos a la aplicacion se queda en estado de Cargando por horas y no avanza.

    Alguna solución? Que he podido hacer mal? (La instalación y desintalacion la he hecho varias veces siguiendo al pie de la letra las instrucciones). Alguna ayuda?

    Gracias a todos por los aportes

  7. #1026
    Miembro Especial Avatar de migueletas
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    62
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT GO 730 // R-LINK// Samsung S23, tt europe.
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.510
    Mapa
    Iberia 1080.11141// SD Europe 1080.11140//R-Link 10.85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdesantos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola a todos

    Después de actualizar mi galaxy s8+ a oreo no había conexión. Tras pasarme por el foro, descargarme la versión 1.17.1 Build 2121 y seguir las instrucciones de instalacion al pie de la letra y dar los permisos a la aplicacion se queda en estado de Cargando por horas y no avanza.

    Alguna solución? Que he podido hacer mal? (La instalación y desintalacion la he hecho varias veces siguiendo al pie de la letra las instrucciones). Alguna ayuda?

    Gracias a todos por los aportes
    A mi me pasaba lo mismo. Lo solucioné borrando datos y cache de la aplicación, en ajustes. Es decir, cuando se queda cargando, sales de la aplicación, vas a ajustes de la aplicación GO, borras datos y caché y vuelves a arrancar la aplicación.
    A mi me funcionó, espero que te sirva... Un saludo

  8. #1027
    Miembro Avatar de romojicenp
    Fecha de ingreso
    26 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Carminat Tomtom
    Bootloader
    8.0030
    Navcore
    8.842
    Mapa
    1020.9238

    Predeterminado

    Hola a todos,

    aunque no es muy importante, os voy a contar lo que me ha pasado a mi. Yo tenía mi tomtom con android 7 en mi S8 e iba de maravilla. He actualizado a android 8 oficial y ya no me sale el icono de tomtom, sino el típico icono del androide... aunque parece ir bien. A pesar de no ser importante... no os ha pasado a ninguno? Tiene solucion?

    Saludos

  9. #1028
    Miembro Avatar de elcanarra
    Fecha de ingreso
    21 dic, 13
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomto
    Bootloader
    920
    Navcore
    920
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Lo mismo me ha pasado a mí en mi note 8 he actualizado y cuando voy a ver el icono del TomTom GO me sale la figurita del Android aparte de eso tampoco me detectaba el tráfico ni los radares lo he tenido que borrar todo y volverlo a poner y en principio me vuelve a funcionar con radares y con tráfico un saludo

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  10. #1029
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,260
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Esto es normal esta explicado en la guia de 1.4 y en el post 1 de TTAGO

    cuando instalas se escribe info en los archivos del sistema y al actualizar tarari que te vi, desinstalación total y a instalar de nuevo

    tranquis es lo que hay.


    Saludos
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  11. #1030
    Miembro Avatar de makono
    Fecha de ingreso
    11 may, 17
    Ubicación
    cerca
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom
    Bootloader
    1
    Navcore
    2
    Mapa
    españa

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migueletas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    A mi me pasaba lo mismo. Lo solucioné borrando datos y cache de la aplicación, en ajustes. Es decir, cuando se queda cargando, sales de la aplicación, vas a ajustes de la aplicación GO, borras datos y caché y vuelves a arrancar la aplicación.
    A mi me funcionó, espero que te sirva... Un saludo
    Gracias, a mi me ha servido, me pasaba lo mismo y borrando datos y cache ya ha cargado.
    Además, al descargar un mapa parecía que me iba a pasar lo de que se quedaba al 1% y aunque me aparece el mensaje de "Descarga pausada" lo cierto es que se ve como no se queda al 1% la descarga y termina descargandolo bien.
    Cuando he iniciado la aplicación, al haber borrado los datos anteriormente, me aparecía que me quedaban 70km (como si no estuviera medicada), he vuelto a reinstalar la app medicada (sin desinstalar nada), y ya ha funcionado todo ok

Página 103 de 185 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TomTom Android, versión 1.4 Full
    Por BIRBANTE en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 14/03/2024, 14:06
  2. Existe alguna version tomtom android para camiones?
    Por xl8 en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2018, 11:46
  3. Nuevo tomtom go para android version 1.17 KO.
    Por burixena en el foro Peticiones Android
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/2017, 14:19
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2017, 12:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •